• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel versus DC segun el Foro Comics

¿QUIEN ES EL VENCEDOR?


  • Votantes totales
    4
Como dije antes, todo depende del guionista, el Hulk de Kirby era totalmete exagerado, el de las guerras troyanas es practimente indestructible, se recontruyo desde el puro esqueleto (hazaña q wolverine ya hace en estos días), puede mutar para corregir debilidades, se hace más fuerte mientras más lo golpean, tiene resistenci a poderes siquicos y magicos, puede ver las formas astrales, aparte de no necestar comer ni respirar, pude saltar de un planeta a otro, y el de Planet Hulk pude detener varias bombas nucleares (o equivalentes) de un sola vez...y hay una sola forma de matlo...(el q sabe sabe, y no fue como lo hizo el punisher, xq en la continuidad eso hubiera sido imposible a menos q sea el gris...)
 
Eso si depende del guionista, muchos guionistas dijeron que en el crossover de JLA/Avengers, hubieran puesto a Thor como ganador.

Lo de Lobo se puede entender, la pelea no era a muerte, si no mas bien a detenerlo, posiblemente y lo mas probable si la pelea se hubiera alargado Wolverine hubiera perdido, por mas fan que sea yo de Wolverine.



Por cierto alguien tendra una liga sobre Lobo y sus caracteristicas e historia, ligas con esa informacion ayudarian a los que no conocen a algunos heroes y votan por su preferido por compañia.
 
Jesse_Custer dijo:

PARA TODOS UDS. QUE SE HAN LLENADO LA BOCA CON HULK...

LOS INVITO A ESTE TEMA...


http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=5089752#post5089752

Ey si yo creo que Superman le gana a Hulk, solo dije que se enfrento al menos poderoso, nada mas.

Otra cosa, esas fotos que pusiste son muy antiguas, ese Superman ya no es igual al de ahora.

Pd: Y si muchos dicen que Hulk le gana a Superman estan en todo su derecho ya que este Vs es igual al de Batman contra el Capitan America, jamas se han enfrentado con todo su poder y ha ganado alguien claramente ya que ninguna de las dos compañias quieren ver perder a sus iconos. Adema de ser Vs muy parejos.

Saludos.
 
con respecto ahulk si yo doije que le ganaba a super y puede que este hablando puras tonteras.....pero como dijo un socio arriba en planet hulk es la caga y como dijo otro flaco alla(he leido muchos post no recuerdo nombres) el de versus era un hulk disminuido.....como dije el de planet hulk es casi inmortal de hecho puede que lo sea.

pero las comparaciones son odiosas y como lei por ahi hasta wolvering puede regenerarse de un hueso sin carne , que es lo que quiero decir, que dependiendo el desarrollo de las historias y guinoes tanto como marvel y dc varian personajes y con elllos sus poderes (puede que mañan super tenga una "evolocion" en sus poderes y sea un gouko nivel cinco que se yo)

el asunto si juntas uno de la epoca con otra siempre daran resultados diferentes asi que la revista que casi subio entera (el tipo que todo el mundo linkean de este foro es) estacional y solo guiado por la editorial existente
 
a superman pueden hacerlo pelear contra el mismisimo Dios y va ganar igual porque es superman

es uan ley culia no escrita, contra quien lo hagan pelear va ganar superman, si es superman

osea te puden decir que el tope de su fuerza es nose, 100000000 toneldas

y le ponene una wea de 7616721354623467363728320876 toneladas mas

las va a aguantar igual por ser superman nomas

si superman pelea con hulk el que sea , gana Hulk
las demas proporciones estan bien
 
Re: Marvel versus DC Segun Chile...

Cerock dijo:
Y para los fans de DC, Green Lantern no tiene por donde darle a Silver Surfer ya que de todos los Superheroes que estan arriba, él es el mas poderoso.

Ahora que Kyle es Ion, que te hace pensar q es mas debil q Silver Surfer??
Ahora si q Kyle le revienta el chiko!:malosi:
 
Re: Marvel versus DC Segun Chile...

