• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

¿Y como conseguiste sacar la imagen tan grande?
f12 y busca
vsco5da0c92e34695.jpg
 
Las mujeres no deben tomar alcohol, porque se transtornan ecomocionalmente, y comienzan hablar huevadas y hacer huevadas estupidas. Además es bastante DECADENTE VER A UNA MUJER BORRACHA. A las mujeres borrachas nadie la respeta, y menos aun cuando son viejas, eso las hace más decadentes. De hecho las mujeres no deberían tomar alcohol, aparte que se ven mal, y causa repulsión a la gente que esta normal.
Cuando las mujeres toman sufren alteraciones mentales, como que se le hace corto los transistores de la cabeza, o le comienzan a fallar los transformadores.
Ver a una mujer de 20 años borracha, es muy diferente a una de 55 años borracha, es bastante decadente cuando una mujer añosa esta curada.
don @sergio reyes ledesma eres tu?
 
:awesomehands:

Cite con confianza cipa, hoy he estado con las neuronas a Mil indagando, relacionando y pensando la cagá que va a quedar en Chile si lo de ayer se hace costumbre.

Es gravísimo.


Derecho penal del enemigo: caso martín pradenas, ¿una lección para otros o una implantación del marxismo cultural?

Alcances y consecuencias en el derecho penal chileno.
Ese tal Jakobs seria de la Escuela de Frankfurt?
(())?
 
Ahora cagaron los zorrones con plata ya no se podran agarrar minas curas en los carretes, andaran con la pera.

Y ojo que la pena le llegará a los complices también.

A esos @pradenaslovers también les llegó la noche.

Por tula chica, por cabrones .........

Futuras lavadoras de 8k de la peni. :doggy:
 
Última edición:
P
a entender a esto hay que irse a Kant, el formalismo de categorías el cual propone como teoría ética que el valor moral de un sistema no está en su contenido si no en su forma.
La norma es legítima si en ella esta presente la formalidad; legalidad
La norma tiene de base una experiencia moral.
Las acciones buenas son las que no han sido hechas por el deber.

Jakobs a usado lo anterior para atacar con este formalismo la construcciónde la teoría del delito utilizando conceptos vagos, ambiguos, demasiado interpretables no dejando espacio a un método subsuntivo.
Esto se ve entre injusto y culpabilidad, ya que siendo lo decisivo, el quebrantamiento y vigencia de la norma, la culpabilidad termina convirtiéndose en presupuesto de la acción, incluso un se ha creado un «tipo total de culpabilidad» cuando esta es o no es, a mi parecer, no hay culpabilidad a medias en estos tipos penales. Característica esencial de este análisis funcional, cuyo método resulta de la combinación entre Hegel (Jakobs lo interpreta como en el que la persona es definida a partir de la norma y del cumplimiento exitoso de las expectativas que el resto) y Luhmann (expectativas cognitivas y expectativas normativas), es decir lo que la norma supone que haré según la teoría de roles y lo que cognitivamente hace el sujeto que puede ser un abuso sexual bajo la inconciencia de la intoxicación alcoholica.

Y acá es donde aparece Schünemann,el cual señala no se relaciona al hecho real de la lesión de un bien jurídico, sino solo a su relevancia comunicativa para la vigencia del Derecho en la sociedad, o sea un ejército de minas pidiendo la cabeza de martín pradenas y lo que es peor, amparado por un sistema jurídico que valida sus decisiones en las espectativas de ellas. Jakobs tiene la cagá en este sistema y si antes era peligroso ahora lo es más porque es tan maleable que puede terminar sirviendo para llevar a cabo la voluntad de una masa ignorante de personas que se comportan socialmente como hordas que solo buscan ver correr sangre.

Edit: Cuando se preguntan por qué atacan a pradenas y no a un haitiano, a un hombre pobre, flaite que abusa, viola a su pareja es porque Pradenas representa el enemigo de la sociedad en este momento (acabo de hilar) un hombre blanco, con una posición social privilegiada, con dinero, medios etc. Es en este momento ese perfil el que es socialmente condenable y se persigue a toda costa. Eso ha hecho la izquierda, crear culpables de los males de este mundo y justo tenemos un sistema jurídico que puede servir a ese fin; llevar a cabo la voluntad popular pero no necesariamente la justicia.
Eso que destacas es naranjo, es lo mismo que pasó con Margarita Ancacoy. Mujer chilena, pobre, trabajadora de aseo en una universidad a la que llegaba a las 06:00, con apellido mapuche, muerta por bestias ecuatorianas. Alguien vio alguna manifestación o algun escándalo por esa muerte?

Nadavde nada. No cumplía el perfil. Y además fue asesinada por inmigrantes, que para este grupito son seres divinos e intocables.
 
Estoy en total acuerdo con usted cimpadrito, ciertamente este caso cumple con los estereotipos de búsqueda de justicia social.

Pero, no me parecen casos comparables; puesto que el caso de Pradenas no cobró relevancia por la violación como tal, sino que por el suicidio de la chica a causa de la supuesta violación.

Pero me gusta tu punto. Sería interesante encontrar un caso de una mujer que sí se haya suicidado a causa de esto, pero en donde los estereotipos no se cumplen, y por tanto que mediáticamente haya tenido bajo impacto, si es que algún cilantrito sabe de alguno. Lo más probable es que haya ocurrido muchas veces, pero si hay pruebas de eso sería una linda arma de discusión.


Edit:

Efectivamente hay un caso exactamente igual en Vicuña, con impresionantes similitudes:

Aquí hay otro:

Y este otro caso está tremendamente interesante. Un tipo feminista de 17 años que se suicida por una falsa acusación de abuso sexual....

Este caso ni lo han meado: https://www.latercera.com/paula/por-que-se-suicido-gabriela/
 
Todo este desmadre pasó porque a un weón se le ocurrió interpretar a luhmann a su pinta sacando retazos para una teoría funcional .

Un abogado no está completo si no sabe de filosofía y sociología. Puede trabajar y aplicar sin ellas, pero nunca creará nada fuera de la caja, le irá bien, alcanzará el éxito, prestigio, pero como te digo, sin filosofía y sociología, será alguien que jamás cree algo, que vea un sistema social y jurídico en su conjunto. Por eso recurren tanto a la doctrina alemana en el área penal, porque en españa y sudamérica es nula prácticamente. Toda tendencia viene de allá o del common law.

La barrera del idioma pega fuerte.

Le agradezco su aporte broderito. Concuerdo totalmente con sus apreciaciones, aunque reconozco que me ha sido dificil entender cabalmente todo lo que ha expuesto así como también estimo que son muy pocos los abogados u operadores jurídicos que pueden hilar tan fino como usted lo hace. En ese sentido, me genera bastante decepción el silencio del mundo académico en esta controversia, pero no los culpo, la verdad es que están todos tan cagados de miedo con estas turbas irreflexivas -que rápidamente se trasladan desde el Twitter a las calles- que han optado por el mutismo. Ahora, en qué considera usted que está fallando la defensa del Pradenas????, yo pienso que hasta el momento no ha sido mala aunque no sé si fue bueno que se refiriera peyorativamente al "enfoque de género", que aunque está clarísimo no es más que un eufemismo para introducir este "derecho penal del enemigo" es decir, la prevalencia de un ordenamiento jurídico penal paralelo , abrió un portal para que los querellantes ataquen con victimismo y emocionalidad que ,al parecer les está dando resultados .....
 
Le agradezco su aporte broderito. Concuerdo totalmente con sus apreciaciones, aunque reconozco que me ha sido dificil entender cabalmente todo lo que ha expuesto así como también estimo que son muy pocos los abogados u operadores jurídicos que pueden hilar tan fino como usted lo hace. En ese sentido, me genera bastante decepción el silencio del mundo académico en esta controversia, pero no los culpo, la verdad es que están todos tan cagados de miedo con estas turbas irreflexivas -que rápidamente se trasladan desde el Twitter a las calles- que han optado por el mutismo. Ahora, en qué considera usted que está fallando la defensa del Pradenas????, yo pienso que hasta el momento no ha sido mala aunque no sé si fue bueno que se refiriera peyorativamente al "enfoque de género", que aunque está clarísimo no es más que un eufemismo para introducir este "derecho penal del enemigo" es decir, la prevalencia de un ordenamiento jurídico penal paralelo , abrió un portal para que los querellantes ataquen con victimismo y emocionalidad que ,al parecer les está dando resultados .....
Yo pensaba lo mismo, los abogados en general están tan vagos de miedo de rebatir algo a las femilocas en como destruyen el cpp?
 
Linda la wea... ahora si una loca culia depresiva se mata va a ser culpa de uno :lol2: En todo caso hay weones que les atraen las desequilibradas qlias... se buscan los problemas los wns.

A mi me da risa una wea.. la tropa de losers culiaos que celebran este desenlace... como que les sale por los poros un resentimiento con los zorrones/wnes pintosos donde en su vida no los rajan ni las moscas :lol: (algo parecido al resentimiento que tienen las feminazis horrendas con las minas ricas).

Ser hombre y celebrar la condena de lavadora-man demuestra retardo mental severo y ganas de ponerla. La mano que se viene contra el macho en tema judicial va a ser trigida. Independiente que el wn sea culpable o no, el condenarlo en base a puros testimonios y a la presion orca en RRSS deja un precedente como el pico pa futuros casos y le da aun mas poder a las hordas de feas qlias con antorchas... ademas de seguir validando todos sus metodos de presion social como las funas.
 
Oye como colapsan las feminazis cuando les rebates que deseen que se violen a Pradenas cuando les mencionas que si se incluye a los que son violados en las cárceles los hombres superan por mucho a las mujeres.

Yo creo que se ve mas abuso en mujeres que en hombres, solo que en hombres se publicita mas.

Lo otro puede ser el sistema antiguo donde no habia camaro.
 
Le agradezco su aporte broderito. Concuerdo totalmente con sus apreciaciones, aunque reconozco que me ha sido dificil entender cabalmente todo lo que ha expuesto así como también estimo que son muy pocos los abogados u operadores jurídicos que pueden hilar tan fino como usted lo hace. En ese sentido, me genera bastante decepción el silencio del mundo académico en esta controversia, pero no los culpo, la verdad es que están todos tan cagados de miedo con estas turbas irreflexivas -que rápidamente se trasladan desde el Twitter a las calles- que han optado por el mutismo. Ahora, en qué considera usted que está fallando la defensa del Pradenas????, yo pienso que hasta el momento no ha sido mala aunque no sé si fue bueno que se refiriera peyorativamente al "enfoque de género", que aunque está clarísimo no es más que un eufemismo para introducir este "derecho penal del enemigo" es decir, la prevalencia de un ordenamiento jurídico penal paralelo , abrió un portal para que los querellantes ataquen con victimismo y emocionalidad que ,al parecer les está dando resultados .....
Ojo también con esos abogados egresados de "universidades no tradicionales" levantas una piedra y aparecen 100. Formación carente de data y limitadas en la reflexión crítica...
 
Lo otro chistoso/paradójico que he visto respecto a este tema es que las minas se contradicen solas: Demandan respeto y libertad para andar tranquilas por la calle, pero la verdad es que todo se reduce a "Quiero quedar ebria, drogada y botada en la calle sin que nada me suceda". Piden respeto, pero se quieren faltar el respeto a ellas mismas al quedar en ese denigrante estado. :hands:
 
Volver
Arriba