• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel claude sobre como terminar con las AFP

ahora los fachos de pobla están publicando el principio de este video donde claude sale hablando a chuchá limpia para hacerle antipropaganda, y para variar les salió el tiro por la culata :lol2:
 
Acá no es Marcel el que nos convenció, lo que nos convenció es el proyecto político, ya que es la única vía para terminar de verdad con el binominal y cuanta mierda impuesta por tu "inteligente" Jaimito.

Así que puede tirar la mierda que quiera a Marcel, tu Argumento ad hominem no sirve de mucho, ya que si no va él, puede ser otro y la idea aún sigue siendo valida.




El impuesto no es tuyo, es lo que debes devolver a la sociedad, ya que esta también te entrega servicios (ej: la seguridad) y hay que ser muy sacowea para no entender que una sociedad mejor educada es un beneficio para todos. Ejemplos hay de sobra: Japón, Corea del Sur, Finlandia, Noruega, Alemania....

Si no te gustan las reglas impuestas por la mayoría, tiene la libertad para buscar alternativas ;)


Otro Claudeingenuo
 
concuerdo con el culiao, pero en este pais amarillanto de mierda esa wea es imposible, les gusta demasiado la verga en la cuenca ocular.
 
haha ingenuo es pensar que se pueden implementar politicas de paises desarrollados en un pais subdesarrollado y en 4 años.


Que gurkha nos pille confesados ante semejante blasfemia :rezo:

En noticias importantes, Camila Moreno votará por primera vez y adivinen por quién lo hará; sí, por Todos a la Moneda :sisi:

 
Parisi es muuuuuuuy mino, hay que decirlo. :laugh-61: Pero voy a votar por Claude, me gustan mucho sus propuestas y como habla. Se nota que está comprometido con la lucha de los chilenos.
 
Igual votare por este compadre, alguien que rompa esquemas... ya toy chato de escuchar a los concertas/derechas hablando de renovacion y despues no hacen nada...
 
Increíble como según la conveniencia del momento esta cagá de país es una nación pobre tercermundista que sobrevive con las sobras de las cloacas, y para otras, somos los jaguares desarrollados ejemplo a seguir en latinoamerica :lol2:
Qué wea más cierta wn, cinismo level 100.

"Eso no se puede hacer" :retard: obvio gil si no te estoy dando ese ejemplo para plantearte que sea legalmente factible. Lo hago, para demostrarte que bajo la concepción ideológica del Estado subsidiario sobre los derechos, los derechos quedan absoluta y completamente negados, NO garantizados. :hands:
No te calientes la cabeza con gente tozuda wn, además está demostrado que las personas tienden a defender el sistema en el que están inmersos aunque sea dañino: Fuente :sad:
 
De aquí a noviembre los concerta-fachos van a terminar con el esfínter dado vuelta pa' afuera, colgándoles de la raja :hands:
 
De aquí a noviembre los concerta-fachos van a terminar con el esfínter dado vuelta pa' afuera, colgándoles de la raja :hands:
A mi también me gustaría que gane el pueblo pero ojalá que cuando ganemos pueda decir esto:
A partir del minuto 00:04:00


Salu2
 
Volver
Arriba