• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mati Fernandez Al Spartak de Moscu ??

si no lo hacen jugar, deberían mandarlo a préstamo por una temporada a un equipo chico o a segunda división por último... pa que agarre continuidad y confianza.
 
Thrasheneitor dijo:
Todos los que critican al mati son unos ciegos envidiosos farsantes wn...Que gritaban como locas el gol del mati ante Colombia y todos los que ha hecho por la seleccion.
Todos los que critican al mati nunca han visto lo que le hace el Supuesto "Ingeniero" DT del Villareal.
El Mati es peazo de Jugador , si no lo fuera Bielsa tampoco le daria la continuidad , no le daria la Confianza y labor de ser el conductor de la Selección Chilena de Futbol.
Pa los que critican al Mati , deberian ser Consecuentes y decir que bielsa esta haciendo las cosas mal tambien...Que Bielsa esta Mintiendo , asi como dicen que el mati tambien es Una mentira...Que el puesto que tenemos ahora en las clasificatorias no lo merecemos porque Bielza esta equivocado y tenemos una mentira como conductor del equipo.

Aqui hay una sola palabra clave "Inteligencia" , Solo los DT vivos y con inteligencia futbolistica saben como manejar a Matias Fernandez , El Bichi lo supo hacer , Ahora Bielsa lo hace...Y Pellegrini? Ah? , No ha tenido ni un atisbo de inteligencia , o acaso es inteligente hacer jugar al mati solo en los entrenamientos? , es inteligente Hacerlo jugar 18 minutos cada 2 partidos?. Acaso Pellegrini piensa que es inteligencia y es un acto de entregar confianza y que un jugador se va a conformar y sentir bien solo por "aun" lo mantienen en el equipo sabiendo que no lo hacen jugar?

Basta ya de criticar sin saber , de hablar solo por hablar para tirar hacia abajo a un jugador que olvidando los colores...Nos ha dado alegrias llamadas "Goles" , y que es indiscutible que tiene un gran talento. Es facil criticar no? , pero critiquen con argumentos de peso y validos .

El problema del Mati es solo uno y se llama Manuel Pellegrini.
Ya dos tecnicos le han sabido sacar provecho...Y solo ha tenido 3.

Pienso que cualquier cosa es mejor que el Villareal...Mas que eso...Cualquier cosa pal mati es mejor estando lejos de Pellegrini , unico responsable de la caida del mati.

Espero encontrarme luego con la noticia de que el mati Partio a otro equipo.
Me gustaria que no fuera en una liga tan lejana en todo caso.

Pellegrini es Ingeniero. XD

asi que critica con argumentos validos XD

aunque estoy de acuerdo que como tecnico puede haber fallado con el manejo de 1 jugador (mati), pero ha hecho una campaña historica en Villareal.. porlo ke para mi coincidio un jugador talentoso al maximo, como el Mati, con un tecnico que no sabe quizas, manejar este tipo de talentos.... pero decir que uno u el otro es malo en su pega...creo que es mucho.... :cafe3:


AHORA DICEN QUE MATIAS FERNANDEZ NO SE VA A RUSIA PERO SI A RIVER PLATE!!!
FUENTE
 
estaba leyendo en la tercera que la gente del villarreal lo ofreció en parte de pago al espanyol por un delantero..y los wnes del espanyol no lo quisieronXD. honestamente con lo poco q ha mostrado en españa seria dificil q un ekipo de mitad de tabla para arriba lo kiera....a lo mejor deberia ir a river y empezar de cero..
 
enfermisimo dijo:

matias fernandez fue solo un invento de la prensa
¿jugador bueno?
triunfo en una copa sudamericana en la cual colocolo enfrento a equipos de quinta categoria,CUANDO jugadon con equipos de verdad FERNANDEZ no aparecio
triunfo en el torneo local ¿kien no destaca en chile?

españa le kedo gigante
hasta cuando hablamos de ke no tiene continuidad y ke le faltan minutos?
un buen jugador SE GANA LA TITULARIDAD!!!!!
fernandez es del monton,la prensa no lo kiere bajar de la nube pk aun vende el nombre de este cabrito,pero cuando empiese a pasar al olvido lo criticaran igual o peor ke a pinilla ;)


fernandes vuelve a chile
juega minutos y vira a mexico .... pa europa no te alcanza


Lamentablemente es verdad lok dice,pero TENIA K ESTAR EN VERDE WEON?
 
