• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas de 14000 Chevrolet sail (FAIL) vendidos en Chile tienen falla en la bomba de combustible

Para mí la cosa es clara, hasta los alemanes anduvieron cagando con la crisis, se mudaron de fábricas, cambiaron la mano de obra, abarataron costos, echaron mucha gente (con muuucha experiencia...), fusionaron marcas y equipos de trabajo ( por ej. de diseño en eeu.uu o alemania) y más encima mantuvieron o subieron precios, para impulsar utilidades y tapar los hoyos financieros que casi los saca el negocio.

Obvio que vienen ahora webadas mucho más mierderas, cosa de ver nomás, mirar como están hechos, terminaciones, cuanto aguantan sin ruidos y panas o cachos weones.

La culpa no es de los chinos que los mandan a hacer weas malas, si no de los gringos, franceses, alemanes, japoneses... que están vendiendo puras jugueras con exceso de plásticos y gomas de mierda (supongo que para pagar los salvatajes y además para alcanzar a forrarse de nuevo).

Solo el consumismo (endeudamiento, crédito..) y la natural reactivación hace que se vendan esos vehiculos de juguete (con una caga de potencia más encima) como pan de caliente (ya que hasta la supuesta economía en combutible es mula, con cuea 12 real en ciudad, en modo abuelita).

La industria automotriz tocó un peak en la primera parte de los 90', de ahí puro jugo aguantando crisis y vendiendo toneladas de plástico (un fenómeno similar sucede en las dos ruedas, 3 palos por una monocilindrica.....jajajajaja qls estafadores)...
 
El fabricante se adapta a los requerimientos de la gente y como dije antes, la gente quiere webadas economicas y de consumo bajo.

En EEUU no existen autos diesel (autos: llamese camionetas, suv, sedanes) como alla es barata la bencina, no andan preocupados del cilindraje ni de fabricar weas economicas.

Aqui en chilito la gente es mas llorona, no entienden que un auto es un lujo, no una necesidad, tienen apenas pa comer y se compran webadas baratas que con cueva pueden mantener, echarle bencina y mas encima reclaman que son malas.

No hay nada que hacer con este modelo.


El Yaris también es una estafa, que hablas tanto de los demás...

PD: Además que Toyota también se ha ido a la xuxa.
 
A ver, si entiendo tu razonamiento -por llamarlo de alguna manera-: si Juan Pérez compró un Sail en Octubre del 2013 debe asumir la falla en la bomba como un riesgo de su compra económica...¿eso?

Debio tener asumido al momento de comprar ese cachureo, que si no era la bomba podria ser cualquier otra cosa.

El que compra barato, siempre termina pagandolo 2 veces.
 
El Yaris también es una estafa, que hablas tanto de los demás...

PD: Además que Toyota también se ha ido a la xuxa.

Rebate con base lo que dices del Yaris, cita links como este, da informacion tecnica, no me sirve tu "percepcion"

Yo tengo la base del mio que ya tiene 52 mil km y cero atado, cambiandole solo el aceite y echandole agua, esta a 2 meses de cumplir el año de uso y sigue como el primer dia.
 
Rebate con base lo que dices del Yaris, cita links como este, da informacion tecnica, no me sirve tu "percepcion"

Yo tengo la base del mio que ya tiene 52 mil km y cero atado, cambiandole solo el aceite y echandole agua, esta a 2 meses de cumplir el año de uso y sigue como el primer dia.
qrjbqc.gif

maxresdefault.jpg
 
Rebate con base lo que dices del Yaris, cita links como este, da informacion tecnica, no me sirve tu "percepcion"

Yo tengo la base del mio que ya tiene 52 mil km y cero atado, cambiandole solo el aceite y echandole agua, esta a 2 meses de cumplir el año de uso y sigue como el primer dia.


Problemas de seguridad (el callamperismo mismo), y si es por experiencias mi hermano tenía uno, y la weá en carretera a gamba ya vibraba entero y sentía el viento por los costados y en curvas, más inestable que la mierda, sin contar que fallo el sensor de oxigeno al toque, carisimo (jamás cumplió la supuesta durabilidad). Se fue porque jamás cumplió tampoco en el consumo, lento, movido y chupador, además caro y no trae nada.

Se vende por pura pinta y por todo lo que promete bajo el viejo prestigio de Toyota.

Pico en el ojo de Toyota, que también se ha venido cayendo muy feo post crisis.

Así que deja tus estudios seudos sociologicos sobre las opciones de compra ajenas, si al final vo no andas muy lejos tampoco.

PD: el afán de los weones de amar su opción de compra, que ni les pagara el fabricante, weones...
 
Problemas de seguridad (el callamperismo mismo), y si es por experiencias mi hermano tenía uno, y la weá en carretera a gamba ya vibraba entero y sentía el viento por los costados y en curvas, más inestable que la mierda, sin contar que fallo el sensor de oxigeno al toque, carisimo (jamás cumplió la supuesta durabilidad). Se fue porque jamás cumplió tampoco en el consumo, lento, movido y chupador, además caro y no trae nada.

Se vende por pura pinta y por todo lo que promete bajo el viejo prestigio de Toyota.

Pico en el ojo de Toyota, que también se ha venido cayendo muy feo post crisis.

Así que deja tus estudios seudos sociologicos sobre las opciones de compra ajenas, si al final vo no andas muy lejos tampoco.

PD: el afán de los weones de amar su opción de compra, que ni les pagara el fabricante, weones...


Estamos hablando del Yaris cierto?

para determinar la durabilidad del auto depende mucho la forma en como se conduce, si te anday comiendo todos los hoyos, anday pegandole flor de cunetazos, no te preocupas de las mantenciones y realizar las rotaciones de neumaticos, no te podis andar quejando que la wea te vibra en 100.

Un sedan como ese que es bajito y que te topa el parachoques en soleras lo hacis mierda ligerito, si sabes que manejas mal y tienes malos reflejos comprate un mowag, un APC o un tanque.

El Yaris es motor 1.5, no es lento para nada, a 1 estanque lleno (27 litros aprox) le sacaba 400 km, es un auto firme con cero ruido en el interior.

Y sigues sin decirme nada, que se ha venido abajo la marca? Porque? Porque tu mama te lo conto?, lo escuchaste de un vecino?

No amo nada weon, de hecho no me caso con nada ni nadie, pero es buen auto.
 
Estamos hablando del Yaris cierto?

para determinar la durabilidad del auto depende mucho la forma en como se conduce, si te anday comiendo todos los hoyos, anday pegandole flor de cunetazos, no te preocupas de las mantenciones y realizar las rotaciones de neumaticos, no te podis andar quejando que la wea te vibra en 100.

Un sedan como ese que es bajito y que te topa el parachoques en soleras lo hacis mierda ligerito, si sabes que manejas mal y tienes malos reflejos comprate un mowag, un APC o un tanque.

El Yaris es motor 1.5, no es lento para nada, a 1 estanque lleno (27 litros aprox) le sacaba 400 km, es un auto firme con cero ruido en el interior.

Y sigues sin decirme nada, que se ha venido abajo la marca? Porque? Porque tu mama te lo conto?, lo escuchaste de un vecino?

No amo nada weon, de hecho no me caso con nada ni nadie, pero es buen auto.


Lo digo porque al final lo maneje yo antes de sacarle ventosa (pto a favor, tiene buena reventa, a la gente le gusta y está lo que dije, el supuesto respaldo de la Marca), antes si teníamos un auto bueno un Corolla del 89, ese si buen auto, estable, rapido, no chancho en el arranque, económico a cagar, piezas y repuestos eternos, es más eso lo motivó a mi hermano a comprar el Yaris, pero salió ultra penca.

Sobre mantenciones y manejo, la nada misma, si se mueve entera la caga, que tanto se iba a aserruchar, auto de papel... y claro mantenciones carisimas, con cuea sirvió para un viaje a la serena (otro pto. la comodidad, para capacidad máxima no cumple, a un cm de ser un corsa en ese aspecto).

Sobre la marca, es la que se ha pegado los peores guatazos po' wn, hace rato vienen con fallas y en modelos supuestamente buenos y para mercados preferenciales, acá se nota quién es el desinformado y que está enamorada de su auto....jajajajaj

Bueno te dejo, tengo que salir en mi Mowag....jajajajajaja
 
Que tal son?, rendimiento, estabilidad, respuestos? :orejon:

Mecanicamente, la raja. No vas a tener nunca problemas de motor ni nada parecido... claro que todo lo demas es como el pico: puertas que filtran agua, mala insonorizacion, weas electricas que mueren de la nada. Pero no, en panne no vas a quedar :lol2:

Aparte que son mas feas que pegarle a la mamá :lol2:
 
Ahora los que la llevan supuestamente son los coreanos Hyundai, Kia, Samsung (excepto el sm3 que lo encuentro una mierda).


Enviado desde mi Atari, cargando con una casetera y jugando Pong.
 
Rebate con base lo que dices del Yaris, cita links como este, da informacion tecnica, no me sirve tu "percepcion"

Yo tengo la base del mio que ya tiene 52 mil km y cero atado, cambiandole solo el aceite y echandole agua, esta a 2 meses de cumplir el año de uso y sigue como el primer dia.


ahora el yaris es Tailandes

:ohno:
 
aer estan hechandole la culpa a la marca cuando el problema aca son los concesionarios de todas las marcas.

los concesionarios son los wns que piden weas con el menor equipamiento posible o van derechamente a comprar a subsidiarias de la marca en mexico, brasil, india o china y lo venden a precio normal de mercado, onda como si fuera segmento medio y el que es segmento medio en su pais de origen lo venden como FULL EQUIPO.

hagan este experimento aca en chile se vende el subaru impreza y mitsubishi lancer con motor de 1600cc, busquen por internet en paginas de otros paises aer si venden estos modelos con ese tipo de motor, aer acaso encuentran alguno.

yo busque y solo en chile se da ese caso que venden auto despotenciados como semi full y el auto normal como full equipo.
 
Rebate con base lo que dices del Yaris, cita links como este, da informacion tecnica, no me sirve tu "percepcion"

Yo tengo la base del mio que ya tiene 52 mil km y cero atado, cambiandole solo el aceite y echandole agua, esta a 2 meses de cumplir el año de uso y sigue como el primer dia.

que chucha wn ,en que usas el auto que ya casi al año le tienes tanto kilometraje?
 
que chucha wn ,en que usas el auto que ya casi al año le tienes tanto kilometraje?

Lo ocupaba para andar de concesionario en concesionario, pa ir a viña, chicureo, colina, lampa.


Ahora se lo pasé a mi hermana y lo usa pa ir a peñaflor a hacer la practica, andar con mis sobrinos e ir a la U por mientras le arreglan el de ella que la chocaron...

La orlando va a cumplir 4 meses y ya tiene 38.000 km, les saco la chucha a los autos yo. :lol2:
 
Volver
Arriba