• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Bielsa...Nuevo DT de Chile (confirmado)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

Dejense de webiar , si Bielsa ya acepto.Es el nuevo dt de Chile.

segun el carcuro estan afinando detalles con bielsa. y mañana lo presentan.
Ojala wn a rezar XD.

un amigo ligado al periodismo deportivo... cn muy buenas fuentes.. me dijo que bielsa se fue listo a argentina........el porque se fue a argentina aun es un misterio.....

tanto webeo si el bielsa ya esta listo
harold ql! que le pone suspenso

no se wn....
ya no se q creer wn
todavia no sale la wea
de desicion

todavia no deciden??

puta que webean !!!

igual le tengo fe al wn....si yo creo que a los weones de la seleccion les falta orden tactico no mas...y orden en la cabeza a los qlios...pero con un weon como bielsa que impone respeto no creo que se mande los cagasos de siempre...

y si no es bielsa mi candidato ya que el bichi funo...el raul toro el de audax...le tengo ene fe a ese wn

ojala que sea cierto que bielsa esta listo...seria excelente

En el más absoluto silencio, como ha sido la tónica de todo el proceso de negociación, el técnico argentino llegó al país durante la tarde del jueves, para ser presentado por la ANFP. Es el 17° técnico extranjero de la 'Roja' y el mejor pagado de Sudamérica.

El día 'D' llegó. Marcelo Bielsa arribó el jueves por la tarde a Chile y será presentado hoy viernes en la ANFP por el presidente del directorio, Harold Mayne-Nicholls. El 'Loco', se convierte así en el 17° entrenador extranjero en dirigir a la selección chilena y en el mejor pagado de toda Sudamérica, con sueldo anual para él y todo su cuerpo técnico de un millón y medio de dólares, el triple de lo que percibía Nelson Acosta.

Mayne-Nicholls había expresado que esperaba el llamado de Bielsa porque era un caballero. Tanto, que ni siquiera tuvo que llamar, sino que se trasladó para decirle en persona que acepataba.

Pese al silencio que guardó la ANFP, Marcelo Bielsa arribó a Chile cerca de las cuatro de la tarde del jueves. En absoluto sigilo, como se manejó toda esta etapa de reuniones, se alojó en un hotel del sector oriente de la capital y no se dejó ver durante el resto del día.

Hoy viernes, cerca del mediodía, Harold Mayne-Nicholls presentará al trasandino como el nuevo técnico de la 'Roja'. El hecho, no sólo marcará el regreso a la actividad del ex DT de Argentina -no entrena desde mediados del 2004-, sino un cambio total en la forma de entender a la selección chilena.

Para que Bielsa diera el sí, la ANFP, a través de su presidente, se comprometió, entre otras cosas, a reconstruir Juan Pinto Durán o, en su defecto, buscar un lugar acorde para la preparación de una Selección moderna.

Esa promesa, más otras como apoyo total a su gestión, permitieron que Marcelo Bielsa se convierta en el nuevo DT de la 'Roja'.

FUENTE

Hellmans dijo:
Notable la fe que en rgentina le tienen a bielsa (me incluyo) y aca en chile seguimos con dudas. Fijense en esta nota del diario ole en donde ya arman a una supuesta selección chilena de bielsa.

Al solo leerlo ya se me genera la curiosidad de ver a esa selección atacando constantementes. Interesante no? :zippymmm:

-------------Bravo------------
---Ponce----Riffo----Vidal----
Fierro----Sanhueza---Mark
-------------Mati--------------
Sanchez---Suazo----Villanueva

:zippyhide: q equipazo!!! (dentro de lo q hay en Chile esta muy cerca de lo mejor)

pero me la juego a q Matias no partira de titular como enganche
el mediocampo de Chile con Bielsa sera

Fierro- Sanhueza- Pizarro- Mark

la sencilla razon cabros q Bielsa es muy estudioso y sabra q Sanhueza no lo va a dejar solo, necesita alguien al lado, perfecta funcion para un Pizarro a lo brujita, rescatando y tirando pases hacia las punta donde un Alexis un Villanueva o un Matias sera dolores de cabeza, ademas Fierro y Mark con dos volantes de contencion podran subir mas sin preocuparse de tanto la marca, es sabido y archi conocido q Fierro marca y desaparece

y Arriba se podria ver una onda
Sanchez- Suazo- Villita (argentinos qliaos :lol2:) o Matias

ya es sabido q al Mati le incomoda jugar en la Banda, pero esta pintado al lado izquierdo, para enganchar hacia el centro con su derecha, y la joyita del campeonato Villanueva es zurdo... :zippymmm:
me huele un empate a 4 en Argentina :lol2:

Al parecer por lo leido en prensafutbol bielsa es el dt de la roja.
A mi me gusta porque como que estoy seguro que con él el futbol chileno evolucionaría.

segun lo que dice la tercera hoy...... Bielsa ya habria aceptado..!!

se viene se viene

me la juego porque el lunes van a decir quien es el dt...
fuera de weveo ojala acepte bielsa y nos dejemos de perder tiempo, mientras la mayoria de los equipos tienen programado los amistosos para la fecha fifa del 22 de ahora, chile declino a la oferta de uruguay y se quedo sin jugar asi que ojala se defina la wea y se pongan a trabajar pa que despues no se diga que va un proceso pal mundial de brasil...
todos los medios hablan de que ya habria aceptado, pero la decision no se conocera sino hasta despues de la reunion que tienen a las 930, asi que antes del medio dia deberiamos tener noticias

estoy escuchando radio agricultura y acaban de confirmar que en una hora mas se oficializaria la contratacion de marcelo bielsa como nuevo tecnico con un contrato hasta el 2010, renovable automaticamente si clasifica al mundial, ganaria un sueldo aproximado de 63millones mesnsuales

ya ests listo el loco que empieze a trabajar nomas el weon

obtuso dijo:
ya ests listo el loco que empieze a trabajar nomas el weon

que va ha pasar con los flaites que inundan la seleccion?:malo:

de oro......a los ke huean al chokodanky......la mejor eleccion ke pudo haber tomado la anfp es bielsa.
esperemos ke los resultados sean los mejores por el bien del futbol chileno

Bienbenido Marcelo, que sea un exelente proceso para ti y la seleccion.

bielsa-4-02_2019390.jpg

No decepciones todas las expectativas que estan puestas en ti.

Se viene el final de la teleserie... :tembleque:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver