• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel claude sobre como terminar con las AFP

No entienden cierto?

No cachan que esto es un show como la wwe, para la tele son las diferencias, los conflictos, pero cuando se juntan en los asados deciden todo, quien gana, quien pierde y que cosa debe decir quien.

Marcel Claude es el equivalente a Rey Misterio. Ese es su papel.

aveces pienso en esa posibilidad
 
No entienden cierto?

No cachan que esto es un show como la wwe, para la tele son las diferencias, los conflictos, pero cuando se juntan en los asados deciden todo, quien gana, quien pierde y que cosa debe decir quien.

Marcel Claude es el equivalente a Rey Misterio. Ese es su papel.

Se te perdió el foro de conspiraciones?
 
Conozco lo suficientemente bien los medios como para asegurar que es asi, tal cual.



de todas formas hay que poyar a marcel. aunque sea para comprobar que todo es una farsa.

a veces pienso que al menos en los tiempos de la nobleza con reyes, duques y todo eso al menos no se le daba la falsa expectativa de que el pueblo tenia algun poder. una casta gobernaba y no se desgastaba en el teatro del absurdo llamado democracia
 
Todos tienen precio, MEO, la Vallejo, Ballesteros, Jackson....de a poco se completa la lista :hands:


yo tengo la esperanza que si claude pierde se hara un harakiri y no le dara el voto a nadie. eso seria la prueba que al menos tiene decencia.
 
yo tengo la esperanza que si claude pierde se hara un harakiri y no le dara el voto a nadie. eso seria la prueba que al menos tiene decencia.

Si hace eso, sería lo mas digno y lo aplaudo.

Pero acuérdate no más como se le tirarán encima los desconcertados presionándolo.


Bob-Esponja-y-Arcoiris.jpg
 
yo ni ahí con que toquen mis ingresos para cubrir a otros wns
 
Volver
Arriba