• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masturbación Femenina, Mito O Realidad?

Esperando la respuesta de Antidotito, me imagino que se debe de comer toda clase de hortalizas XDDD
 
pasa hasta en en los realitys del TVN y no va a ser realidad :hands:

sc9c37.jpg
 
y por que no nos podríamos masturbar?
es una realidad pero un gran tabú, tanto que ni siquiera entre mujeres se comenta en momentos de extrema confianza... podrán comentar más como tiraron con algún weón que confesar que se masturban, y la que lo declara abiertamente, es mirada con cara de marciano...

Agrego:

Por lo menos en Chile, creo que a la mujer le hace falta autoexplorarse, autoconocerse, es por eso que hay un trmeendo porcentaje de mujeres que terminan fingiendo un orgasmo porque no saben como obtener uno o "entrenarse" para ello, pero como es un tema que genera tanta culpabilidad (por motivos religiosos, principalmente), no lo abordarían de buenas a primeras.


Eso debería responderlo usted pues, si las mismas mujeres son las que se autoimponen restricciones.

Y totalmente de acuerdo con lo que dices. Lástima que ese discurso muchas veces es de la boca pa'fuera, pero en la práctica (no lo digo en tu caso para que no me mal interpretes).
 
Por supuesto que lo hacen.

Una vez una polola me dijo que lo hacía de vez en cuando y me sentí como el hoyo pensando en que no la satisfacía lo suficiente :lol2:
 
jamás me olvidarán?

ohhh....aparecio ella!!
Antidodo en vivo y en directoooo.............ohhh....



PD: ojala todas la minas fueran como ella, asi de simpaticas y no se hicieran rollos por weas de comentarios, ni las dificiles, las muy "señoritas" sino ser buenas pal webeo.
 
me acuerdo que estaba yendo pa la pieza donde estaba el atari 800XL y la pillo in factum XD, puta que la chantajee como 1 mes porque no quería que supiera mi vieja, me tenia que comprar dulces y webadas, me acuerdo que tenía un microscopio de esos de los 80 que estaban de moda, y la chantajee de que se pinchara con un alfiler el dedo y pusiera una gotita de sangre en las plaquitas del microscopio para yo mirarlas :lol2:

Ah XD y me acuerdo que en ese tiempo no sabía hacer avioncitos de papel y la weona nunca me quiso enseñar y como la tenía chantajeada me enseño y el primer avioncito que hice solo se lo tire en un ojo :lol2:


Que feo referirse a tu propia hermana como "weona" en un foro así como contar esa anecdota de tu hermana q la pillaste masturnbandose ...eso denota que no tienes valores y que no la respetas a ella .
 
Una vez tuve una polola que me dijo que antes de que nos conocieramos se masturbaba pensando en mi

que vacan que una mina te diga eso .
 
Obvio, que algunas se hagan las lesas es otra cosa, porque si les preguntan no quieren quedar como calientes o algo asi. Por mi parte, no tengo problemas en escribirlo en un foro donde nadie me conoce :lol:
 
Lei un estudio una vez que decia que la mujer comenzaba a masturbarse antes que los hombres y que onda a los 10 años aproximadamente el 20% de las mines de masturbaba y que a los 12 la cifra llegaba a 40$, aquí recién aparecía el 25% de hombres y luego de aquí en adelante los hombres nos volviamos campeones mundiales del fap :)
 
Lei un estudio una vez que decia que la mujer comenzaba a masturbarse antes que los hombres y que onda a los 10 años aproximadamente el 20% de las mines de masturbaba y que a los 12 la cifra llegaba a 40$, aquí recién aparecía el 25% de hombres y luego de aquí en adelante los hombres nos volviamos campeones mundiales del fap :)

Yo empeze a la tierna edad de 8 años :sconfmanf:
 
Volver
Arriba