garoukike
Ocios@
Poco digno es robar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estimado, sacado directamente de la página "Todos a la Moneda"----> http://www.todosalamoneda.cl/

No puedo girar mas hoy
![]()

supongo que sera igual para todos los candidatos fuera del duopolio que quedaron con deudas![]()
Poco digno es robar.
pyme? pymero tienes que aprender a pensar, cuma culiao, vendeme un nylon.Estimada, qué onda?. Siempre han usado la palabra resentimiento contra mi y es la primera vez que lo noto en otra persona, las cagaste.
Yo soy pyme y si mi wea caga me iría a la mierda en todo sentido.

Estimada, qué onda?. Siempre han usado la palabra resentimiento contra mi y es la primera vez que lo noto en otra persona, las cagaste.
Yo soy pyme y si mi wea caga me iría a la mierda en todo sentido.

No puedo girar mas hoy
![]()

Los felicito.
Cuando yo pensaba que los claudelievers no podían ser mas patéticos salen con esto.
Bien wueones, bien.
Y después se llenan el hocico con el "país callampero"![]()

Ya po y vas a hacerte un tema en FB para hacer sentir que deben donarte?

Clonmio, chupalaguagaLos felicito.
Cuando yo pensaba que los claudelievers no podían ser mas patéticos salen con esto.
Bien wueones, bien.
Y después se llenan el hocico con el "país callampero"![]()

Clonmio, chupalaguaga

Yapo y sé honesto, si la Chanchelet o la Matthei salieran con campaña llorosas a pedir plata, no seríamos los claudebelievers los primeros en tirarle mierda?