• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mata pasiones

Una mina puede estar muy filete, pero que escriba/hable como el orto me mata las pasiones. No pido que escriba todo correcto, pero que escriba "ase" en vez de "hace" o eZzHKrIiBaa AaZHiii es algo que no puedo soportar. Igual que cuando dicen "haiga" en vez de "haya", "esparda" en vez de "espalda" o que hable en lenguaje flayte y haciéndose la chora (como la mina de la Emergencia de Hualpén que dije en mi primer post).
 
Na que callaita, es lo que a mi me mata las pasiones, en lo PERSONAL. No porque a mi no me gusten los flacos, ninguna mujer en el mundo lo haga. Tranquilito papá !

nah que tranquilito solamente no le has abierto las puertas al lado oscuro de los flakitos.
 
es que tu no as abierto las puertas no mas eres una agranda los flakos son buena tela pura challa no mas.

Y yo sigo sin entender que tanto la agarraste conmigo si soy 1 entre chorrocientas cuatrocientasmil mujeres. Habrá una para ti, flaquito, tranquilito.
 
Que sea muy casera (niña buena) o al otro extremo, que sea muy carretera. Necesito pegarme sus buenos carretes con harto copete y yerba. y que la fémina apañe por supuesto, pero también hay veces que necesito quedarme en casa piola buscando música o viendo una buena película.

:maestro: Equilibrio
 
Todo estaba bien, era muy linda, tenía tema y era super inteligente en sus respuestas, hasta que me dijo que era positivista "porque es muy optimista con el futuro". :ohno:

Enviado desde mi ENIAC 1943.
 
Un hombre haciendo streptease, no hay wea mas matapasiones que eso, hasta el flayte malhablado se queda chico ante esa ridiculez .
 
Pelo Coshino :ohno:
Poco femenina :ohno:
Que no se vea una preocupacion personal en ella.
 
Y yo sigo sin entender que tanto la agarraste conmigo si soy 1 entre chorrocientas cuatrocientasmil mujeres. Habrá una para ti, flaquito, tranquilito.
nah que tranquilito si se lo que valgo ahora tu si no quieres abrir la puerta es problema tuyo aqui nadie obliga a nadie perra culia.


Hahahahahah Despechado csm ahahahhahahahahaahahha
 
Las weonas calienta sopas... Que actividad mas bastarda que te calienten y que se hagan las weonas después..
 
Volver
Arriba