Mmm...Si se va a la U.R.S.S, creo que Matías termina de morir futbolísticamente.
Ojalá no suceda la partida a tan glorioso país

Aweonao la URSS ya no existe, saco wea XD
----------------------------------
Yo vivo en España y al wn casi nunca lo ponen en cancha, de hecho ahora dicen que no es Matigol, es Mati no ma x el gol no llega x niun lado :lol2: jaja pero no se duda de que es un gran jugador..

Yo creo que la wea es que Pelegrini no lo tiene en cuenta, además que lo mete de volante de banda izquierda, cuando ese wn siempre ha jugado de 10 :omg: entonces no ta cómodo el wn, más ensima ni le pasan la pelota.. le falta personalidad, pero pa' ser honesto los españoles son harto desagradables y antipáticos, hay que sacarles la xuxa no ma :lol2: jaja

Como sea el fútbol ruso ha subido de nivel, no le haría mal JUGAR, xq ni juega el wn..

Olecram Ariwe agrego info 1 minutos y 59 segundos despues...

csm y yo ke justo pensaba en encargar la camiseta del wn a Castellón jaja :lol2: parece que la de Mark González tendría más valor XD
 
Kiske dijo:
estaba leyendo en la tercera que la gente del villarreal lo ofreció en parte de pago al espanyol por un delantero..y los wnes del espanyol no lo quisieronXD. honestamente con lo poco q ha mostrado en españa seria dificil q un ekipo de mitad de tabla para arriba lo kiera....a lo mejor deberia ir a river y empezar de cero..

porfavor que suceda esooo weon!!!!
 
Olecram Ariwe dijo:
Aweonao la URSS ya no existe, saco wea XD
----------------------------------
Yo vivo en España y al wn casi nunca lo ponen en cancha, de hecho ahora dicen que no es Matigol, es Mati no ma x el gol no llega x niun lado :lol2: jaja pero no se duda de que es un gran jugador..

Yo creo que la wea es que Pelegrini no lo tiene en cuenta, además que lo mete de volante de banda izquierda, cuando ese wn siempre ha jugado de 10 :omg: entonces no ta cómodo el wn, más ensima ni le pasan la pelota.. le falta personalidad, pero pa' ser honesto los españoles son harto desagradables y antipáticos, hay que sacarles la xuxa no ma :lol2: jaja

Como sea el fútbol ruso ha subido de nivel, no le haría mal JUGAR, xq ni juega el wn..

Olecram Ariwe agrego info 1 minutos y 59 segundos despues...

csm y yo ke justo pensaba en encargar la camiseta del wn a Castellón jaja :lol2: parece que la de Mark González tendría más valor XD

Cuando aprendas a reconocer la ironía me vuelves a citar, iduita :gafas:
 
creo que sacar como argumento que fue el mejor jugador de america el 2006 vale bien poco considerando que estamos en el 2009 y a sabiendas del rendimiento del cabro en estos años

-creo que el Mati es muy talentoso, pero no un buen jugador, porque los buenos jugadores saben adaptarse y rendir en los equipos a los que van, por eso son denominados "grandes jugadores", que digan que es porque el tecnico nos abe tratarlo y bla bla, osea que chucha a cosa deberia ser trato por igual a todos y tienen que rendir no mas

-claramente ese problema de personalidad nunca va a cambiar, esta con el desde siempre solo que en chile lo trataban como principe y el mundo exterior es otra cosa

-mal no le haria irse pa un futbol de menor nivel porque en españa no dio la talla (por lo menos hasta ahora)

