• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matthei: Chile se fue a la mierda.

Los políticos culiaos ladrones han manejado el país durante décadas y resulta que cuando todo se va a la chucha, la culpa es de una mano mágica, o de los que no votan, o de venezuela. :hands: payasos culiaos
puta eres un troll qlo infumable, pero en esto tienes toda la razon :sisi3:
 
Mi punto, es que no se ha destruido el país.
O de verdad para ti el romper mobiliario público es destruir el país?

Si es así, tenemos conceptos muy distintos de destrucción del país.
Me vale verga los semáforos y mobiliario público frente a la real destrucción del país.

Una marcha pacífica no te lleva a nada, se han discutido y puesto en la mesa los temas y en qué queda? En nada
O a lo más, clases de ética, cuec
En base a eso, entiendo a la gente que sale y se expresa con violencia.
No comparto bajo ningún punto de vista el saqueo y la destrucción de edificios.

Saludos sisterito

:vale:
El país aún no está destruido obviamente. Pero cuando lo mencionan no se refieren a semáforos, supermercados o hasta Iglesias. El impacto es mucho más profundo que eso, desde la imagen país (para invertir) hasta la odiosidad que se ha incrementado notablemente entre chilenos en todos los niveles. Eso creo que es irrecuperable y es la base para irnos al precipicio.
 
Todos los conchesumadres que estan en el gobierno son una mierda weon oh, sean de derecha izquierda centro, comunista, a todos los conchesumadres lo unico que les interesa es llegar al poder y llenarse los bolsillos de dinero, y la gente les importa una soberana wea, hasta cuando estan con la wea de no si es de derecha tal wea o que los comunistas, entiendan de una vez que todos esos conchesumadres solo les interesa la plata y el poder, nada mas vayanse a la chucha giles culiaos me enoje, chupenlo con mayo
pero yo al menos veo mucho mas factible progresar con un gobierno de derecha que con uno de izquierda.
 
sobretodo CON LO BIEN que ha resultado este, pelmazo CONCHA DE TU MADRE.
veamos los numeros de los primero gobiernos de bachelet con el de piñera que son gobiernos completados y la referencia mas cercana que tenemos de gob de izmierda y derecha y veamos con cual le fue mejor al pais ?

ahora este me vas a decir que todo lo que esta pasando se debe a que el pais esta mal y sumido en la mas absoluta pobreza? o que sus numeros son malos y realmente todo el desastre fue espontaneo de la gente y la izmierda tuvo nada que ver

es mas si nos vamos mas atras y solo como anecdota, (aunque no es del todo comparable) vemos el crecimiento pais del chile 80-89 versus el 90-2000
 
Te acabo de dejar el argumento que prueba que eres un mongolico team bubalon, como que no tengo? :menani:

Ay un milico me miró feo en dictadura :qloco:
Tengo grupie?
Mish, no sabía
Pendiente de lo que comento
No presentaste argumento, lee lo que he comentado en este tema y discute con fundamentos
O solo sabes hablar con emoticones?
 
Tengo grupie?
Mish, no sabía
Pendiente de lo que comento
No presentaste argumento, lee lo que he comentado en este tema y discute con fundamentos
O solo sabes hablar con emoticones?

No cite ninguno de tus posts, mi comentario fue una mención sobre lo aweonao que eres, el argumento que prueba que eres aweonao ya lo dejé.
No se que wea quieres, que te pelee tu estado de negación de que no se fue a la chucha el país?

La desigualdad se respira en las calles :qloco: :lol2:
 
Para de dar la cacha conchadetumadre

Destruir un supermercado es destruir el país?

Sal de la burbuja mongolo culiao

Nunca te he leído preocupado por los glaciares, por la escasez de agua, por las zonas de sacrificio, nada.

Escombro culiao, eso es destruir el país
Pero no, el saco weas se preocupa por un semáforo y una farmacia :qloco:

Están destruyendo mi país :grito:

Claro payaso culiao arrogante: pintar de negro el Ancla, colocar consignas zurdas engaña imbéciles en los cerros, destruir y rayar monumentos en las plazas, quemar edificios del casco histórico, que hayan saqueado pequeños locales de mis amigos... ¿Eso no es destruir una ciudad? Puta que eres hueón, animal conchetumadre sin clase.

Perro culiao sin dignidad, seguro también apruebas que venga el extranjero a pisotear lo tuyo, total tienes cero sentido de pertenencia para con los tuyos. Vaca culiá infeliz, comunacho malparido sin principios, ya veo como crece tu superioridad moral... Y crees que uno llora por un puñado de supermercados culiaos, supino culiao.

Ándate a la mierda traidor culiao, cerdo, y no me vuelvas a citar si vas a seguir desparramando mierda sobre el teclado.

Me paso por el pico a los de tu calaña.
 
No cite ninguno de tus posts, mi comentario fue una mención sobre lo aweonao que eres, el argumento que prueba que eres aweonao ya lo dejé.
No se que wea quieres, que te pelee tu estado de negación de que no se fue a la chucha el país?

La desigualdad se respira en las calles :qloco: :lol2:
No tienes argumentos
:hands:
 
Claro payaso culiao arrogante: pintar de negro el Ancla, colocar consignas zurdas engaña imbéciles en los cerros, destruir y rayar monumentos en las plazas, quemar edificios del casco histórico, que hayan saqueado pequeños locales de mis amigos... ¿Eso no es destruir una ciudad? Puta que eres hueón, animal conchetumadre sin clase.

Perro culiao sin dignidad, seguro también apruebas que venga el extranjero a pisotear lo tuyo, total tienes cero sentido de pertenencia para con los tuyos. Vaca culiá infeliz, comunacho malparido sin principios, ya veo como crece tu superioridad moral... Y crees que uno llora por un puñado de supermercados culiaos, supino culiao.

Ándate a la mierda traidor culiao, cerdo, y no me vuelvas a citar si vas a seguir desparramando mierda sobre el teclado.

Me paso por el pico a los de tu calaña.
Crees que porque pones puteadas "rimbombantes" te lees más gracioso o tiene mayor validez tu comentario?
Me paso por el pico tus monumentos

Siga llorando por el foro, cobarde culiao
 
Crees que porque pones puteadas "rimbombantes" te lees más gracioso o tiene mayor validez tu comentario?
Me paso por el pico tus monumentos

Siga llorando por el foro, cobarde culiao

Desde el momento que has escrito que te pasas por el pico los monumentos, es que tengo la razón. ¿Sabías? Eso pasa cuando creas arraigo hacia un barrio en el cual naciste y te criaste, generando empatía para con los tuyos, algo que un cerdo como tú no tiene, ni va a tener nunca. Eres tan rastrero... que la ideología la tienes por sobre el bien de las personas con cuáles te criaste, rata sucia.

Los cerros no los van a limpiar, los monumentos históricos no se van a poder "desquemar", los locales de mis amigos recuperar, la confianza jámas se recuperará. Gracias a los cerdos como tú, es que el país va mal.
 
Desde el momento que has escrito que te pasas por el pico los monumentos, es que tengo la razón. ¿Sabías? Eso pasa cuando creas arraigo hacia un barrio en el cual naciste y te criaste, generando empatía para con los tuyos, algo que un cerdo como tú no tiene, ni va a tener nunca. Eres tan rastrero... que la ideología la tienes por sobre el bien de las personas con cuáles te criaste, rata sucia.

Los cerros no los van a limpiar, los monumentos históricos no se van a poder "desquemar", los locales de mis amigos recuperar, la confianza jámas se recuperará. Gracias a los cerdos como tú, es que el país va mal.

Si eres patriota y te preocupa tu gente, no te genera impotencia la contaminación ambiental?
No puedes negar el daño que hay en Quinteros/ventanas.
De verdad no te preocupa eso?
Tus compatriotas que no tienen agua?
La destrucción de tus glaciares? (Porque son de todos los chilenos)
La disminución de áreas protegidas?

Eres patriota, te preocupa que un animal que está en el símbolo patrio esté en peligro de extinción?

Para mi, eso es súper importante, a mí me preocupa más eso que un ancla pintada de negro.

Me gustó más este comentario tuyo, baja las revoluciones para conversar.
Si la idea es insultarse y wea, igual bien, estamos en el antro, pero así como atacas, puedes recibir :hands:

Saludos sisteriro
 
Todos los conchesumadres que estan en el gobierno son una mierda weon oh, sean de derecha izquierda centro, comunista, a todos los conchesumadres lo unico que les interesa es llegar al poder y llenarse los bolsillos de dinero, y la gente les importa una soberana wea, hasta cuando estan con la wea de no si es de derecha tal wea o que los comunistas, entiendan de una vez que todos esos conchesumadres solo les interesa la plata y el poder, nada mas vayanse a la chucha giles culiaos me enoje, chupenlo con mayo
No solo el gobierno o los políticos, esa gente o pueblo que es gobernada también es igual de corrupta.
 
cuántas empresas habían quebrado antes del 18 de octubre?
Yo responderé.
Hasta agosto , el número de empresas declaradas en quiebra era al rededor de 1300. En el año 2018 fueron al rededor de 1000 y el 2017 unas 700.

Sin embargo, los efectos reales se verán en el primer cuarto del 2020, ya que los efectos que podrían ser provocados por las manifestaciones no necesariamente tendrán un efecto inmediato.

De todas formas hablar de empresas quebradas no me parece muy relevante, cualquier imbécil puede crear una empresa en unos minutos y declararla en quiebra, eso podría explicar el aumento en los últimos años.
El efecto real es el número de cesantes (que se estiman entre 80 mil a 300 mil) y el tamaño de las empresas quebradas, aunque claro, faltan cifras oficiales para poder validar ese dato.
 
Volver
Arriba