• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matthei: Chile se fue a la mierda.

no es dar la cacha, simplemente es un hecho real e impresionante lo mal que estabamos como pais,estar detrás de haiti poh wn :ohno:

cuantas empresas han quebrado después del 18 de Octubre?, no tengo las cifras,por ahi deben estar.cuantas pesonas estan ahora cobrando su finiquito?
un pais está mejor mientras la economía esté firme, y sorry,pero nos fuimos a la chucha y eso pasó luego del 18 de Octubre
Qué tiene que ver el 73?
Ahí estás dando la cacha, estay como los de la UDI con su obsesión con Venezuela.

Lo que afirmas después, es una apreciación tuya, lo cual, no refleja la realidad :hands:
 
Qué tiene que ver el 73?
Ahí estás dando la cacha, estay como los de la UDI con su obsesión con Venezuela.

Lo que afirmas después, es una apreciación tuya, lo cual, no refleja la realidad :hands:
te produce escozor hablar del 73? bueno, te hablo del 2018. Chile estaba como como el mejor evaluado de latinoamerica y en el puesto 26 del MUNDO(evaluando calidad institucional (variables políticas), nivel de desarrollo (variables socio-económicas y culturales) y calidad de vida (variables ambientales) )

ahora compara y dime que estabamos peor antes del 18 de Octubre :porqueami:
 
te produce escozor hablar del 73? bueno, te hablo del 2018. Chile estaba como como el mejor evaluado de latinoamerica y en el puesto 26 del MUNDO(evaluando calidad institucional (variables políticas), nivel de desarrollo (variables socio-económicas y culturales) y calidad de vida (variables ambientales) )

ahora compara y dime que estabamos peor antes del 18 de Octubre :porqueami:
No me produce escozor lo del 73, peras con manzanas
De verdad te es tan difícil de entender?

Mejor evaluado según quién?
Estay al mismo nivel de los que dicen que tenemos la bandera más linda del mundo :lol2:

Importa un pico lo que diga ese ranking, si la desigualdad se respira en las calles
Calidad de vida (variables ambientales)?
De qué estás hablando?
Te manda saludos la gente de Quinteros, ventana, Freirina y un largo etc.

Te pregunté antes y no respondiste, cuántas empresas habían quebrado antes del 18 de octubre?
Esa wea de la destrucción de chile, es cuento para los mongolos como tú, que le compran todo a la prensa.
Has visto como van los fondos de la AFP?
Estamos tan mal que ya se recuperaron :lol3:

Volverás a sacar el comodín del 73?
 
No me produce escozor lo del 73, peras con manzanas
De verdad te es tan difícil de entender?

Mejor evaluado según quién?
Estay al mismo nivel de los que dicen que tenemos la bandera más linda del mundo :lol2:

Importa un pico lo que diga ese ranking, si la desigualdad se respira en las calles
Calidad de vida (variables ambientales)?
De qué estás hablando?
Te manda saludos la gente de Quinteros, ventana, Freirina y un largo etc.

Te pregunté antes y no respondiste, cuántas empresas habían quebrado antes del 18 de octubre?
Esa wea de la destrucción de chile, es cuento para los mongolos como tú, que le compran todo a la prensa.
Has visto como van los fondos de la AFP?
Estamos tan mal que ya se recuperaron :lol3:

Volverás a sacar el comodín del 73?
dice un dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver

chaíto :santa:
 
Esa es una opinión personal, no comparto lo que dices. Si vas a una marcha, verás como esas consignas siguen presentes.

No he dicho que no estén presentes, dije que que pasan desapercibidas.

Discrepo también acá, qué nivel de destrucción? Vas a atribuir la quema de todos los metros a los manifestantes?
Hay muchos vídeos de cómo se queman sin haber manifestantes afuera, solo Pacos, pero ese tema es largo, creo que ya se ha discutido en otros temas.


Si, atribuyo la quema del metro no a los manifestantes pero si a agentes especializados para el cumplimiento de esa misión, y ellos son te guste o no parte activa de la insurrección, aunque no descarto que los pacos hayan quemado el metro pero lo veo difícil, lamentable también ha sido la destrucción del mobiliario publico, también son lamentables las barricadas que hacen cuyo propósito es el de paralizar la actividad urbana, me vas a decir que ellos no son parte de los manifestantes tampoco.


Con respecto al apoyo que tienen por aquellos manifestantes pacíficos, te refieres a la gente que les da agua y comida a los capuchas?
Yo hago una diferencia entre el capucha que se enfrenta a los Pacos con los que andan saqueando, porque no son los mismos.
Es cosa de ir a una manifestación para darse cuenta.


Me refiero a todo el apoyo que reciben, desde que comenzó esta insurrección a estado plagado de referencias solemnes y homenajes en torno al capucha y la violencia que ejercen, en cuanto a los saqueos los que los perpetran no están politizados pero son un agregado que los autores de la insurrección tenían en cuenta por lo tanto los tomo como parte del estallido.

Pero si en algo quiero hacer énfasis, para no entrar a discutir cosas que ya se han discutido, es que la Real destrucción del país, son los monocultivos, los derrames de petróleo, la destrucción de los glaciares, la escasez de agua por culpa de empresarios, la contaminación con plomo y arsénico, etc.

Me molesta el que lloren más por una farmacia que se colude y por un supermercado que destruye los negocios locales, en vez de preocuparse por lo que de verdad importa

Si, muy cierto estas cosas que dices pero no hacia falta destruir el país para solucionarlas, no hacia falta aterrorizar, amenazar y importunar a gente inocente para solucionarlas, si se hubieran concentrado en los reales responsables de esos problemas en ves de estar molestando a la gente muchos incluidos tal ves muchos fachos habríamos tenido desde el principio una opinión diferente de todo esto.

Sin embargo, al ver que la fuerza que la izquierda desplegó esta dispersa y atacando al país desde distinto frentes y que poco o nada de caso han hecho de estas cosas queda claro que sus objetivos son otros, da lo mismo si la gente protesta por los perritos los gatitos y las ballenas, la masa protestante, tanto la violenta como la pacifica en su conjunto forma parte de sus filas y su única utilidad es la de ejercer presión a la ciudadanía, el gobierno y la institucionalizad.
 
Si, muy cierto estas cosas que dices pero no hacia falta destruir el país para solucionarlas
Mi punto, es que no se ha destruido el país.
O de verdad para ti el romper mobiliario público es destruir el país?

Si es así, tenemos conceptos muy distintos de destrucción del país.
Me vale verga los semáforos y mobiliario público frente a la real destrucción del país.

Una marcha pacífica no te lleva a nada, se han discutido y puesto en la mesa los temas y en qué queda? En nada
O a lo más, clases de ética, cuec
En base a eso, entiendo a la gente que sale y se expresa con violencia.
No comparto bajo ningún punto de vista el saqueo y la destrucción de edificios.

Saludos sisterito

:vale:
 
no estimado, los argumentos te los dejé, pero usted solo quiere ver loq ue quiere ver, por ello lo de "no hay peor ciego que el que no quiere ver"

estabamos mejor que antes del 18 de Octubre? rotundamente SI

https://www.eleconomistaamerica.cl/...is-con-mejor-reputacion-de-Latinoamerica.html
No dejaste ningún argumento
O mencionar el 73 a cada rato para ti si lo es?
No respondiste ninguna de mis preguntas, no aportaste ningún dato, cero mención a la contaminación ambiental que te mencioné

La ciega eres tú
Saluditos

:vale:
 
no webee sisterito, que los de izquierda son iguales, si no piensa como yo son fachos , basta ver el congreso para corroborar ello
Todos los conchesumadres que estan en el gobierno son una mierda weon oh, sean de derecha izquierda centro, comunista, a todos los conchesumadres lo unico que les interesa es llegar al poder y llenarse los bolsillos de dinero, y la gente les importa una soberana wea, hasta cuando estan con la wea de no si es de derecha tal wea o que los comunistas, entiendan de una vez que todos esos conchesumadres solo les interesa la plata y el poder, nada mas vayanse a la chucha giles culiaos me enoje, chupenlo con mayo
 
llevamos a chile a la mierda, o dejamos que chule se fuera al la mierda será :hands:
 
Todos los conchesumadres que estan en el gobierno son una mierda weon oh, sean de derecha izquierda centro, comunista, a todos los conchesumadres lo unico que les interesa es llegar al poder y llenarse los bolsillos de dinero, y la gente les importa una soberana wea, hasta cuando estan con la wea de no si es de derecha tal wea o que los comunistas, entiendan de una vez que todos esos conchesumadres solo les interesa la plata y el poder, nada mas vayanse a la chucha giles culiaos me enoje, chupenlo con mayo
Por fin un comentario coherente
:clapclap:
 
Espero el golpe de estado, la destruccion del INDH y un gran numero de tour en helicoptero de soyeros infumables
 
Los ultimos dias han aparecido desde sus tumbas todos los viejos macucos amantes del dictador.
Sienten el olor a carne putrefacta de aquellos años, lo añoran y andan buscando que pase...no quieren que su enfermo y degenerado mundo de privilegios ganados a costa de la usurpacion, la corrupcion y la muerte se termine.
Asi de sencillo.

Por eso andan con estos discursos, para azuzar a los pobres y tristes perros chupapicos del patroncito.

A la derecha no le importa destruir a la gente.:menanihands:


Pd. Que te cague una peruana, que te quiten los puntos cencosud, lloriquear por las bolsas y creer que un PC no tiene boton de apagado...bueno, todo un esclavo tipico de la derecha, un ignorante e imbecil promedio.

me gusta leerte y verte dueño de la verdad, apuntando con el dedo al que piensa distinto.

cuentame, que es lo que tienes tu de diferente y cual es la solucionq ue propones.

te leo
 
Volver
Arriba