• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MARCEL: LO PERDI TODO

Estado
No está abierto para más respuestas.
No puedo girar mas hoy
2q16gp0.jpg

supongo que sera igual para todos los candidatos fuera del duopolio que quedaron con deudas :zippyrevez:

Yapo y sé honesto, si la Chanchelet o la Matthei salieran con campaña llorosas a pedir plata, no seríamos los claudebelievers los primeros en tirarle mierda?

Estimada, qué onda?. Siempre han usado la palabra resentimiento contra mi y es la primera vez que lo noto en otra persona, las cagaste.

Yo soy pyme y si mi wea caga me iría a la mierda en todo sentido.
pyme? pymero tienes que aprender a pensar, cuma culiao, vendeme un nylon.

Los felicito.

Cuando yo pensaba que los claudelievers no podían ser mas patéticos salen con esto.

Bien wueones, bien.

Y después se llenan el hocico con el "país callampero" :hands:

Poco digno es que la guatona culia mal parida que se parece a sir elton John anduviese haciendo colectas cuando la tienen mas auspiciada que weon famoso discotequero adicto a la falopa , po.:zippymmm:

Tengo 1300 en mi cuenta rut. A lo que me depositen, l quizas le mande unos porotos. Me dio pena don Marcel Henri :sm:

Estimada, qué onda?. Siempre han usado la palabra resentimiento contra mi y es la primera vez que lo noto en otra persona, las cagaste.

Yo soy pyme y si mi wea caga me iría a la mierda en todo sentido.

Ya po y vas a hacerte un tema en FB para hacer sentir que deben donarte?

Si al chanta le gustó jugar a ser candidato presidencial entonces que aperre. Primera vez que veo a un candidato lloriqueando por la plata que debe por su campaña.

Y pensar que ese era el mesías de la gallá universitaria marihuanera de izquierda.

Ya po y vas a hacerte un tema en FB para hacer sentir que deben donarte?

entiende que esto no es una pyme, es un proyecto donde los jovenes estudiantes motivaron a Marcel a unirse, no fue una wea que se le ocurrió a él solo, estás comparando peras con manzanas.

Si yo cago, fue por las mias, yo me arriesgué, en cambio este tipo asumió un desafió que otros le pidieron y confió en esa gente, esa gente debía apoyarlo en todo, tb en lo económico, después de todos eran 180mil, con 10 lucas q aportará cada uno, capaz que sacaba más votos.. Pffff

Los felicito.

Cuando yo pensaba que los claudelievers no podían ser mas patéticos salen con esto.

Bien wueones, bien.

Y después se llenan el hocico con el "país callampero" :hands:
Clonmio, chupalaguaga

Notable que los haters de siempre sigan culpando al propio Claude de la baja votacion que obtuvo, cuando el apoyo siempre estuvo.

Los que fallaron aca fueron los sacos de weas que apoyaron la candidatura y el proyecto a lo copano y no movieron la raja el domingo para ir a votar.

Todos esos revolucionarios de redes sociales que incluso fueron a marchas y charlas, pero que a la hora de los quiubos dieron la cacha, son los responsables.

No digo que el weon hubiera ganado las elecciones o hubiese pasado a la segunda vuelta, pero por ultimo, si ese apoyo se hubiese visto reflejado en votos, la deuda no seria tan alta.

Pais de mierda, lleno de gente de mierda, se merecen el regreso de la chancha reculia y de todos los mafiosos que la acompañan. Se merecen que les pongan el pie encima, se merecen vivir endeudados y jubilarse con pensiones de mierda, porque una masa de subyugados no se merece nada mas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver