• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matthei: Chile se fue a la mierda.

destruían mi ciudad y mis monumentos
Para de dar la cacha conchadetumadre

Destruir un supermercado es destruir el país?

Sal de la burbuja mongolo culiao

Nunca te he leído preocupado por los glaciares, por la escasez de agua, por las zonas de sacrificio, nada.

Escombro culiao, eso es destruir el país
Pero no, el saco weas se preocupa por un semáforo y una farmacia :qloco:

Están destruyendo mi país :grito:
 
Para de dar la cacha conchadetumadre

Destruir un supermercado es destruir el país?

Sal de la burbuja mongolo culiao

Nunca te he leído preocupado por los glaciares, por la escasez de agua, por las zonas de sacrificio, nada.

Escombro culiao, eso es destruir el país
Pero no, el saco weas se preocupa por un semáforo y una farmacia :qloco:

Están destruyendo mi país :grito:

Las 7 familias :qloco:
 
Oe la bieja facha , chupapeko de pinocheeh
Salgan de su urbuja :qloco:
 
Las mencioné?

Ningún facho re culiao se ha manifestado por la real destrucción del país
Pero bueno, qué se puede esperar de un weon que tiene a kast de avatar?

:lol3:

Seguro la izquierda saco a sus perros a la calle por que esta super interesada por la "real destrucción de chile"
 
Seguro la izquierda saco a sus perros a la calle por que esta super interesada por la "real destrucción de chile"

Si al decir izquierda te refieres a la clase política, no, ellos valen pico como todo político

La gente que simpatiza por la izquierda, si
Se han hecho muchas marchas en Quinteros, por pascua lama, contra el agua, etc

No te habías enterado?
 
Si al decir izquierda te refieres a la clase política, no, ellos valen pico como todo político

La gente que simpatiza por la izquierda, si
Se han hecho muchas marchas en Quinteros, por pascua lama, contra el agua, etc

No te habías enterado?

Esa marchas tienen poco o nada que ver con el "estallido social", son manifestaciones puntuales por temas puntuales, apostaría a que la gran mayoría del lumpen que anda como energúmeno en la calle tiene callampa idea de porque protesta.
 
Esto no da para debate ya que es juicio compartido por todos. :sm:
 
Esa marchas tienen poco o nada que ver con el "estallido social", son manifestaciones puntuales por temas puntuales, apostaría a que la gran mayoría del lumpen que anda como energúmeno en la calle tiene callampa idea de porque protesta.
Si apuestas, pierdes

Muchas de las consignas que se ven en las calles, tienen que ver con lo que estamos hablando
Ahora, el lumpen que tú llamas, es una minoría frente a los manifestantes, quienes si tienen claro el por qué se protesta.
Es cosa de salir a la calle sisterito ;)
 
Hay que tener persooo.

Hija de un general. Tenía salud gratis, beneficios por do quier. Todo gratis.

Pero el pueblo está cagado porque quieren todo gratis.

Está vieja esta piteada del mate hace rato. Ojalá la internen luego en el psiquiátrico.
 
Si apuestas, pierdes

Muchas de las consignas que se ven en las calles, tienen que ver con lo que estamos hablando
Ahora, el lumpen que tú llamas, es una minoría frente a los manifestantes, quienes si tienen claro el por qué se protesta.
Es cosa de salir a la calle sisterito ;)

Seguro muchas consignas circulan entre los petitorios pero pasan desapercibidas por lo tanto es como que no existiesen, a final de cuentas lo que la gente en la calle diga o haga importa poco por que los jefes ya instalaron la nueva constitución como objetivo principal y esto absorbe todas la atenciónes, seguro mucha gente que protesta tiene buenas ideas e intenciones pero la realidad es que la masa que movilizaron no es mas que un instrumento para la realización de ese fin ultimo.

En cuento a lo del lumpen pongo muy en tela de juicio que sean una minoría dado el nivel de destrucción y el apoyo tácito que tiene de aquellos que supuestamente protestan pacíficamente.
 
Chile estaba en la mierda hace rato :sisi:

PD: Pajaron culiao :lol3:
como para el 73? en que Chile era el segundo país mas pobre...luego de Haití? asi de mal estábamos ahora?
 
Seguro muchas consignas circulan entre los petitorios pero pasan desapercibidas por lo tanto es como que no existiesen, a final de cuentas lo que la gente en la calle diga o haga importa poco por que los jefes ya instalaron la nueva constitución como objetivo principal y esto absorbe todas la atenciónes, seguro mucha gente que protesta tiene buenas ideas e intenciones pero la realidad es que la masa que movilizaron no es mas que un instrumento para la realización de ese fin ultimo.

En cuento a lo del lumpen pongo muy en tela de juicio que sean una minoría dado el nivel de destrucción y el apoyo tácito que tiene de aquellos que supuestamente protestan pacíficamente.


Esa es una opinión personal, no comparto lo que dices. Si vas a una marcha, verás como esas consignas siguen presentes.

Discrepo también acá, qué nivel de destrucción? Vas a atribuir la quema de todos los metros a los manifestantes?
Hay muchos vídeos de cómo se queman sin haber manifestantes afuera, solo Pacos, pero ese tema es largo, creo que ya se ha discutido en otros temas.
Con respecto al apoyo que tienen por aquellos manifestantes pacíficos, te refieres a la gente que les da agua y comida a los capuchas?
Yo hago una diferencia entre el capucha que se enfrenta a los Pacos con los que andan saqueando, porque no son los mismos.
Es cosa de ir a una manifestación para darse cuenta.

Pero si en algo quiero hacer énfasis, para no entrar a discutir cosas que ya se han discutido, es que la Real destrucción del país, son los monocultivos, los derrames de petróleo, la destrucción de los glaciares, la escasez de agua por culpa de empresarios, la contaminación con plomo y arsénico, etc.

Me molesta el que lloren más por una farmacia que se colude y por un supermercado que destruye los negocios locales, en vez de preocuparse por lo que de verdad importa
 
como para el 73? en que Chile era el segundo país mas pobre...luego de Haití? asi de mal estábamos ahora?
Qué chucha?
Sacando el comodín del 73?

No te pongay a dar la cacha

Lo he preguntado muchas veces y ningún facho responde:

Cuantas empresas habían quebrado antes del estallido?
Uds mismo lloran porque los extranjeros quitan pega, pasó eso por culpa del estallido?
 
Qué chucha?
Sacando el comodín del 73?

No te pongay a dar la cacha

Lo he preguntado muchas veces y ningún facho responde:

Cuantas empresas habían quebrado antes del estallido?
Uds mismo lloran porque los extranjeros quitan pega, pasó eso por culpa del estallido?
no es dar la cacha, simplemente es un hecho real e impresionante lo mal que estabamos como pais,estar detrás de haiti poh wn :ohno:

cuantas empresas han quebrado después del 18 de Octubre?, no tengo las cifras,por ahi deben estar.cuantas pesonas estan ahora cobrando su finiquito?
un pais está mejor mientras la economía esté firme, y sorry,pero nos fuimos a la chucha y eso pasó luego del 18 de Octubre
 
Volver
Arriba