- aca algo muy importante, los defensores del mati hablan de que el en la seleccion rinde y la wuea, sin enmbargo yo he visto todos los partidos de la roja y su actuacion es regular, no es descollante en la creacion y su rendimiento ha sido de jugador promedio siendo que muchas veces para generar peligro se han usado la bandas en la roja cuando el mati no vee niuna, que halla echo paredes y un gol por ahi es lo logico, despues de todo su posicion es 10 y esos cometidos son los razonables, frente a colombia se jugo con un rival que estuvo muy bajo en su nivel y creo que cualquier otra opcion para ese puesto digase Valdivia(aunque es medio wueon) o Villanueva serian igual o mejor, porque son encaradores y choros

ahora para defensa del cabro, coincido que en su tiempo en villareal el cabro no ha jugado en su posicion sino que esta en una muy incomoda para el y la verdad es que el villareal nunca debio comprar a un jugador para hacerlo jugar en una posicion tan diferente

y sinceramente tambien he visto partidos del villareal y efectivamente ese equipo hoy en dia esta jugnado a "nada"
sin ideas y tratando de lelgar a la meta a punta de pelotasos o contragolpes

ojala que pese a todo pueda irse a otro equipo y empezar a rendir de a poco para ser un gran jugador, principalemente por el bien de el

osino si sigue asi va a terminar jugnado con piniron en quien sabe que equipo (porque fijo que no dura mucho en chipre ese compadre)
 
Yo creo que el mati tambien simplemente deberia hacer lo que hizo el mago valdivia...

Al mago valdivia , tambien le fue como el culo en europa en 2 equipos que "jugo". Porque tambien tenia re poca continuidad...Y creo que el tiempo que estubo en europa...sumando lo goles que hizo en los dos equipos no fueron mas de los que ha hecho el mati.

Hay que ser realistas...Al mati le fue como el culo en espña y si no quiere morir ahi deberia volver a chile pronto como lo hizo el mago despueh de su fracaso en europa.
Deberia volver a colo colo , y no lo digo por ser de ese equipo , lo digo porque seria lo mas logico , y luego irse a un equipo argentino donde si va a tener que formar personalidad por obligacion porque los equipos argentinos son bastanrte rudos y la hinchada es muy exigente , o te Aman o Te Odian.

Asi de simple...basta de criticas destructivas en contra de Matias.
Si le fue mal..y punto.

Los que estan en contra de el. Sean consecuentes y no celebren sus goles en la seleccion , chaqueteros qliaos.
 
Malo culiao
le pusieron un equipo de verdad y cago
Malo el weon
un cobarde con la pelota
 
DemanothMD dijo:
Malo culiao
le pusieron un equipo de verdad y cago
Malo el weon
un cobarde con la pelota

Juejuajuejua qliao chistoso XD
puta que hay weones que saben de futbol en este mundo!! Juejauejuajuejua!!!
 
que se valla a cualquier equipo dentro de europa, en el villa no tiene nada mas q hacer.!!

GL
 
como ya no funciono en villareal mejor tiene que irse al futbol italiano a un equipo como la fiorentina,napoli,genoa, ahi va explotar y saltar al inter y jugar junto a ibrahimovic,lo soñe
 
deberían mandarlo a prestamo a river , si el wn funciona en argentina bien , sino queda en promesa nomas ....
 
como ya no funciono en villareal mejor tiene que irse al futbol italiano a un equipo como la fiorentina,napoli,genoa, ahi va explotar y saltar al inter y jugar junto a ibrahimovic,lo soñe

Aer si sueñas a Suazo en el Real Madrid ahora :lol2: jaja

Cuando aprendas a reconocer la ironía me vuelves a citar, iduita

igual insisto, la URSS ya no existe, saco wea XD
----------------------------------------

Como dato aparte, no es x defender al Matías, pero yo vivo en España y es muy complicado adaptarse a este lugar, principalmente x la gente, ya que es racista, elevada de raja y mala onda especialmente con los que somos de Sudamérica, yo por ejemplo no me pude adaptar a este país, y no me interesa hacerlo xq ya me devolveré a vivir a Chile :)!! pero para que se tome en cuenta.. mi labor era estudiar y lo he logrado y con meritos, aunque más amargado que la xuxa.. la labor del Mati era jugar fútbol, no lo ha conseguido xq con cuea juega.. ayer Pelegrini lo metió en el 2do tiempo y el Mati le fabricó un penal (desperdiciado x un negro qlo)

Salu2!! :)
 
Olecram Ariwe dijo:
Aer si sueñas a Suazo en el Real Madrid ahora :lol2: jaja



igual insisto, la URSS ya no existe, saco wea XD
----------------------------------------

Como dato aparte, no es x defender al Matías, pero yo vivo en España y es muy complicado adaptarse a este lugar, principalmente x la gente, ya que es racista, elevada de raja y mala onda especialmente con los que somos de Sudamérica, yo por ejemplo no me pude adaptar a este país, y no me interesa hacerlo xq ya me devolveré a vivir a Chile :)!! pero para que se tome en cuenta.. mi labor era estudiar y lo he logrado y con meritos, aunque más amargado que la xuxa.. la labor del Mati era jugar fútbol, no lo ha conseguido xq con cuea juega.. ayer Pelegrini lo metió en el 2do tiempo y el Mati le fabricó un penal (desperdiciado x un negro qlo)

Salu2!! :)

Aprende a reconocer la ironía, imbécil y débil mental. :cafe3:
Respecto a lo destacado en rojo, veo que se te han pegado las "costumbres" españolas.
Levantado de raja siendo un idiota y racista :lol2:
 
danielosky69 dijo:
deberían mandarlo a prestamo a river , si el wn funciona en argentina bien , sino queda en promesa nomas ....
eso es verdad
yo creo que deberian pasarlo a prestamo a un club de argentina, para que tome continuidad y pueda retomar su futbol...

Talento tiene ...
 
Aprende a reconocer la ironía, imbécil y débil mental.
Respecto a lo destacado en rojo, veo que se te han pegado las "costumbres" españolas.
Levantado de raja siendo un idiota y racista

Calmao' acaso tú no nunca le has llamado negro a ningún peruano, boliviano o bananero?? XD xq es parte de nuestra idiosincracia el chaqueteo, x si es que eres chileno, claro ;) (además el wn es negro, no sé que tiene que le diga así, si lo es.. si te pika el culo no sé po.. un wn "de color" de "piel oscura".. aweonao :lol2: )

Y en ningún momento me levanto de raja, xq no me siento feliz de estar acá, todo lo contrario! y lo que he logrado lo he hecho x dejar en alto la bandera de mi país! xq no soy un flaite qlo pierde tiempo como tú ;)
 
:lol2:
EL HUEON NO SE ADAPTO EN ESPAÑA Y SE VA A IR A ADAPTAR A RUSIA XD XD XD XD XD XD
UN FUTBOL, QUE DE PARTIDA ESTA EN RECESO (ES COMO DE MARZO A NOVIEMBRE PARA EVITAR TEMPERATURAS MAS DURAS) Y DONDE SUS COMPAÑEROS CON CUEA LO VAN A SALUDAR (SALVO LOS 2-3 SUDAMERICANOS QUE TIENE CADA EQUIPO RUSO). PUEDE SER QUE JUEGUE, PORQUE LOS RUSOS SIEMPRE LLEVAN BUENOS JUGADORES DESDE ACA (MAXI MORALEZ POR EJ.) PERO DE QUE AHI LOS PONGAN...
..ADAPTARSE AL FUTBOL RUSO, POR EL CLIMA, EL AMBIENTE FUTBOLISTICO Y EL IDIOMA, EL PENDEJO ESE AHI SE QUE SE VA A CAGAR
:cafe3:

ivanmetal666 agrego info 5 minutos y 8 segundos despues...

Olecram Ariwe dijo:
Aer si sueñas a Suazo en el Real Madrid ahora :lol2: jaja



igual insisto, la URSS ya no existe, saco wea XD
----------------------------------------

Como dato aparte, no es x defender al Matías, pero yo vivo en España y es muy complicado adaptarse a este lugar, principalmente x la gente, ya que es racista, elevada de raja y mala onda especialmente con los que somos de Sudamérica, yo por ejemplo no me pude adaptar a este país, y no me interesa hacerlo xq ya me devolveré a vivir a Chile :)!! pero para que se tome en cuenta.. mi labor era estudiar y lo he logrado y con meritos, aunque más amargado que la xuxa.. la labor del Mati era jugar fútbol, no lo ha conseguido xq con cuea juega.. ayer Pelegrini lo metió en el 2do tiempo y el Mati le fabricó un penal (desperdiciado x un negro qlo)

Salu2!! :)

si hablas de racismo tonces, que le queda al hueon jugar en una liga donde un equipo no contrata jugadores negros por presion de la hinchada (el zenit de san petersburgo)
 
Volver
Arriba