Erion_Masters dijo:
Ahora que Kyle es Ion, que te hace pensar q es mas debil q Silver Surfer??
Ahora si q Kyle le revienta el chiko!:malosi:

En ese tiempo no era ION.
 
ke naaa aak la wea esta clarita como el agua exepto en 2 peleas: supaman vs jolk en que es cierto que yo vote por hulk pero pensando en el normalito (si es que se puede llamar asi a un wn de 298237628172 caballos de fuerza y ke es verde y que aun que revienta toda su ropa no rompe nunca los pantalones y wea) pero el hulk medio banner es un wn de mierda ke merece morir (lean planet hulk ke es donde hulk realmente se ve como deberia ser, quiza por el momento mucho mas debil pero mas equilibrado) asique supaman ganaba por todos laos si o si, y en aquaman vs namor la cosa me costo bastante decidir pues si bien aquaman esta bastante mas lleno de recursos que namor, namor es mas fuerte y por mucho, sin decir que mas encima vuela ( si se fijaron es el namor antiguallo ) y es bastante mas experimentado en batalla a lo bestia
por lo demas :

-gana el capitan marvel por poder a thor (el capi es mucho mas rapido que thor y eso es algo que no se ve en la pélea)

-Wonderwoman le saca la xuxa a tormenta, si bien tormenta maneja el clima y es exelente luchadora WW es una amazona, una mujer entrenada para el combate y si a eso le sumas fuerza titanica, orale.

-Flash es mas rapido que quick silver, es una realidad, no maneja los poderes tan bien como barry allen, pero al final la velocidad cuenta

-gatubela no tiene oportunidad, punto

-Silver surfer esta en un nivel muy alto para kyle, si el GL hubiera sido Hal Jordan podria ser mas justo pero como no es, chao GL

-Lobo/Wolverine ??? es un chiste??? jajajajajajajajajajaja Lobo le patea el culo a Wolvie mil veces y todas lo deja curar para pegarle denuevo, jajajajajaja, o sea no podis pensar que Logan le va a pegar a un wn ke le pega a superman, es inmortal porque le pego a todos en el cielo y el infierno, que puede sobrevivir en cualquier lugar del universo, y que es capaz de romper la edicion megaplatino de la muerte de superman (no tiene corazon ) aparte de ser el doble de Simon Binsley (HAW HAW HAW HAW RAJADO HAW) aparte que el hecho de que tenga regeneracion como el W lo hace igual de invulnerable pero, ¿a quien le importa si el tipo no puede morir? jajajajajaajajajajajajajajajaja LOBO RULES
-Cap america es extremadamente habil e inteligente, tiene fuerza superhumana y habilidades de combate entrenadas hasta casi la perfeccion, es mas fuerte de lo que batman podria ser pero batman es mas inteligente y mas preparado, lo mas seguro que en un comic hecho por fans y sabiendo a quien se enfrenta hubiera llegado conociendo una debilidad del Capi y eso es todo amigos,
-Spiderman wins por inteligencia, recursos, habilidades, experiencia (recuerden que fue la araña escarlata antes y como tal se hizo una buena reputacion) y porque me cae mejor kel Joputa de Supaboy, eso pue


saludos y AMOR Y PAZ


:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
capitan marvel le pateaba el culo a thor!!! ¬¬ es mi humilde opinion
 
batman le saca la cresta al capi america por que simplemente es un humano llevado la limite y no se rinde ni con darkside, en realidad como dijo superman en jlu es el humano mas peligroso que existe. eso.

pd: y kyle gana... por que si no mas
 
Parece que siguen discutiendo con las peleas, pero si hablan del crossover entre compañias, las peleas no eran a ganar totalmente, eran inmovilizar al contrincante. Puede que a la larga, el otro hubiera ganado.
 
Lobo le volaba el culo a Wolverine como dijo alguien x lo menos 10 veces.Y el poder de regeneracion de Wolverine no es una wea instantanea,asi q Lobo ganaria estilo Lucha del Ultimo Hombre en Pie,antes q Wolverine se regenere el weon lo tendria hecho bolsa
 
Sigfried_ElOscuro dijo:
Hiba a hacer 2 analicis uno objetivo y uno mas a mi gusto,pero me dio paja y ahora me explayo XD


Elektra le patea el culo mil veces a selyna Kyle por muy ladrona que sea ,ser una ninja y experta asesina es ser muy superior
totalmente de acuerdo, mala eleccion de parte de Dc poner a la gata a pelear contra electra, debió haber sido lady shiva por lo bajo.

Aquagay no tiene por donde ganarle a Namor, XD que van a ser las ballenas si namor sale volando xD

Robin es muy agil y weas ,pero los poderes mutantesde Jubilee por obiedad lo frenarian
pfffffff es como que pongai a pelear a un niño con una pistola contra un ninja, el ninja = corre riesgo, pero tiene + probabilidades de ganar

Spidey se inventa algo si lo a hecho con grandes enemigos, que mas va a ser con superboy XD Pedro Parker le patea el culo xD

Quicksilver ,es tan rapido como flash y el weon tiene mas actitud que flash que el otro sea mas gracioso no es tener mas aptitud ,el hijo de magneto le patea el culo XD
que tay hablando hueon, pa vo la velocidad del sonido es lo mismo que la luz??? mira una pequeña clase: cuando miras por la ventana en días de tormenta primero ver el rayo y luego escuchas el trueno, ¿pk? pk la luz es más veloz

Asi como Storm con sus poderes de control climatico le patea el culo a punta de rayos a la mujer maravilla

Lobo andara en el espacio y servira sera muy malo, pero wolverine es tecnicamente indestructible,seria de nunca acabra pero Logan tiene sus mañas y no hay duda que unas garras atravesadas en el corazon o en la cien de lobo no le permitirian seguir contra un hombre como James Howlett
hueon, lobo a peleado sin su cabeza, y hasta sin su cuerpo (ver lobo vs la mascara) y a seguido en pie, es muy diferente el tener regeneración a tener regeneracion y ser inmortal!

Hulk vs Supermamon tan mamon es supermamon que tuvo que suplicar para que no le tiraran al gigante esmeralda,sino al bruce Baner verde, el weon que razona, ,pero no cabe duda que el gigante en un berserk total aplastaria a Supermamaon como una cucacracha
pffffff eran los pj que estaban en el momento en cada empresa poh, pk si es por eso hací pelear al silver surfer contra Jordan y surfer caga en popularidad altiro poh;) y si hablñay de hulk desenfrenao yo te hablo del superman de los 60, ese si ke era poder desenfrenado.

Norrin Radd nisiquiera se cansaria un poco jugando con Kyle ,y una vez que la pila se le acabara a la linternita ,no bastaria mas que una proyeccion de energia cosmica para madarlo a volar

Y lo ultimo y uno de los duelo mas justos ambos son estrategas ambos se las ingenian para idear como ganar los momentos dificiles uno tendra cuanta batiwea se le ocurra mientras que la aleacion de la estrella es un arma mortal en las manos de el otro el cual es un superhombre un supersoldado y por ende por muy atleta que sea el murcielago el capi le patea el culo

----------------------------------------------------------------------------------

Aparte el croosver a mi parecer termino 6-4 ya k el combate Capi vs bat jamas termino y de haber seguido hubiera sido un 7-4 (despues se aclara que gano batman);)
Y por mas que lloren gente de el DCU , por mas que la wea halla siod una mierda(k lo fue)

MARVEL IGUAL GANO MAS COMBATES
PORKE MARVEL LAME TRACEROS XD
de acuerdo con eso

PD:luego de exceder con mis fanatismo pido disculpas a todos aquello que han requieren tratamiento y sueñan con fantasias en las que lobo se dejo perder XD


y por lo de+ wolverine es un mamón
 
Ja ja.....argumentos para poner a Marvel como vencedora?.
Tienen igual de posibilidades de ganar, la realidad es que hicieron que ganaran los personajes mas populares, personalmente creo que:

Superboy gana a Spider, si asi como lo leen.
Superman a Hulk por mucho. Y
Batman al Cap.
Diana a Storm tmb,
Elektra indiscutible le gana a Catwoman,
Silver a GL tmb, es superior Norrin
Flash y Pietro..mmm..no hay speedforce en Marvel asi q quiensabe.
Shazam vs Thor.....Thor. Batson es inexperto AUN.!!
Scarlet Witch gana a Zatanna.

el que me faltaria y hubiera gustado ver es
Martian Manhunter vs Xavier :wow:
 
yo solo vote por Lobo, porque, pa' que estamos con cosas, el main man primero le ganaria a wolverine, y después sigue la masacre en los dos universos.
 
Pues yo tambien estoy con los personajes de Marvel, ahi son muy fregones la verdad.

En el enfrentamiento de Spiderman vs Superboy jeje el super niño mucho poder y pocos sesos, Punto para Spiderman with the spider insctint jeje, este tipo es la wea.

Superman Vs. Hullk Mmmm bueno a Superman le toco la suerte de que tenia a un Hulk Racional en frente, y no resentido como lo esta por aqui en sus nuevas aventuras, de hacerlo asi, hubiera estado mas chido el enfrentamiento y hubiera sido bien dificil que el Supes ganara, ni modo Punto para Supes.

Lobo Vs Wolverine. Pots todo mundo estamos con Wolverine el tipo es de lo mas genial que hay, pero por favor, el enfrentamiento es completamente desmedido, Lobo esta en otro nivel en la escala evolutiva jejeje Yo tambien pienso que le pagaron para que no triunfara ( y con eso se gano varias chelas gratis el weon) jajaja

Flash vs Quicksiver ? Mmm el enfrentameinto no me llamo la atencion fue corto y malo, hicieron ver a Flash como un completo oportuno y a Quicksilver como un santo , (que no es ) Ni modo punto para Flash

Batman Vs Capitan America. UuUUUUyyyy este enfrentamiento debio haber sacado chispas, de lujo , el mejor combatiente cuerpo a cuerpo de Marvel contra el Genio de DC. Aunque coincido que al final el Trinche Batman se la hubiera sacado de la manga y ganado jejeje. Trinche Batman eres la LEY DEL MONTE

Electra VS Catwoman, pues yo la verdad esperaba que el combate hubiera sido en traje de baño ahi ni aquien irle, uta mejor que les hubieran puesto una edicion especial asi, jejeje, Mientras no me decido por ninguna, mmm Electra esta canija Me quedo con ella.

Green Lantern Vs, Silver Surfer? mmm Gana de calle El surfer, y por mucho, pero bueno otra cosa hubiera sido el actual enfrentamiento, ION contra el nuevo Heraldo de Galactus, Se hubiera sacado la XUXA como dicen por ahi, y al final no lo se, a lo mejor y el trinche ION gana.

Thor vs Capitan Marvel. De calle Thor, simplemente es mas Personaje. Este enfrentamiento estaba como para Super Vs Thor, y ahi si agarrence jeje.

Namor VS Aquaman, La verdad no he visto como pelea Aquaman, jeje, pero si conosco la arrogancia y la supremacia que tiene el Trinche Namor bajo el agua. Esta cañon, luego tambien es mutante, casi inmortal, Por lo tanto Namor se la lleva

Y no tiene nada que ver con el tema, pero vieron el Enfrentamiento de DeadPol contra Daredevil en un comic que ya ni me acuerdo, Gana Deadpool por sus clasicas trampas y bocaza y la verdad jajajajaja estuuuuubbboooo chhhhiiiiiiddddooooooooooo
 
Volver
Arriba