• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mati Fernandez Al Spartak de Moscu ??

S

Save

Guest
Fuente

Futuro de Matías Fernández parece estar fuera de Villarreal

El Spartak de Moscú habría realizado una oferta por el volante chileno ante su poca actividad en el Submarino Amarillo. Hay dirigentes del club ruso que ya están en España.

F669364_MATIAS330.jpg

SANTIAGO, enero 29.- Luego de dos años de pocas oportunidades en el Villarreal de Manuel Pellegrini, Matías Fernández parece estar cada vez más lejos de seguir en el cuadro de Castellón.

Es que ahora se habría generado un interés en el Spartak de Moscú por sus servcios, según lo informó El Periódico Mediterráneo.

El informativo señala que Valery Karpin, director deportivo de la entidad, ya se encuentra en la ciudad ibérica para gestionar la transferencia teniendo en cuenta que el periodo de traspasos finaliza el 31 de este mes.

El hecho de la necesidad de los europeos de contratar a un volante de las características del calerano es debido a la inminente venta de su jugador Kovac al fútbol inglés.

No obstante, parece que al futbolista chileno no le atraería la idea de jugar en el fútbol debido a lo poco competitiva de la liga rusa y sería un importante obstáculo para que el traspaso llegue a buen puerto.



LE SERVIRIA ESTE CAMBIO??

QUE OPINAS??


SAVE

:cafe3:
 
Bien por que salga de Villarreal, pero irse a moscu, con la personalidad que tiene este weon :omg:

mmm...no sé si sea la mejor opcion :zippymmm:
 
Porque no mejor irse a la antartida? Total, le queda mas cerca de Chile.

Podria ser a cualquier equipo de 1ra en España, Italia o Inglaterra, pero no a Rusia.
 
puta, con tal q juegue el wn estaria too weno, pero no tendra ninguna otra posibilidad que no sea rusia¿?
 
la mejor inversion del villareal, que agradezca el qliao del mati mentira que el entrenador es chileno y por eso aun no le da una pura patá en la raja y lo echa cagando
 
Mmm...Si se va a la U.R.S.S, creo que Matías termina de morir futbolísticamente.
Ojalá no suceda la partida a tan glorioso país :D
 
si el nivel de los entrenamientos en villarreal y de juego en rusia se asemejan, le serviria por lo menos para lo que es la seleccion creo, siempre y cuando juegue constantemente
 
El futbol ruso no es tan malo...
El Zenit de Sn Petersburgo es el actual campeón de la UEFA

Quizás alla lo vea algún magnate ruso y se lo lleve a una liga más grande (Abramovich??)

De todas formas, mientras juegue...
 
fucktheusername dijo:
Mmm...Si se va a la U.R.S.S, creo que Matías termina de morir futbolísticamente.
Ojalá no suceda la partida a tan glorioso país :D

:wtf: El wn cagao del mate XD


Lo que concuerdo esque en moscu va a morir mas de lo que ya esta :)retard:)


Saludos.
 
tiene que aceptar la oferta el wn, puede que el futbol ruso sea de menor nivel que españa y otras ligas europeas pero sigue siendo europa, va a tener la oportunidad de jugar la champions o la copa uefa y los sueldos son millonarios. considerando que el nivel de exigencia es menor puede ser que resurga futbolisticamente(si es que no es tan mamon como demuestra), cosa que le conviene a él y a la seleccion.
 
tiene que irse, lo que necesita es continuidad....... el talento lo tiene, le faltan minutos.... necesita irse YA.....

saludos
 
Este weon no ha sido nada desde que se fue de Colo Colo, si llega a meter 30 goles por temporada en Moscu entonces se salva.
 
Ese "mati" no está preparado para las grandes ligas, irse a al spartak sería lo mejor que le podría pasar, pero que así pueda de a poco nivelarse y en eventual futuro volver a la liga española u otra igual o superior competitividad.

ahora no quiero peleas de madres, de gente del colo defendiendolo me carga esa wea, si al final al igual que lucas barrios acá en chilito no más son buenos y afuera pfff

Alexis sanchez pateando mojones en el udinese mientras el pajarito valdes en el atalanta se reafirma y pizarro ni hablar del partido que se mando el domingo contra el napoles

al final a los wns que hinchan tanto son los que más guatean afuera.
 
Volver
Arriba