• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mata pasiones

PUTA QUE ERES NEMBO ESTÚPIDO CONCHETUMADRE, COMO NO TE DAS CUENTA DE QUE EL LOCO ESTABA HACIÉNDOLE UNA TALLA A LA PERRA CULIA




Y PARA QUE ESCRIBES COMO ENFERMO TONTO CONCHATUMADRE IMBECIL, ANDAY DEFENDIENDO A TU POLOLO MARICON CULIAO








:wub-36:
 
el tufo a cigarro :ohno:

que no se cuiden el pelo :ohno: lo tengan como lo tengan

que escribe como la callampa, tolero la omisión de acentos, pero me empelota la gente que abrevia todo como pendejo retardado en un chat :ohno: ...y hablando que se le pegue la sh :flaite: :ohno:
 
en el depa (anoten, tios de la PDI :awesome: ) yo le puse toititas las lamparas :sisi:

tambien le chanté sus repisas al baño de mi doña y al mio... si... cagamos en baños separados. soy mas hediondo que el cajón del gato :lol2:

a lo que si le hago el quite es al tema electrico como el trabajo con enchufes (cambiar tomas de corriente, etc) por que una vez me dio la corriente y quede traumado.

debo recopnocer que se debio cambiar la taza d emi baño, pero me dio paja y le pagua a un conocido/maestro. no estaba ni ahi con tirar la cadena para luego ver correr los mojones por el pasillo :mellow: :lol2:

Pero wm esa wea es la papa, por ultimo bajai el automatico y listo.

Bue, a mi me mata la onda las minas que no saben (o no les gusta) arreglarse. En verano deben usar faldas o vestidos o tambien que ocupen tacos, me encanta cuando saben vestirse, eso de andar con pantalones bombachos o alpargatas o el pelo sucio etc... mata toda la onda.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Q la mina no se saque el sosten o no deje que le chupe las tetas. Dos ejemplos: 1. A una milf q estaba pisando le iba a lamer loh peshoh, me dice "no me gusta que me chupen las tetas" a lo q mi compañero se taimo y no hubo caso q volviera a trabajar... 2. A una mina le estaba dando en 4, y ella no se habia sacado el sosten (las tenia grandes, lo q me calentaba caleta). En eso pongo mis manos como pa sacarle el sosten y ella con mucha dulzura me grita "Nooo" (igual q arbitro de tenis), la calentura se me apago instantaneamente y me fui a la xuxa...
 
Tengo una paciencia de oro para soportar hueas matapasiones si es que ando caliente y solo quiero remojar la nutria, pero por lo general lo que mas me mata las pasiones es que una mina sea fome, sin tema de conversación y que se tire los peos arriba de la raja
 
Q la mina no se saque el sosten o no deje que le chupe las tetas. Dos ejemplos: 1. A una milf q estaba pisando le iba a lamer loh peshoh, me dice "no me gusta que me chupen las tetas" a lo q mi compañero se taimo y no hubo caso q volviera a trabajar... 2. A una mina le estaba dando en 4, y ella no se habia sacado el sosten (las tenia grandes, lo q me calentaba caleta). En eso pongo mis manos como pa sacarle el sosten y ella con mucha dulzura me grita "Nooo" (igual q arbitro de tenis), la calentura se me apago instantaneamente y me fui a la xuxa...
Con que tipo de minas se mete Ud compadrito?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Con que tipo de minas se mete Ud compadrito?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
c91c161e6138ac0e7b729be870fe6375o.jpg
 
olor a cigarro
boca hedionda
flaite
hedionda
pintada como maraga
 
Que sea un hombre con dentadura rancia o que sus labios no sean carnosos (boca de vieja de mierda).
Me gustan los besos, no tolero esas falencias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Uñas cochinas o mordidas, que le rindan culto a Star wars o Volver al futuro
 
Oyo peluo y que use calzones de abuela, entre otros xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Uñas cochinas o mordidas, que le rindan culto a Star wars o Volver al futuro
explique por favor eso de "rendir culto a..."

yo tengo aun algunos monos de starwars y otras pocas naves.... pero andar vistiendome de weon pa ir a la comicon, por ejemplo, paso. :sisi:
 
Eso mismo, he conocido personas x que se cada fin de semana vuelven a ver las sagas completas, se disfrazan para ir al cine, etc. No importa que les guste, sino como dije rendir culto de manera exagerada, eso para mi es mata pasiones.
Y con Volver al futuro es porque la encuentro película mala y sobrevalorada, prefiero los gremblins o los goonies.
 
Mata pasiones es una mina que no preste el *

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba