• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Bielsa...Nuevo DT de Chile (confirmado)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

ni una fe le llevo al lunatico qliao

No estoy seguro de cuanto va a ser el aporte de Bielsa, pero si estoy seguro que es un cambio para mejor, a mi el dinero que le paguen me da lo mismo, solo pido que esa inversión pueda ser bien recompensada.

El loco sabe mucho de fútbol, ha estudiado y revisado miles y miles de partidos y jugadores, es un sabio del deporte; NO es el más brillante, pero sin dudas es el entrenador con más capacidades que ha tenido chile en los últimos tiempos.

La única duda que tengo, es si conoce bien el fútbol chileno, la liga, los jugadores, etc. Porque para ser un buen DT lo primero es conocer "el material" que se va a utilizar.

Es un cambio para mejor; no le pido ser campeón del mundo todavía, pero si le pido que Chile vuelva a ser un país competitivo.

:enojado:igual le tengo fe al loco.... ojalas clasifiquemos hace falta por todo la gente que se saca la xuxa por ver los partidos de la seleccion:razz:

Esta bien chalado Bielsa...una vez aposto cortarse un dedo:lol2:es un buen tecnico bastante obsesivo pero no se si esta socuedad chilena este preparada para un tecnico de estas caracteristicas...si es elegido no creo que el pais y la prensa lo toleren por mucho tiempo.

Igual creo que es mejor que el perro verde o el pelao o todas esas weas raras q se han visto ... osea igual entre borghi , sulantay y bielsa me tinca que no va a ser ninguno al final en este mismo foro hace unas semanas dabamos por seguro al sulantay y no paso nada ... capaz q termines con un wn chanta pa variar y nos vamos a la chucha con las eliminatorias ( clasificatorias ... como lo guste)

en el cnn dijeron que bielsa se volvio a argentina y posiblemente "NO ACEPTE" la banca nacional

Bielsaes un buen técnico,es un tipo serio,aunque tiene el defecto de que no siempre llama a los mejores,sino que a los jugadores que necesita,y no hay muchos jugadores en Chile que se adapten al estilo de juego de Bielsa,que se basa más que nada en la velocidad,el juego por las bandas y lo de los jugadores polifuncionales que a él le encantan(Por algo Sorín era uno de sus regalones)...quizá con algunos sub 20,y con Fernandez descansado podría mejorar
algo la cosa,pero mucho de donde elegir no hay,y menos con tanto weón inflado que anda dando vuelta( Pinilla y Jimenez son ejemplos clásicos de aquello),y a eso sumenle a los castigados,aunque Valdivia seguro no estaría en una selección de Bielsa aunque no estuviese castigado porque no calza con su estilo de juego...de hecho en Argentina no llamaba a Riquelme(aunque en este caso el tiempo le dió la razón).
Si a eso le suman a demás la presión que le podrían poner los medios al Loco Bielsa,por ahí se ve difícil que asuma,además que creo que tiene otras ofertas....

la verdad no se sabe nada, mayne-nicholls dijo de un principio que no queria ilusionar a nadie asi que a esperar la decision del loco nomas, lo que si es raro es que primero dijieron el lunes, y ahora el jueves, quizas a bielsa se le esta apretando el culo sabiendo en el cachito que se mete.
kienes son los otros 2 candidatos??

cacharon como bielsa se pichulea de lo lindo a maydelomismo? en todo caso la culpa no es del loco, sino que de nuestro querido nogatonga que se va por el lado mas dificil de la via

acuerdense que este wn era como un dios para Juvenal Olmos ...y ya saben lo que paso con el wn ...pero encuentro bien que lleguen tecnicos argentinos a dirigir a Chile ...por que aunque nos duela, son mas futbolizados que nosotros y pueden ser aporte ...independiente la odiosidad que produce un argentino kliao!

yannick dijo:
me cague de la risa XD
taba viendo las noticias
i decia un ql..
se ponia calcetines distintos
entrenaba solo tacticas
no abla con la presnsa argentina ase 3 años
maestro el ql XD

Tipico de las noticias chilenas, puras weas :nonono:

cuando fue la ultima vez que un argentino dirigio la ROJA?
no recuerdo.

no me tinca para nada el loco pa la roja, como contaba alguien mas atras en argentina le hicieron la cama y si en su propio pais y su propia gente no lo querían que les hace pensar que aqui va a funcionar ?? si el perro verdes era un mistario de como iba a jugar la seleccion este weon es multiplicado por 1000

no se mucha plata, para que no se asegure nada nuevamente

basta de nacionalismos baratos "tiene q ser un chileno" nombrenme a un solo entrenador (aparte de riera) que haya triunfado a nivel internacional con una seleccion chilena... es más ¿hay alguno q con un club haya logrado algo?

Josic= campeón libertadores Colo Colo
Russo= semifinalista libertadores Las Madres
Borgui= semifinalista copa sudamericana Colo Colo

Y podemos seguir wn... que han ganado los entrenadores chilenos en estos 100 años wn??? ni una wea... pongamos a otro chanta y seguimos = por 100 años más... algunos ponen a Pellegrini como ejemplo... a Salah... por algo no han tomado la selección po wn... pk saben que es otro cuento... aguante el Loko Bielsa noma... y que el periodismo haga su pega y denuncie a los wnes q le hacen la cama a Bielsa... "No mas compadres ni amigos de los jugadores... no mas borrachos en las concentraciones, no mas maracas en Pinto Durán"!!!!!!

