• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mati Fernandez Al Spartak de Moscu ??

Esta claro ke Fernández debe irse del Villarreal, pero no sé si ir a Moscú sea la mejor opción. Hasta un ekipo chico de España estaría bien...
 
da lo mismo donde se vaya wn, la wea es q juegue, y en el villarreal no lo estaba haciendo :maldito:

bn x el, y ojala x la seleccion :chileno:
 
Piola...ojalá que resulte, y que vuelva a ser el Mati que brilló en el 2006 (es difícil, pero aún es joven. Vamos Matigol !!!).
 
mmmmmmmmmm esta mas que claro que tiene que puro irse del villarreal, pero no creo que rusia sea la mejor opcion....... mejor esperar el final de temporada y mejores ofertas
 
tiene problemas de adaptacion y de comunicacion en españa... imaginatelo en rusia con la traba del idioma, no moriría futbolisticamente, muere de depresión primero. :nonono:

es un gran jugador, pero si no crea carácter luego, esta cagao, le vendría bien irse a un equipo mas chico dentro de la misma españa, o tal vez el futbol portugues o frances... ya que mientras no demuestre sus condiciones en alguno de esos paises, ni pensar en un paso exitoso por italia o inglaterra.
 
Ta peor que el equipito de Chipre en donde se va a ir Caipinilla... sus carretes con Baghdatis :lol2:

Si tiene continuidad... bien... total... si es tan bueno, tendria que resaltar en una liga "mediocre" como es la rusa (segun algunos antronianos)
 
en Rusia hace arto frío, y como es pecho frio de seguro allá le irá bien :cagaodefrio:
 
Varias weás..
1 Matías es un talentoso de la pelota, no por nada salió mejor jugador de América po wn, eso no lo pueden negar ni los más fanáticos de la U o la Cato o de cualquier equipo chico, como los ante-mencionados...

2 Tiene una falta de perso, que no le favorece en lo más mínimo, no grita, no pelea, no calienta a nadie, jugando en el Villa... ni siquiera pega patás, ni alega los cobros del árbitro.,.. de vez en cuando una puteadita a los culiaos malos del Villa no le vendría mal pa afirmar el carácter, pero hai que admitir que le falta más que la chucha..

3 Creo que le iría bien irse del Villarreal, en donde el entrenador es una mierda de las más mierdas que existen en el futbol mundial.. el equipo del Villarreal, no juega ni con caca, a pesar de tener jugadores de renombre mundial (Cena, Pires, etc). los culeados pasan de la defensa a la delantera sin pasar por el mediocampo, así ni Maradona juega bien po wn.. los pases son puros ladrillos que se tiran entre ellos.. en fin... y por último: hace años no veía un equipo tan, pero tan malo como el Villarreal.. por lo que pienso que cualquier cambio sería muy positivo para Matías..

4 Pienso que la liga rusa tampoco es lo mejor pal weón, ya que con cuea habla español, aprender ruso pa él va a ser prácticamente imposible, y lo más probable es que cada día de estar allá, piense en el Colo y en sus jugadas.. bueno, todos los jugadores chilenos piensan en el Colo, así que no es tan grave, pero este weón, pensaría el triple, y querría volver donde está cerca de sus amigos de pobla, cerca del monumental y de la gloriosa camiseta alba, que tanto éxito le dio..


En consecuancia, mi opinión es la siguiente:

debe irse, pero no a la liga rusa.. quizás a un equipo más chico en España, o Portugal o Inglaterra.. claro que con el inglés tampoco creo que le iría muy bien.. en fin..

lo mejor pal Mati nomás, ojalá eso si que se vaya de ese equipo de mierda que es el Villarreal...
 
obvio q le serviria... si no rinde es porque no tiene cabida en el esquema de pellegrini
 
que chucha le pasó al mati weon? :nonono:

nunca voy a entender esa wea


DARKYO agrego info 4 minutos y 33 segundos despues...

RCCV dijo:
Varias weás..
1 Matías es un talentoso de la pelota, no por nada salió mejor jugador de América po wn, eso no lo pueden negar ni los más fanáticos de la U o la Cato o de cualquier equipo chico, como los ante-mencionados...

2 Tiene una falta de perso, que no le favorece en lo más mínimo, no grita, no pelea, no calienta a nadie, jugando en el Villa... ni siquiera pega patás, ni alega los cobros del árbitro.,.. de vez en cuando una puteadita a los culiaos malos del Villa no le vendría mal pa afirmar el carácter, pero hai que admitir que le falta más que la chucha..

3 Creo que le iría bien irse del Villarreal, en donde el entrenador es una mierda de las más mierdas que existen en el futbol mundial.. el equipo del Villarreal, no juega ni con caca, a pesar de tener jugadores de renombre mundial (Cena, Pires, etc). los culeados pasan de la defensa a la delantera sin pasar por el mediocampo, así ni Maradona juega bien po wn.. los pases son puros ladrillos que se tiran entre ellos.. en fin... y por último: hace años no veía un equipo tan, pero tan malo como el Villarreal.. por lo que pienso que cualquier cambio sería muy positivo para Matías..

4 Pienso que la liga rusa tampoco es lo mejor pal weón, ya que con cuea habla español, aprender ruso pa él va a ser prácticamente imposible, y lo más probable es que cada día de estar allá, piense en el Colo y en sus jugadas.. bueno, todos los jugadores chilenos piensan en el Colo, así que no es tan grave, pero este weón, pensaría el triple, y querría volver donde está cerca de sus amigos de pobla, cerca del monumental y de la gloriosa camiseta alba, que tanto éxito le dio..


En consecuancia, mi opinión es la siguiente:

debe irse, pero no a la liga rusa.. quizás a un equipo más chico en España, o Portugal o Inglaterra.. claro que con el inglés tampoco creo que le iría muy bien.. en fin..

lo mejor pal Mati nomás, ojalá eso si que se vaya de ese equipo de mierda que es el Villarreal...

:lol2:

comentario culiao para cagarse de la risa, tipico flaite colocolino XD

pero no deja de tener razón en varios aspectos
 
Bien por el Villarreal, se va a sacar ese cacho de encima.
Hasta Palermo rindió más que maticagón :lol2:
 
Yo creo q tiene q llegar a un pais como ese pa darse cuenta q las está cagando y repuntar como todos esperamos.
El idioma no debiera ser un problema, Vidal es de pobla igual q él y lo mas bien q está en Alemania.
 
el otro día viendo fox sports escuche en uno de sus comentarios relatando a las gallinas de river que estas estarían interesadas en pedir a préstamo a Fatiga Fernandez.... esa wea le haría bien all fútbol chileno y no recalar en Rusia...
 
el weon kago que rato, que se vaya a la union sovietica a terminar su carrera futbolistica
 
demas que le dieron a entender que se habia convertido en un cacho para el villarreal
 
Debe irse . .. siendo un colocolino acerrimo hay que reconocer que se le dieron oportunidades suficientes,pero el futbol ruso no se si sea la mejor opcion,ojo puede que juegue de titular todo el año...

Y que paso con la oferta de RIVER ??
 
Ojala que se vaya del Villareal...independiente de donde fiche...esta haciendo cero futbol en españa, y calentando banca, no va a avanzar mucho que digamos.
 
buta si este weon no hablo en españa, qe va ir a weiar a rusia man!
la verdad de las cosas matias es un jugadoraso qe carese de personalidad fuera de la cancha, lo qe es primordial para el, osea, si no se siente comodo, no rinde.

pienso qe el weon deberia irse para arabia saudita o para finlandia, para qe pueda comunicarse mejor con la gente!

ajoajoajaojajoaj
 
Volver
Arriba