• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masturbación femenina

La wea de la eyaculacion femenina es igualito al sexo tantrico, se necesita practica y...
tumblr_mge1zdGCuB1rkktmbo1_500.gif
 
CUEEEEEEK

bueno, te explico, al decir eso estoy "de parte de ustedes".
y si, soy un clon porque mi cuenta vieja cagó con el ultimo cambio. Pero si te tomas unos minutos, verás que un "clon" que aporta, opina y debate y devez en cuando trollea es bastante distinto de un Clon real que tiene cero posts y que crea un tema tan aweonao como este, como el tipico tema que crearia un weon teton sin vida y virgen para pajearse con las respuestas.
Me extraña que no sepas diferenciar esas cosas a esta altura.

jaajajjaa chuta que te dolió lo que te dijeron! estamos bien ah!

Pero "lamentablemente" para ti soy mujer, había escuchado de este foro y hoy quise indagar y me gustó, aparentemente. De ahí a crear este tema para generar una conversación.
 
no se supone que (el squirt) es cuando la mina se esta yendo cortá y como que le bajan ganas como de mear? y que si lo hace, ahi si que les bajan los turu rurus y espasmos varios?


Si :lol2: pero no es orina lo que sale, es como un liquido trasparente casi sin olor, y la cantidad depende de la mujer, a veces es mucho y a veces nada... no todas pueden lograrlo y es mas que nada por que no han desarrollado su glandula de Skene :B
 
Pero "lamentablemente" para ti soy mujer, había escuchado de este foro y hoy quise indagar y me gustó, aparentemente. De ahí a crear este tema para generar una conversación.
Existe el fenómeno "Magdalennon" (un famoso (desgenerado) usuario que se hizo pasar por mujer durante años) en Antronio. Por eso se tacha a todas las usuarios de clon. :sisi:
Parte por añadir un avatar para desvincularte. :sisi:
 
Existe el fenómeno "Magdalennon" (un famoso (desgenerado) usuario que se hizo pasar por mina durante años) en Antronio. Por eso se tacha a todas las usuarios de clon. :sisi:
Parte por añadir un avatar para desvincularte. :sisi:

Eso no sirve tampoco y el mismo caso de la Magda es prueba de aquello. Es "Skype o fake" :zippymmm:
 
Si :lol2: pero no es orina lo que sale, es como un liquido trasparente casi sin olor, y la cantidad depende de la mujer, a veces es mucho y a veces nada... no todas pueden lograrlo y es mas que nada por que no han desarrollado su glandula de Skene :B

y es salado? :zippymmm:
 
solo hacía referencia a otro tema creado en el antro, porque quería ser popular :sm:

Pero igual , aprovechando de dar el twitter de la mina que es famosa por hacer squirt , para el califa que le interese :zippymmm:
 
Volver
Arriba