opinante21
Culiad@
" Lo perdí todo" , me suena a los slogans de la teletón " hay tanto por hacer" , " nadie puede faltar , etc.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿De donde salio este gil culiao pasao a escroto de pinocho?
Limpiate el culo solo primero ctm, despues aprende a tener vision.
SACO DE WEAS.

no entiendo,
las pocas personas que pensaron un poco su voto para bachelet, no se dieron cuenta que lo que ellos quieren lo representa marcel y no la guatona
y lo digo yo, que soy de derecha

Me da entre risa y pena, pero más que nada risa. Claramente su enorme ego no le permitió ver el tremendo hoyo al que se estaba metiendo.
Mientras tanto, Sfeir sacó casi los mismos votos, con una campaña mucho más humilde en presupuesto y en promesas.
Claude

Estos son los datos para aportar en laAntrotón por Marcelo Claudio:
Banco: BancoEstado
Cuenta Corriente: 000-0-114748-0
Titular: Marcel Claude Reyes
Rut: 8.252.630-7
Cuenta de correo: [email protected]

Ahora que me puedo sentar a escribir desde el note y no desde el celu. Reflexiono.
Marcel Claude "Lo perdí todo en esta campaña" <---------- disculpa, se te quemó la casa con tus hijos dentro?
Bueno qué pena, como todo aquél empresario, sabe que hay márgenes de pérdida en una empresa que se inicie, como por ejemplo la carrera presidencial. Ahora qué tendrá que hacer? Vender su casa quinta en La Reina e irse a un departamentito con sus hijos y los hijos de la polola que tiene. Que pase por lo que tienen que pasar muchos empresarios pyme cuando no les resulta un negocio. Pero no perdió gran cosa porque sus hijos están vivos y sanos, weon alaraco.

Aporto con varias lucas, pero necesito cotejar la info wn, tirense un link po wnes xD