• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MARCEL: LO PERDI TODO

Estado
No está abierto para más respuestas.
hay plata para marcelito y pal colo colo , si valparaiso se vuelve a quemar a nadie le importa un pico es mas piden que terminen de quemar la wea :yaoming:


Claudetón :protesta:

levántate fachito no seas maricón, tenemos que ponernos con marcelito kló (8)
2elxkly.jpg
 
Donde se puede ayudar a este candidato?

Estoy absolutamente en contra de todo lo que plantea (No creo en la gestión eficiente del estado ni en la nacionalización del cobre ni en eliminar las AFP, etc) pero le reconozco su esfuerzo por querer romper el duopolio. Por ende voy a aportar mi grano de arena.

Banco: BancoEstado
Cuenta Corriente: 000-0-114748-0
Titular: Marcel Claude Reyes
Rut: 8.252.630-7
Cuenta de correo:
 
Esto demuestra que la soberbia y arrogancia nunca es buena compañera. El mismo que hace un mes se reía en forma despectiva de otros candidatos hoy está todo cagado. Así todo espero que tire para arriba, yo no soy de esa clase de personas que celebran las desgracias de las personas. Ojalá aprenda de esta pasada que en la vida hay que ser humilde.




Sé digno y déjate de hablar weas.

como dicen todo se devuelve , algunos celebran el fracaso de otros ,eso se le puede dar como una lectura de como son en la vida real , lo unico que uno podria esperar es que el wn aprenda de sus errores que le costaron caro
 
Yo no sé por qué soberbia y arrogancia, si Marcel dijo las cosas de frente y con convicción.

--------

Yo en lo personal no le donaré ni gamba. Fui voluntaria los días que pude (gracias a que tengo trabajo a honorarios) y los por suerte, pocos días que pedí para ir a ayudar en el stand a los chiquillos fue plata perdida de mi bolsillo. Con cuea gente nos compraba mote con huesillo en la esquina :awesomehands:

Así que siento que ya aporté más que la chucha; si lamentablemente se endeudó con 300 palos para poder andar viajando por todo Chile, bueno, debió preveer que podría perder y que tendría que pagar el pato. Honestamente, no creo que hagan siquiera los 6 palos que fue el llamado a donación antes.
 
si tuviera le iría a depositar unas lukitas, pero estoy mas pato que la chucha... :sm:
 
eso pasa con confiar en este país de mierda y mucho más en confiar en la juventud de mierda de este país... solo hay que ver como la supuesta dirigenta estudiantil se bajo los calzones por un puesto de diputado...
 
Lo que te cité: "Senador por Valparaíso, demás que sale".

Te creía un wn serio.


Noto cierto rencor en sus palabras, estimado...

Preferible que no se pierda de la política, si es que no vuelve a tirarse como presidencial. Y por su carácter, le veo más futuro en la cámara (como diputado también, porqué no) :cafe3:
 
como diputado se los afilaria a todos...se postulase 10 veces...las diez veces votaria por el....grande marcel
 
Noto cierto rencor en sus palabras, estimado...

Preferible que no se pierda de la política, si es que no vuelve a tirarse como presidencial. Y por su carácter, le veo más futuro en la cámara (como diputado también, porqué no) :cafe3:

Tal vez nunca debió tirarse a presidenciales de una, quizá le hubiese ido muchísimo mejor como candidato a diputado.
 
Me da entre risa y pena, pero más que nada risa. Claramente su enorme ego no le permitió ver el tremendo hoyo al que se estaba metiendo.

Mientras tanto, Sfeir sacó casi los mismos votos, con una campaña mucho más humilde en presupuesto y en promesas.

:entucara: Claude
 
Penca la wea...si bien siempre es correcto dudar antes de regalar plata a un economista que estoy seguro que no caerá en desgracia ... aún más, resultará patético ver como weones (no todos) que no levantaron su raja para ir a votar a favor del weón , simpatizando con él detrás de un computador , ahora les baje la compasión y el cargo de conciencia cuando lo correcto era levantarse y votar por el candidato y sus ideas , será porque donar plata también se puede hacer detrás de un computador ..... ¡que comodidad ! ¡ Que pereza!!

Con este resultado , puedo apostar que ni la mitad de los antronianos claudelovers fueron a votar ... y ahora les baja el amor dando unas lucas capitalistas ... como si hablásemos de un mendigo ...... si no fuiste a votar por don Marcel creyendo en sus ideas ...no deberías dar plata para no terminar como un indigno inconsecuente ctm...

Pd. ¿ Claudeton?? ¿ Que pasó con cuando hablaba mal de la Teletón porque jugaba con las emociones de la gente? ¿ Hay alguna diferencia con esto?
 
Noto cierto rencor en sus palabras, estimado...

Preferible que no se pierda de la política, si es que no vuelve a tirarse como presidencial. Y por su carácter, le veo más futuro en la cámara (como diputado también, porqué no) :cafe3:


No tengo rencor, pero a veces escribes muchas weas con pasión y te alejas de la realidad. Si algo me molesto es pq te creía un wn más crítico como Lobezzzno.

Te doy un dato: Valparaíso está en la 6ta Circunscripción, zona electoral que comprende: Viña del Mar, Valparaíso, San Antonio y Concón, entra tantas comunas. Sabiendo que allá nunca ha habido opción de doblaje y nunca han entrado candidatos independientes, junto con que Viña es una comuna más tirada para la derecha, ¿crees que alguien como Claude pueda sacar más votos en la 5° Costa que el almirante Arancibia, otrora electo senador con la segunda mayoría? ¿crees que Claude puede dar batalla en una zona donde ni las lucas de Joaquín Lavín lo llevaron a ser electo? ¿Crees que Claude pueda sacar más votos que un blindado como Lagos Weber?
 
No tengo rencor, pero a veces escribes muchas weas con pasión y te alejas de la realidad. Si algo me molesto es pq te creía un wn más crítico como Lobezzzno.

Te doy un dato: Valparaíso está en la 6ta Circunscripción, zona electoral que comprende: Viña del Mar, Valparaíso, San Antonio y Concón, entra tantas comunas. Sabiendo que allá nunca ha habido opción de doblaje y nunca han entrado candidatos independientes, junto con que Viña es una comuna más tirada para la derecha, ¿crees que alguien como Claude pueda sacar más votos en la 5° Costa que el almirante Arancibia, otrora electo senador con la segunda mayoría? ¿crees que Claude puede dar batalla en una zona donde ni las lucas de Joaquín Lavín lo llevaron a ser electo? ¿Crees que Claude pueda sacar más votos que un blindado como Lagos Weber?


Bueno, en alguna otra por ahí, donde hayan más probabilidades entonces, qué sé yo... Si Giorgio Jackson salió diputado por Stgo Centro, no veo lo descabellado en el asunto:cafe3:... Además, quedan 4 años más, puede pasar cualquier wea, son sólo ideas. No hay para que tomarse tan a pecho las opiniones de un simple wn como yo :hands:
 
Pd. ¿ Claudeton?? ¿ Que pasó con cuando hablaba mal de la Teletón porque jugaba con las emociones de la gente? ¿ Hay alguna diferencia con esto?

a mi me daria rabia si es que valparaiso le paga toda la deuda , considerando que para los incendios y desgracias parecidas con cuea aportan
 
Creo que hubiera sido un buen aporte. Pero pecó de soberbio, pero en los últimos días de campaña me di cuenta que gastaba demasiado dinero en todos los ámbitos de la vida.

Creo que MEO o Sfeir, lo pienso después de la batalla, hubiera sido mejor aporte.

Me da entre risa y pena, pero más que nada risa. Claramente su enorme ego no le permitió ver el tremendo hoyo al que se estaba metiendo.

Mientras tanto, Sfeir sacó casi los mismos votos, con una campaña mucho más humilde en presupuesto y en promesas.

:entucara: Claude


Estoy de acuerdo, me sorprendió Sfeir.

Solo que está muy en la volá ecologista, cuando las prioridades país son otras. Es mi percepción.
 
Bueno, si sus seguidores de Internet no lo apoyaron como él esperaba porque les dio paja levantarse a votar por su candidato, que ahora al menos no les de paja ayudarlo a pagar el gasto que significo su campaña.

Con el numerito de los usuarios de Twitter y Facebook que se denominaban Claudelibers, no creo que a Marcel le den ganas de postularse el en la próxima elección, ya que el factor 'Los Jóvenes Pueden Cambiar Chile' no le sirvió, y como ya viene sucediendo hace años, dominaron las guatónas Juanas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba