• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mata pasiones

que se de mil vueltas para decir lo que quiere, que sea pendeja y que espere que la traten como princesa

si es por matar la pasión en el momento del atrauqe... algún olor rancio, que se heche y no haga nada, que tenga trancas para hacer cosas (no falta la mina que no se siente comoda cuando está en pelotas y que no le gusta que la miren :nonono: )
 
que se de mil vueltas para decir lo que quiere, que sea pendeja y que espere que la traten como princesa

si es por matar la pasión en el momento del atrauqe... algún olor rancio, que se heche y no haga nada, que tenga trancas para hacer cosas (no falta la mina que no se siente comoda cuando está en pelotas y que no le gusta que la miren :nonono: )

también ... no falta la que cree que uno se anda fijando en webadas en ese momento y le pone color :nonono:
 
NADA, SI LA WACHA ESTÁ CON GANAS DE QUE SE LO PONGA VOY A LA GUERRA IGUAL. :buenaonda:
 
Que sea arrogante, que se amurra por tonteras, falta de respeto con otros, mentirosos, gente sin deseo de cuestionar el mundo alrededor y los monotematicos.
 
Este tema lo han hecho como 300 veces, bastarda culia hija de la bolsa... mas encima clasista. En una de esas el weon ademas de ser rico, tenia la media pichula, era bueno en la cama, trabajador, honesto, preocupado, fiel y cariñoso... y tu le hacis la cruz de una porque habla mal? :nonono:

:monomeon: Arribista de mierda prejuiciosa, ojala que un flaite con SIDA te moquee la cara.


eso pasa cuando no leen bien... yo NO dije que no tenia otros atributos de echo ni lo conosco es simplemente que me mato la pasion y PUNTO y si te molesta tanto que hagan este tema tantas veces la pregunta es , para que vuelves a entrar ?
 
Olor a raja, choro, hocico, ala y pata.

Weón...no hay nada mas matapasiones una weona cochina que sea hedionda. Y si tiene el pack completo, aunque sea la media mina, patá en la raja y chao.

Otra cosa que es penca, es que se tiren peos mientras tiran contigo.
 
eso pasa cuando no leen bien... yo NO dije que no tenia otros atributos de echo ni lo conosco es simplemente que me mato la pasion y PUNTO y si te molesta tanto que hagan este tema tantas veces la pregunta es , para que vuelves a entrar ?

Porque igual postean buenas respuestas.

Parece que eres la tipica weona del monton alumbrada que no soporta que alguien no le celebre hasta los peos.
 
Pides que no sean superficiales, pero quieres que se preocupen de su vestir y en tener poto, es como contradictorio

En todo caso, terrible inconsecuente la ahueonada.

Detesto la gente superficial, pero me caen mal las minas sin potos, sin tetas y las guatonas. :nonono:

Otra hueá que me matan las pasiones son las minas que andan puro contando sus atados de amor pasados o presentes, y más aún si van de víctimas y pobrecitas, y satanizan al otro hueón diciendo que es un malvado poco menos. Y más que matapasiones hasta me parece una falta de respeto en gran medida para la persona que le cuentan sus atados, ya que la ven como pañuelo de lágrimas desechable.

También me caen mal las hueonas que andan alumbrando "tal tipo anda a la siga mío pero me molesta, me anda acosando el jote culiao". Lo dicen como si les molestara y se hacen las "víctimas de acoso sexual", pero en el fondo igual les sube el ego que un tipo se las quiera follar o ande como perrito faldero detrás de ellas; y más encima a algunos los basurean simplemente porque no son de su gusto, siendo que no son de esos típicos hueones faltos de respeto (simplemente les dijeron que se veía linda o algo por el estilo).
 
El olor a poto y el tufo a cigarro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Es dificil q algo me mate las pasiones si me la quiero culear y ella quiere ser culeada. Igual una vez conciendo a una mina piola... llego la pregunta "que musica te gusta?" Y la weona me dice "soy fanatica de camela" y yo "que es esa wea ctm?" Y me dice "como flamengo electronico... como los chichos... chiquitete... manzanita... etc" jajajja la csm eliminada al toke
 
Aparte de las cosas obvias (desaseo, forma de hablar :blahblah: asdfasdf)
- Que no huelan a nada: Si bien, una mina que huele rico, te prende al toque, si no huele a nada, calienta menos de lo normal...
- Que te hablen de un wn (pololo o amante) anterior, esa wea implica despacharla al toque...


Eso...
 
Volver
Arriba