• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Bielsa...Nuevo DT de Chile (confirmado)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

Ojo que Carpe tiene pero la reverenda cagada en el Corinthians, asi que si sale ese weon.... shuuu la cagaita seria.

que posibles tecnicos con contrato vigente podrian ser?

en Chile

Borghi, Salah, Toro.....y nadie mas que merezaca..quizas el peineta.

extanjeros...Carpegiani.....y para de contar.

saludos

Ojala que llegue el weon luego para que le coloque algo de disciplina a los hueones mediocres que tenemos aca en chile, en vez de andar hueviando en los programuchos de farandula y cuidandole el culo a las modelos se preocupen de futbol...... solo futbol hueon futbol...

No como decia el pelao culiao furbol ....

y al final podamos jugar una clasificatoria no una eliminatoria ....

Segun Carlos Carranza, entrenador acreditado por la AFA, Chile vivira una evolucion de 30 años en el futbol...!!! este wn hizo un estudio sobre bielsa asi que lo conoce bien...!! (fuente:terra)
le creo wn.. pero no tanto como para evolucionar 30 años.... le tengo fe a bielsa y creo que se podra evolucionar.. y le hara un bien a Chile futbolisticamente hablando... lo bueno es que cagaran todos los wns carreteros que hay...

bueno hoy es el día,ojalá no se eche para atras Bielsa.

The Fucker dijo:
bueno hoy es el día,ojalá no se eche para atras Bielsa.

anoche vi las noticias de "deportes" :retard: y que manera de hablar weas en el aire los periodistas deportivos

tengo la triste corazonada de que Bielsa no va a aceptar... :(

k bonvallet hace bolsa a bielsa??? :lol2: tai cagao de la cabeza wn (y de las 2... :lol2: ) ese pobre culiao del bonvallet si que es cagao de la cabeza q se cree bkn y vale callampa el wn fracasado
bielsa rules

Ojaqlá y Bielsa acepte,pero si tiene un pelo de cuerdo,no va a aceptar dirigir a Chile por la cagá que hay acá,lo que en todo caso sería lamentable,el tipo es inteligente,serio,trabajador,estudioso,y además ama la disciplina....es lo que necesitamos,pero de repente aparece cada weón hablando leseras que en una de esas el tipo se chorea y no acepta.....

_arjen_ dijo:
Ojaqlá y Bielsa acepte,pero si tiene un pelo de cuerdo,no va a aceptar dirigir a Chile por la cagá que hay acá,lo que en todo caso sería lamentable,el tipo es inteligente,serio,trabajador,estudioso,y además ama la disciplina....es lo que necesitamos,pero de repente aparece cada weón hablando leseras que en una de esas el tipo se chorea y no acepta.....

Coincido con este socio, calculen que todavia ni siquiera acepta y ya los cahuineros culiaos de periodistas deportivos andan pelando por el sueldo que ganaria, la verdad si yo fuera Bielsa y veo las noticias de Chile, llamo al weon de presidente que tenemos y lo mando a la chucha.

sekijo dijo:
Coincido con este socio, calculen que todavia ni siquiera acepta y ya los cahuineros culiaos de periodistas deportivos andan pelando por el sueldo que ganaria

"los perros ladran, Sancho, es señal que avanzamos"

Don Quijote

Ojala llegue bielsa me gusta como juega y como plantea sus equipos!!
pero si dice q NO q hacemos?¿?¿?¿?¿?¿?Benitez¿?¿?¿? ese loco es una mierda tiene hasta cara el weon de raton!!!
Ojala bielsa diga q SI osino queda la grande!!!

otra cosa...bielsa no comparte mucho los castigos...pero no he escuchadio a harold decir que eso no se transa en el caso de bielsa

estoy escuchando el partido de las zorritas por radio W,y por lo que dicen estos wnes,pudieron ver mayne-nicholls,segun lo que dijeron,ya tendria la decision de bielsa.
ademas,se encontraba bastante relajado y de buen animo,al contrario de como ha estado los dias precedentes,todo indicaria que la respuesta del loco fue positiva:sisi:

en estos momentos,se encuentra en una reunion con el directorio,la decision seria anunciada a mas tardar mañana.

csmd,pa que me puse a hablar weas,voy a tener que cumplir con lo que me comprometi...:zippymmm:aunque el flector,al parecer,no ha visto lo que postee en la pagina anterior :piola:
XD

me huele a que el loco se cayo

un consejo: no se limpien el poto antes de cagar

:lol2:

yyyyyyyyy???

si o no????

viene o no viene?????

mmm... yo cacho que la respuesta fué negativa y por eso están en reunión.

Obviamente que mayne no va a dar primero la mala noticia. Antes quiere dar a conocer el dt definitvo.

por el bien del futbol de este pais .... ojala que bielsa haya dicho que si

y me salio en verso jajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver