• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas de 14000 Chevrolet sail (FAIL) vendidos en Chile tienen falla en la bomba de combustible

Lo ocupaba para andar de concesionario en concesionario, pa ir a viña, chicureo, colina, lampa.


Ahora se lo pasé a mi hermana y lo usa pa ir a peñaflor a hacer la practica, andar con mis sobrinos e ir a la U por mientras le arreglan el de ella que la chocaron...

La orlando va a cumplir 4 meses y ya tiene 38.000 km, les saco la chucha a los autos yo. :lol2:

ohhh el ql weno pa andar en el auto ,tira fotos de tu hermana XD
 
:maestro: toyota tercel, el mejor auto en la historia de la humanidad

tercel-1996.jpg



yo no tengo el tercel,
mi primer auto será un kia :biggrin:



un tio compro uno de esos, iba muy contento a su casa con el auto, pero su señora (mi tia) lo mando a la mierda porque no le gusto el auto, asi que lo tuvo que vender inmediatamente :lol2:
 
Lo que hizo Chevrolet Chile es una muestra de transparencia, eso es un recall y es lo que hace el fabricante cuando los distribuidores y servicios técnicos han informado de fallas repetidas en una misma gama de vehículos, éstos a su vez hacen una investigación y si se determina una falla general masiva contactan a los distribuidores para informarles de la cantidad de autos involucrados y se les pide que se contacten con los dueños para que se hagan las reparaciones al auto, obviamente sin costo para los clientes. Chrysler Chile por ejemplo se pasa por la raja esa norma y si el auto presenta fallas se ingresa a taller, se repara y te lo entregan previo cobro por el servicio. Un amigo que es bien maniático de las mantenciones vió que el mismo modelo y año de su Chrysler tenía un recall en Estados Unidos por X falla, fué a Chrysler, les contó del problema, le hicieron un presupuesto (carísimo) y él les dijo que esa falla correspondía a un recall en USA, lo revisaron, confirmaron el recall y se lo arreglaron gratis. A cuantos weones se afilaron cobrando por reparaciones que no correspondían? me imaginbo que a muchos :nonono:


De pura curiosidad, que modelo de Chrysler?
 
Por eso lo mejor es, si se dispone de un presupuesto limitado, comprar vehículos de modelos y marcas buenas usados, y siempre investigar antes cuales son las fallas y pannas mas comunes del automovil.


:monomeon: Cumas tirando pinta en Sail y Yaris.
 
Lo ocupaba para andar de concesionario en concesionario, pa ir a viña, chicureo, colina, lampa.


Ahora se lo pasé a mi hermana y lo usa pa ir a peñaflor a hacer la practica, andar con mis sobrinos e ir a la U por mientras le arreglan el de ella que la chocaron...

La orlando va a cumplir 4 meses y ya tiene 38.000 km, les saco la chucha a los autos yo. :lol2:


Arribista y mitómano, si en casi 4 meses le tienes casi 40 mil km a un auto significa que en promedio recorres por dia 333 km, asi que una de dos o eres un mentiroso de mierda o un colectivero.

Aparte si tomamos que en el mejor de los casos la velocidad promedio de un auto en condiciones ideales (sin tacos) sean unos 60 km/h significa que pasarías conduciendo mas de 5 horas al dia, sin contar las detenciones.

Alguien que de una buena vez fune a este torrante por favor....
 
Elite Antroniana preocupada x autos plásticos... :ph34r-61:
 
Arribista y mitómano, si en casi 4 meses le tienes casi 40 mil km a un auto significa que en promedio recorres por dia 333 km, asi que una de dos o eres un mentiroso de mierda o un colectivero.

Aparte si tomamos que en el mejor de los casos la velocidad promedio de un auto en condiciones ideales (sin tacos) sean unos 60 km/h significa que pasarías conduciendo mas de 5 horas al dia, sin contar las detenciones.

Alguien que de una buena vez fune a este torrante por favor....


Posteo del celu, dame un pag pa subir fotos y te mando una del tablero, con copia del padron.

crees que necesito mentir aweonao????
 
si hueon, por favor, mándanos una foto del tablero y por sobretodo de padrón, con esos datos tendríamos muchas carcajadas picante culiao.

PD: matemáticas simples marginal culiao.


No vengay a tratarme de mentiroso, indigente de mierda
 
Años atrás decían:

El costo de comprar un auto japones :hands:

Cuando llegaron los primeros autos japoneses por el 85 (en masa) la gente se los llevaba apenas desembarcaban, especialmente los mitsubishi, toyoa, mazda y subaru... claro que pasaron los años y años y nunca fallaron... despues en el 90 fueron furor en ventas, especialmente los toyota... y fueron furor porque muchos venian muy bien equipados y con motores de inyeccion eficientes, no como los americanos que no bajaban de los 3000 cc...
 
Arribista y mitómano, si en casi 4 meses le tienes casi 40 mil km a un auto significa que en promedio recorres por dia 333 km, asi que una de dos o eres un mentiroso de mierda o un colectivero.

Has considerado la posibilidad que maneje un transfer de aeropuerto ?? :troll:
 
Cuando llegaron los primeros autos japoneses por el 85 (en masa) la gente se los llevaba apenas desembarcaban, especialmente los mitsubishi, toyoa, mazda y subaru... claro que pasaron los años y años y nunca fallaron... despues en el 90 fueron furor en ventas, especialmente los toyota... y fueron furor porque muchos venian muy bien equipados y con motores de inyeccion eficientes, no como los americanos que no bajaban de los 3000 cc...


Puta que eran comunes los suzuki fronte en ese tiempo
 
Estuve leyendo varias respuestas que dicen que son pencas los corsas... pero los Opel corsa del 96-98 son más buenos que la chucha, creo que desde el 99 en adelante se van a la chucha :sisi:

desde que lo tomo chevrolet y comenzo a fabricarlo en brazil con sus mierda de motores, kago, siendo opel con el 1.4 era buen auto.

:monomeon: autos brazileños con motores obsoletos.
 
yo puedo opinar con propiedad ya que tengo una camioneta china wingle great wall diesel 148hp con 85.000 kms y ninguna pana, la uso para la pega, me mando piques entre santiago, victoria hasta Puerto montt, ademas de uso fuera de carretera en caminos de harto barro, cuando la compre tuve un poco de desconfianza ya que es vehiculo chino, sin embargo me hasorprendidó hasta el momento, en general tiene buenas prestaciones, es bastante ágil y cómoda, un poco dura de la suspencio trasera pero eso es un detalle.
greatwall junto con dongfeng es lo mejorcito de china, el resto de las marcas chinas no las conozco.
aca hay mucho weon que no sabe mucho de autos y mete todo en el mismo saco.
 
Volver
Arriba