Aguante el Loko Bielsa ojala llegue a cambiar toa la wea aca

y si los argentinos se inflan con la wea.. vamos y metamosle la pelota en la raja en Octubre y se acaba toa la mierda

informacion de OLE :

Ahora la pelota la tiene él. Para definir a un ángulo o tirarla afuera, eso el tiempo lo dirá. Lo cierto es que con casi tres años sin dirigir (renunció a la Selección Argentina el 14 de septiembre del 2004), Marcelo Bielsa decidió que bien vale tomarse 72 horas más para comunicar si acepta dirigir a Chile. Con ese panorama regresó ayer a la Argentina, tras pasar un fin de semana en Santiago, ultimando detalles junto a Harold Mayne-Nicholls, presidente de la ANFP, para su llegada a la Roja.

Ayer por la mañana, se produjo el tercer meeting en tres días. Fue en el hotel Las Acacias, donde el Loco estaba hospedado. ¿El resultado? "No se definió nada, sólo se trató de una conversación más. Estamos en el mismo punto que el domingo. Nos quedan bastantes cosas por hablar, en algunas ya nos pusimos de acuerdo y en otras discrepamos, pero lo bueno es que hay interés de seguir conversando", esquivó Mayne-Nicholls, dejando en claro que habrá que esperar (al menos hasta el jueves) para que se oficialice al rosarino como sucesor de Nelson Acosta.

En ese lapso, Bielsa evaluaría la situación con su familia, y les mostraría los papeles del contrato a sus abogados y también a sus colaboradores (Eduardo Berizzo, Alfredo Berti, Ricardo Lunari y el Profe Luis Bonini). Pero atención, porque el pope chileno habló de pequeños "detalles" que faltan, pero no ahondó más en el tema, manteniendo ese sigilo mostrado en cada encuentro con la prensa. Sí se sabe que hay cosas que no son problema, como el dinero, el pedido necesario de compromiso con la disciplina (durante la Copa América los jugadores protagonizaron un escándalo en un hotel de Venezuela) y la predisposición de la Federación para cumplir con lo que el entrenador requiera. Se habla de un contrato de 1,5 millón de dólares anuales para él y sus ayudantes, en parte solventado por sponsors que se sumarán a la causa, quienes también tendrán que ponerla en la remodelación del complejo Pinto Durán, que no convenció mucho al Loco (pidió, entre otras cosas, que techaran una cancha). Sin embargo, esto será aceptado, porque para Mayne-Nicholls "lo importante es la inversión que estamos haciendo en nuestro fútbol".

Ahora bien, es sabido que Bielsa es una caja de sorpresas. Como cuando en el 2004, luego de ganar el oro olímpico en Atenas y con un gran presente en Eliminatorias, abandonó Ezeiza argumentando falta de energía. Por eso, y porque "es una actitud profesional", la ANFP cuenta con un plan B. "Hay una persona con la que estamos de acuerdo, él nos ha pedido total reserva del tema porque es un técnico con contrato vigente", deslizó el presi. Según averiguó Olé, en caso de un no del Loco, el DT de la Roja no saldría de Paulo César Carpegiani (brasileño, hoy en Corinthians) o Gustavo Benítez (paraguayo, ex entrenador de Colo Colo).

Hoy, más que nunca, en Santa Fe hay una cabeza trabajando a full, y esta vez no parece una Locura...

el jueves se define todo cabros!!
ya lo dijo maydelomismo
si bielsa no viene, GUSTAVO BENITES ESTA LISTO!!!!!

todo indica que el loco no sera el dt nacional
:nonono:

flector sigue mufando todo lo que propone y/o crea.

1-dio la "brillante" idea de "mufar" a los jugadores argentinos de la sub-20,poniendolos en los avatares...
no hace falta recordar que es lo que paso...

2-creó el "tema oficial del campeonato de 3ra division"
resultado,el vial tiene un olor a potrero que ni les cuento XD (flector es hincha del vial,pa los quen o saben)

3-creó este tema,practicamente asegurando que el loco seria el nuevo dt chileno...
veremos que es lo que pasa;)
si es que no fuese bielsa el nuevo dt,quedaria mas que comprobado que el fllector es mufa:sisi:

pd:soy bastante esceptico con todas estas weas,mas,los datos saltan a la vista:malo:

pd2:si el loco finalmente SI firma por la roja,me trago mis palabras y creo un tema en retard con el titulo y el contenido que el flector estime conveniente,a modo de "indemnizacion" por crticas infundadas:sisi:

palabra de evertoriano:gafa:

en la wena ondita si po;)
:salud:

Despues de quedar 2 veces fuera de los mundiales
Despues de ver a cada flaite hablando de "su pierna" en la farandula
y pa colmo lleguen con hachazo a la concentración...

...solo a un "loco" se le ocurriria ser tecnico de esta wea :cafe3:

:P

Desmond dijo:
el jueves se define todo cabros!!
ya lo dijo maydelomismo
si bielsa no viene, GUSTAVO BENITES ESTA LISTO!!!!!

benitez ni cagando,una por que el mismo lo nego y otra por que el danky dijo que tenia en carpeta a 2 tecnicos con contrato vigente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver