• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mass Effect Legend : Remasterización de la trilogía original

yo fui uno de los wns que compro el andromeda de preventa y me salió 45 lukas, hacia un año que me habia comprado la xbox one fat y al mes me compre la suscripcion de un año EA estaba en el catálogo.

el mas effect lo jugue al octavo mes y me encanto la historia y quede con ganas de otro juego y encargue el andromeda, aun no lo termino, pero la historia no engancha, les falta un malo como los segadores.

a todo esto el juego venia con un meko dorado de regalo en preventa y a los meses desaparecido ?
 
Jugué el Andromeda cuando la weá estaba como a 5 lucas y ya habían parchado casi todo, así que me salté varios bugs y weas horrendas según vi en Youtube :sisi3:

Jugué con Ryder femenina por que el hombre me pareció un conchetumadre sin la misma presencia que tenia el :idolo: comandante Shepard, así chao con el culiao. La weona no podía ser más fea :lol2: así que busqué tutoriales en youtube para crear a una weona potable.

No me pareció tan mal juego, la jugabilidad la encontré buena y que los personajes tuvieran solo 3 habilidades no me molestó tanto. Eso si creo que el gran error de este juego es que se llama "Mass Effect", la primera trilogia fue demasiado épica y bien hecha para que crearan estos personajes tan planos y aweonaos portandose como pendejos

Aunque NUNCA les podré perdonar que la misión suicida o última misión del Andromeda es un puto chiste en comparación a las misiones suicidas de los primeros juegos donde todo podía pasar y una mala elección costaba la vida de un tripulante, recuerdo cuando jugué el 2 y no mejore en nada la nave y se me murieron casi todos :sm:

la modelo de Ryder mujer , hacen a las minas ricas feas en SOYAware
e8b27c28f8090779ae6354fc86b164a8.jpg


a8y16PV_700b.jpg
 
Juego ql valía callampa cuando recién salió :lol2: ni idea si lo habrán arreglado algo



Si y la única opción de romance con un humano era con un travesti y si la mina quería un romance con un hombre la unica opción era el masisi

Noooooooo si la agenda es un invento facho :lol3:

6ptI2mi.jpg
 
Última edición:
Minas ricas :clapclap:
Historia épica :clapclap:
Grandes villanos :clapclap:
Gran jugabilidad y gráficos para la época :clapclap:

El comandante Shepard afilandose todo lo que tuviera patas :clapclap:

Personajes femeninos geniales y no forzados :clapclap:

Personajes fletos y no forzados :clapclap:

Joker tirándose a una androide con las medias gomas :clapclap:

Urdnot Wrex y Urdnot Grunt :clapclap:

Don Garrus Vakarian :clapclap:

Jack la calva con poderes que era más caliente que tú hermana :clapclap:

Tali :clapclap:

Doctora Liara :clapclap:

El primer humano en ser espectro :clapclap:
Primer comentario que te doy Like Bastardo reculiao.
:idolo: ME
Post automatically merged:

Ahora, me preguntó : era necesario? Los tres juegos envejecen bien a mí parecer. Ojalá esto sea un bálsamo para el interés de la saga después del tan criticado Andrómeda.

Punto aparté : nunca en mi vida me había cuestionado tanto a quien escoger Tali vs Liara

Elegí a :ídolo: Tali
Mas que necesario.
El 1 envejecio como la pichula. EL Gameplay se siente torpe y la parte del prologo en la baliza los bajones de FPS son injugables :ohno:

Voy de cabeza a comprar esta remasterizacion.
 
Será una buena remasterizacion??

Existe alguna remasterizacion buena???
Post automatically merged:

A menos que cambien el final del 3, que todos dicen es una mierda, nicagando me juego esta wea
:monomeon: jugar como 100 horas para recibir un final callampero
El final en sí no es tan malo, solo q como prometían que cada acción q tomaras en el juego iba a tener efectos sobre el final, al final no se cumplió la promesa. Fue un final random para todas las decisiones.
Yo jugue el 3 la primera vez sin saber las espectativas sobre el final y lo encontré piola.
Pero claro, después de saber q podían haber cientos de finales distintos, claro, ahi la wea watea en mala.
 
Última edición:
A menos que cambien el final del 3, que todos dicen es una mierda, nicagando me juego esta wea
:monomeon: jugar como 100 horas para recibir un final callampero

No es tan malo, solo que se siente inconexo con las opciones.... pero con el extendido al menos ahora se entiende.
Post automatically merged:

Algo que siempre me dio risa del tema, es que hicieron Andromeda para poder desvincularse del final que haya elegido el jugador en el Mass Effect 3, pero mientras tanto Yoko Taro hace un juego basado en el final 4 de un juego que a su vez es la continuación del final 5 de otro juego que nadie jugó xD
 
Volver
Arriba