• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Marvel/Netflix] Jessica Jones - Temporada Final [ 14 de Junio 2019 ]

Prefiero solo un villano importante, a tener un villano por episodio.
no se trata de uno por episodio, si igual puedes tener uno importante pero no te puedes pasar la temporada entera centrada en luchar con un puto villano y no hacer nada mas en la vida, por ejemplo la mina podia haber ocupado de ser de detective resolver algunos crimenes y entremedio saltaba el villano y se escondia, pero una webá obsesa de que pasen 3/4 de serie la mina a dos centimetros de el weon y haga nada dando y dandose vueltas en lo mismo ...

latero poh viejo si igual podemos hacer el villano grande matizado con villanitos chicos satelites y la wea será mas variada por que no agotará, ya cuando va a vivir con el weon ya estaba :babeando: despues la wea del laboratorio .... y asi la wea del restaurant .....

tumblr_m2w710NvyR1ruvs47o1_400.gif

si el weon no era tan poderoso contra la mina como pa que la wea se alargara tanto

Yo igual estoy de acuerdo en eso. En el comic Purple Man no sale sino hasta el último número.

Yo igual estoy de acuerdo en eso. En el comic Purple Man no sale sino hasta el último número.
Ya, pero la mitad de ALIAS es la relacion de la weona con el resto de la comunidad de superheroes, como la sufre porque la cago, nadie la quiere y con cuea se acuerdan de ella, etc... weas que practicamente no se pueden meter.

Super buena la serie :clapclap:
Lo malo fue que se echaron al :idolo: Kilgrave. Hubiese preferido que se llevara a Trish y siguiera weando. Uno de los mejores villanos.
Hasta ahora, de las cuatro series (incluyendo Agent Carter) de Marvel, la más bajita ha sido Agents of shield a pesar de toda la parafernalia que le ponen.

:idolo: Actores que se leen comics, libros, etc del material en que se basa su personaje.
:monomeon: Actores pencas que dicen que no leen para "no enterarse de lo que va a pasar" cuando en realidad no se leen ni el envase de shampoo cuando están en el water
:monomeon: weones que quieren que la serie sea como smallvile

termine de verla..
LA encontre muy buena, el casting buenisimo, mas que buenisimo, lo unico malo ful el final un poco apagada para lo buena que fue la serie.
:idolo: todos los actores
:baba: jessica , Patsy, secretaria lela

Super buena la serie :clapclap:
Lo malo fue que se echaron al :idolo: Kilgrave. Hubiese preferido que se llevara a Trish y siguiera weando. Uno de los mejores villanos.
Hasta ahora, de las cuatro series (incluyendo Agent Carter) de Marvel, la más bajita ha sido Agents of shield a pesar de toda la parafernalia que le ponen.

:idolo: Actores que se leen comics, libros, etc del material en que se basa su personaje.
:monomeon: Actores pencas que dicen que no leen para "no enterarse de lo que va a pasar" cuando en realidad no se leen ni el envase de shampoo cuando están en el water
:monomeon: weones que quieren que la serie sea como smallvile

Marvel apenas contratan un actor le abren una cuenta en su sistema de distribución digital para que lean lo que quieran cuando quieran, y a los más ñurdos digitalmente les mandan cajas con todo el material del personaje que van a interpretar :awesome:

Es un agrado cómo ahora abordan series (y pelis) de este tipo de género, con el profesionalismo que se merece. Jessica Jones es una gran serie de super héroes (donde casi no se muestran superpoderes) y con muchos elementos del Film noir. Un gran cast y muy buen guión.
Mención aparte a David Tennant quien está sobervio en su interpretación de kilgrave. Sin duda uno de los mejores villanos que hemos visto hasta el momento.

Que pedazo de serie wn oh! :clapclap:
Daredevil es la raja, pero a juicio personal, JJ la supera. No es tanta acción, pero es mas psicológica.
Kilgrave csm, que HDP mas grande, quería que puro se lo pitearan... si encontré mula el "desenlace", muy poco a mi parecer (no entraré n detalles para no spoilear mucho)
:baba: Jessica
:baba: Secretaria lela :baba:

Y a parte del PurpleMan y Norman Osborn, qué otro villano le tiene bronca a Jessica en los comics? :orejon:

Y a parte del PurpleMan y Norman Osborn, qué otro villano le tiene bronca a Jessica en los comics? :orejon:
Puros villanos categoria C que no valen la pena. Jessica tampoco es muy relevante que digamos, si la gracia en ALIAS (el comic en que se basa la serie) es precisamente que era una superheroina penca que nadie pescaba, y despues de eso basicamente se hace dueña de casa ya que se casa con Luke Cage y tienen una hija.

despues de daredevil me puse a ver esta y si bien empezo media lenta se fue poniendo buena. me falta ver solo el capitulo 13.
buena serie :sisi:

le empece a agarrar el gusto de a poco .. es distinta a daredevil... pero en lo que voy ... bkn la wea

Krysten Ritter habla sobre la Segunda temporada

7XnLvUf.jpg

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel sigue a lo suyo, el de televisión en Netflix hace lo propio con nuevas series y temporadas.

Hablando reciente para Digital Spy, la actriz Krysten Ritter ha revelado que la segunda temporada de la serie de televisión Marvel’s Jessica Jones se rodará al terminar el crossover de Los Defensores.
[The Defenders y la segunda temporada de Jessica Jones] se filmarán una atrás de la otra. No sé si se van a superponer un poco. Va a ser algo muy serio. Ya estoy empezando mi entrenamiento físico, mucho levantamiento de peso y boxeo".

Sobre si veremos volver a su personaje en la serie de Luke Cage dada su historia con el personaje, Ritter añadió:
Marvel tiene este gran plan. Sale Luke Cage, después Iron Fist. En cuanto a fechas, no sé cómo saldrá todo y ni siquiera puedo decir si aparezco o no en Luke Cage. Pero estoy contenta de que Mike [Colter] tenga su propio show. Sé que el tono va a ser muy diferente. No podíamos exponer demasiado de la historia de Luke en Jessica Jones porque iba a tener su propia serie, así que le exploramos a través del punto de vista de Jessica. Creo eso ayudó a darle misterio y adelantar su serie.

En cuanto a qué deberíamos esperar cuando Jessica Jones regrese en la segunda temporada de su serie, Ritter prometió que la serie tocará muchas de las tramas abiertas en la primera temporada.
Estoy emocionada por ver qué ocurre a continuación con Jessica, y el final de la temporada uno dejó muchas puertas abiertas y preguntas sin responder. Kilgrave fue su razón para levantarse cada mañana. Salvar a gente le dio un propósito. Imagino cómo de cargada emocionalmente va a estar ahora. Eso abre muchas puertas sobre quién saldrá y jugará. Todos vivimos en el mismo universo, así que hay posibilidades infinitas.

bDQzP4B.jpg

Última edición:
Volver