• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masturbación Femenina, Mito O Realidad?

Porque me parece aberrante que pueda existir alguna dama con esas costumbres.

Tay webeando??? o eres un trollsito, como estuve meses fuera del antro ya no los cacho XD....

PD: mientras mas lo pienso, menos entiendo por qué es aberrante
 
:lol2:



:) gracias, ahora cache, sorry que pregunte tanto, es que no cacho ningun nick ni su historia, ayer me mencionaron a un spink, stinx o algo asi y yo quede marcando ocupado


-----------

ahora sigamos con el tema, adelante estudios.

Hola! Quiero hacer una preción primero que todo respecto a Antidoto: mas que decir o hacer comentarios impúdicos, te comenta sin filtros, no es mogigata, dice las weas nomas, lo que ciertamente a la mayoría de hombres no les pasa desapercibido... algunos la quieren otros la encuentran calienta sopa, a mi me cae la raja, dice lo que piensa y lo que nos gustaría escuchar mas seguido de las minas: las cosas como son.
 
Hola! Quiero hacer una preción primero que todo respecto a Antidoto: mas que decir o hacer comentarios impúdicos, te comenta sin filtros, no es mogigata, dice las weas nomas, lo que ciertamente a la mayoría de hombres no les pasa desapercibido... algunos la quieren otros la encuentran calienta sopa, a mi me cae la raja, dice lo que piensa y lo que nos gustaría escuchar mas seguido de las minas: las cosas como son.

Quoteaste la respuesta equivocada parece :lol2:

A mi en lo personal no em cae mal ni nada, pero no me digas que dice las cosas como son :hands: Tiene a todos los calentinsitos del foro con el pico goteando porque dice puras weaz :lol2:
Me la imagino riendose en su casa de la cantidad de jotes que le llueven.

"Me encanta el sexo." 1000 se agradece. :awesomehands:
 
Quoteaste la respuesta equivocada parece :lol2:

mmm mas o menos :lol2: lo que pasa es que ella pregunto por Antídoto, tu le respondiste, yo complementé :vale:

Y puede ser que a muchos les caliente lo que dice, pero no es mas que lo que diría un hombre en circunstancias similares... pero como es mina y es bonita quedan todos imaginándose al tiro en medio de sus piernas po wn!!

Extrapola a estar tomandote una chela con una mina así, te cagaí de la risa pero mirandolo con madurez, es webeo nomas... va en cada uno pasarse rollos
 
pensansolo bien, si los hombres lo hacen ... porke es taaaaaan mal mirado ke lo haga una damisela ah? :huh:
¿Tanto les importa? :lol2:
 
Si,todas se masturban algunas vez,unas mas que otra,y a muchas les enseñan sus parejas a masturbarse.
Y es distinto al hombre,el tiempo para hacerlo es mas largo para llegar al orgasmo si es lo que buscan,es verdad como dicen una usuaria sirve mucho para autoconocerse y saber que es lo que se quieres y puedes llegar a sentir...


Yo lo hecho y la verdad me aburro,tengo problemas de concentración,por lo tanto;no me llama la atención,pero si lo que he logrado 2 veces es tener squirt...y creo que no le he hecho mas de 10 veces,en toda mi vida,prefiero estar con alguien,que sola tocandome.
 
Personalmente, amo masturbarme, para mí es una reafirmación de mi independencia, y sobre todo, reconocer tu cuerpo y darte cuenta qué y cómo te gusta. Me masturbo con o sin pareja, me da lo mismo.
 
Personalmente, amo masturbarme, para mí es una reafirmación de mi independencia, y sobre todo, reconocer tu cuerpo y darte cuenta qué y cómo te gusta. Me masturbo con o sin pareja, me da lo mismo.
Y de que forma te gusta masturbarte? Como te mueves? que te vuelve loca? Te estas mastubando ahora?
 
Y de que forma te gusta masturbarte? Como te mueves? que te vuelve loca? Te estas mastubando ahora?

24zdn4z.jpg
 
Con decirte que una prostituta me confeso que JAMAS lo habia hecho, asi de tabu es
 
Quoteaste la respuesta equivocada parece :lol2:

A mi en lo personal no em cae mal ni nada, pero no me digas que dice las cosas como son :hands: Tiene a todos los calentinsitos del foro con el pico goteando porque dice puras weaz :lol2:
Me la imagino riendose en su casa de la cantidad de jotes que le llueven.

"Me encanta el sexo." 1000 se agradece. :awesomehands:


jamás me olvidarán?
 
Volver
Arriba