• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mati Fernandez Al Spartak de Moscu ??

Rechazó la oferta


De todas formas sería bueno que se fuera a otro lado, lo importante es que juegue algo el wn. Hay que tomar en cuenta que será el conductor de la roja hasta el final del proceso, independiente de si juega bien, mal o si ni siquiera juega, ya que tiene la cuea de ser el capricho de Bielsa. Así que ojalá tengamos suerte y Fernandez juegue y mejore su nivel.
 
beercold dijo:
Bien por que salga de Villarreal, pero irse a moscu, con la personalidad que tiene este weon :omg:

mmm...no sé si sea la mejor opcion :zippymmm:

Lo mismo digo. Cuando leí spartak dentro de mi ignorancia pensé que era un equipo griego y me dije"buena", pero los rusos...
 
Deberia venir al futbol argentino, seria un mejor paso que ir a otra ligas menores europeas
 
eso de que fernandez no hablo lo han dentro de la canhca lo han comprobado. visto??? o se guian por las weas que dicen los periodistas????
 
rene_2022 dijo:
y todavia le creen??..... :plop:

si este tipo siempre a sido un malo y un cagon
aun no lo hechan del villarreal pq esta Pelegrini no mas

alla en Rusia con esa cagada de personalidad terminara congelandose y acabando su "carrera" de futbolista... mejor se va a San Cagarlos directamente

luego lo veremos como a Piniron firmando por equipos de mierda q nadie conoce...

chucha, le estay pronosticando futuro de estafador XD
 
Save dijo:
Fuente

Futuro de Matías Fernández parece estar fuera de Villarreal

El Spartak de Moscú habría realizado una oferta por el volante chileno ante su poca actividad en el Submarino Amarillo. Hay dirigentes del club ruso que ya están en España.

F669364_MATIAS330.jpg

SANTIAGO, enero 29.- Luego de dos años de pocas oportunidades en el Villarreal de Manuel Pellegrini, Matías Fernández parece estar cada vez más lejos de seguir en el cuadro de Castellón.

Es que ahora se habría generado un interés en el Spartak de Moscú por sus servcios, según lo informó El Periódico Mediterráneo.

El informativo señala que Valery Karpin, director deportivo de la entidad, ya se encuentra en la ciudad ibérica para gestionar la transferencia teniendo en cuenta que el periodo de traspasos finaliza el 31 de este mes.

El hecho de la necesidad de los europeos de contratar a un volante de las características del calerano es debido a la inminente venta de su jugador Kovac al fútbol inglés.

No obstante, parece que al futbolista chileno no le atraería la idea de jugar en el fútbol debido a lo poco competitiva de la liga rusa y sería un importante obstáculo para que el traspaso llegue a buen puerto.



LE SERVIRIA ESTE CAMBIO??

QUE OPINAS??


SAVE

:cafe3:


1.- El wn tuvo oportunidades, y no las aprovecho.

2.- Que saca con quedarse en una liga competitiva si no hace nada?

Creo que conociendo como es ese wn, no le serviria mucho, el wn deberia sacar mas personalidad en la cancha si sigue asi no va a salir nunca del mierdal en el que esta sumido, ese wn esta muy sobrevalorado, lo inflaron mucho aca y ahora se ven los resultados.
 
Todos los que critican al mati son unos ciegos envidiosos farsantes wn...Que gritaban como locas el gol del mati ante Colombia y todos los que ha hecho por la seleccion.
Todos los que critican al mati nunca han visto lo que le hace el Supuesto "Ingeniero" DT del Villareal.
El Mati es peazo de Jugador , si no lo fuera Bielsa tampoco le daria la continuidad , no le daria la Confianza y labor de ser el conductor de la Selección Chilena de Futbol.
Pa los que critican al Mati , deberian ser Consecuentes y decir que bielsa esta haciendo las cosas mal tambien...Que Bielsa esta Mintiendo , asi como dicen que el mati tambien es Una mentira...Que el puesto que tenemos ahora en las clasificatorias no lo merecemos porque Bielza esta equivocado y tenemos una mentira como conductor del equipo.

Aqui hay una sola palabra clave "Inteligencia" , Solo los DT vivos y con inteligencia futbolistica saben como manejar a Matias Fernandez , El Bichi lo supo hacer , Ahora Bielsa lo hace...Y Pellegrini? Ah? , No ha tenido ni un atisbo de inteligencia , o acaso es inteligente hacer jugar al mati solo en los entrenamientos? , es inteligente Hacerlo jugar 18 minutos cada 2 partidos?. Acaso Pellegrini piensa que es inteligencia y es un acto de entregar confianza y que un jugador se va a conformar y sentir bien solo por "aun" lo mantienen en el equipo sabiendo que no lo hacen jugar?

Basta ya de criticar sin saber , de hablar solo por hablar para tirar hacia abajo a un jugador que olvidando los colores...Nos ha dado alegrias llamadas "Goles" , y que es indiscutible que tiene un gran talento. Es facil criticar no? , pero critiquen con argumentos de peso y validos .

El problema del Mati es solo uno y se llama Manuel Pellegrini.
Ya dos tecnicos le han sabido sacar provecho...Y solo ha tenido 3.

Pienso que cualquier cosa es mejor que el Villareal...Mas que eso...Cualquier cosa pal mati es mejor estando lejos de Pellegrini , unico responsable de la caida del mati.

Espero encontrarme luego con la noticia de que el mati Partio a otro equipo.
Me gustaria que no fuera en una liga tan lejana en todo caso.
 
RCCV dijo:
Varias weás..
1 Matías es un talentoso de la pelota, no por nada salió mejor jugador de América po wn, eso no lo pueden negar ni los más fanáticos de la U o la Cato o de cualquier equipo chico, como los ante-mencionados...

2 Tiene una falta de perso, que no le favorece en lo más mínimo, no grita, no pelea, no calienta a nadie, jugando en el Villa... ni siquiera pega patás, ni alega los cobros del árbitro.,.. de vez en cuando una puteadita a los culiaos malos del Villa no le vendría mal pa afirmar el carácter, pero hai que admitir que le falta más que la chucha..

3 Creo que le iría bien irse del Villarreal, en donde el entrenador es una mierda de las más mierdas que existen en el futbol mundial.. el equipo del Villarreal, no juega ni con caca, a pesar de tener jugadores de renombre mundial (Cena, Pires, etc). los culeados pasan de la defensa a la delantera sin pasar por el mediocampo, así ni Maradona juega bien po wn.. los pases son puros ladrillos que se tiran entre ellos.. en fin... y por último: hace años no veía un equipo tan, pero tan malo como el Villarreal.. por lo que pienso que cualquier cambio sería muy positivo para Matías..

4 Pienso que la liga rusa tampoco es lo mejor pal weón, ya que con cuea habla español, aprender ruso pa él va a ser prácticamente imposible, y lo más probable es que cada día de estar allá, piense en el Colo y en sus jugadas.. bueno, todos los jugadores chilenos piensan en el Colo, así que no es tan grave, pero este weón, pensaría el triple, y querría volver donde está cerca de sus amigos de pobla, cerca del monumental y de la gloriosa camiseta alba, que tanto éxito le dio..


En consecuancia, mi opinión es la siguiente:

debe irse, pero no a la liga rusa.. quizás a un equipo más chico en España, o Portugal o Inglaterra.. claro que con el inglés tampoco creo que le iría muy bien.. en fin..

lo mejor pal Mati nomás, ojalá eso si que se vaya de ese equipo de mierda que es el Villarreal...

1.- Si fuera tan bueno como lo inflaron aca en Chile, deberia demostrarlo en la cancha cosa que no ha echo, por ende reafirmo que fue simplemetne un inflado aca en America

3.- no podi echarle la culpa ahora al equipo po wn, primero era la adaptacion, depsues los compañeros, que el pais, que extrañaba a su familia, que la cancha estaba mala, que la camiseta no era su talla, que le cortaron el agua,que no tomaba desayuno, que se tenia q cortar el pelo, y ahora que el entrenador es malo, en fin bla bla bla bla bla...pero lo primordial es que el wn cuando entro a la cancha, jugo mal.

4.- ojala los jugadores chilenos no piende en Culo Roto, o sino andarian rompiendo las cosas en Europa y depsues a todos nos critican como flaytes
 
me acuerdo cuando llego a Villarreal, como superstar, lastima que no rindió el wn
 

matias fernandez fue solo un invento de la prensa
¿jugador bueno?
triunfo en una copa sudamericana en la cual colocolo enfrento a equipos de quinta categoria,CUANDO jugadon con equipos de verdad FERNANDEZ no aparecio
triunfo en el torneo local ¿kien no destaca en chile?

españa le kedo gigante
hasta cuando hablamos de ke no tiene continuidad y ke le faltan minutos?
un buen jugador SE GANA LA TITULARIDAD!!!!!
fernandez es del monton,la prensa no lo kiere bajar de la nube pk aun vende el nombre de este cabrito,pero cuando empiese a pasar al olvido lo criticaran igual o peor ke a pinilla ;)


fernandes vuelve a chile
juega minutos y vira a mexico .... pa europa no te alcanza

 
Lamentablemente no dio el ancho en España. Pero insisto, hay que desearle suerte al wn, porque habrá que bancárselo en la selección hasta el final del proceso Bielsa, independiente de si juea bien, mal o no juega; así que eso, ojalá lo manden a algún lugar donde pueda jugar :sisi:
 
Siempre inventan que Maticacú no rinde por falta de oportunidades en Villareal, puras mentiras, el hueon no da para el futbol europeo, solo sirve en lugares donde hayan hartos jugadores malos, como Chile o Mexico.

Si se va a Rusia espero que rinda algo, para que deje de dar jugo en la Seleccion, yaque estoy chato de que juegue siempre y que rinda un partido y se mande puras cagas o no exista en 3.

En el Spartak le pasaran pañales de mink?
 
Volver
Arriba