• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masturbación Femenina, Mito O Realidad?

:idolo: :idolo:
av-158359.gif


:lmao:
 
es un MITO po wn, al igual que decir que las mujeres hacen caca o se tiran peos
 
realidad po men!
lo he visto con mis propios ojos , camara web, y celular jkajkajkajka XD
 
Más de un hombre le a pedido a su polola que se toque en esos momentos de intimidad :lol2:
 
Obvio, todos experimentamos con nuestros cuerpos. Otra cosa es que las minas no lo hablen mucho, un ejemplo es que entre mis amigas eso no es tema.
 
csm que risa wn....

obviamente realidad...aunque como dicen.."ver para creer"..jaja..(na..mi iñora me mantiene informado al respecto..jaja)
 
Más de un hombre le a pedido a su polola que se toque en esos momentos de intimidad :lol2:

Por qué será qué a los homrbes nos pone tan redy ( :flaite: ) esa wea :lol2:
En ciertas ocaciones lo he insinuado, y obvio también que me gusta, hasta incluso que se agarren una teta :lol2: u otros lugares :malosi:
No creo que a una mina le caliente ver a un weon corriendose una paja...



saludos.
 
Bakan las antronianas que dicen sin tapujos que se tocan y que les encanta hacerlo.... nada mas rico que una minita se masturbe delante tuyo... sabiendo que eso nos calienta a cagarse... rica la pajita previa para despues follar rico..
 
este pajaraco jamas a tenido polola pobre wn. obvio que se masturban o lo han echo algunas veces en su vida
 
a las minas les encanta que uno las pajee, en estos momentos estoy masturbando a tu mama
 
Volver
Arriba