Este caso ha tenido un revuelo enorme justamente por algo que muchas mujeres hemos tenido como experiencia: el que nos traten de violar.
El año pasado tuve un episodio donde al quedarme en la casa de un amigo de hace 10 años, éste me trató de violar.
- ¿Tenía pruebas audiovisuales de eso? No, no tengo ninguna grabación de ese suceso, no ando grabando mi vida 24/7 ¿quién lo haría?
- ¿Fui a su casa de manera voluntaria? Si, tengo entendido que no es ilegal.
- ¿Estaba bajo los efectos del alcohol u otro neurodepresor o drogas? No, yo estaba completamente sobria, no bebo ni fumo desde hace 3 años.
- ¿Fui violada? No, pude salir de la casa y nunca más vi a ese "amigo".
- ¿Tengo episodios de ansiedad después de eso? Si, por mucho tiempo no podía soportar la cercanía de nadie con falo.
- ¿Afectó mi vida sexual? Si.
Esto le puede pasar a cualquiera, hombres o mujeres.
Ahora yo puedo entender que la mayoría controla su falo y confía en que es decente y no va a andar metiéndoselo a una persona inconsciente, pero no falta la persona que se cree con la potestad de abusar de ti ¿por la vestimenta?

eso es ser un sicópata. Y tiene tratamiento médico.
Loco, yo ni me molesté en denunciar lo que me pasó por no tener pruebas concretas.... pero lo que les pesa a muchos es que ahora no pueden andar con ese modus operandi, y me alegro en el corazón de que eso sea socialmente repudiado.
Ahh, se me olvidaba mencionar que este tipo es Comunista del PC/AP, desde ahí que no soporto a esos weones. No hay seres más machistas que esos comunistas recontraculiaos.
Besos.