• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Max Payne , la Película

Al parecer hay una version CAM, pero se ve como el hoyo... Que fome esperar tanto para seguir esperando... hasta noviembre :cafe3:

Según las critícas que he leído es un verdadro bodrio :S. Habrá que esperar para opinar con base.

Según las critícas que he leído es un verdadro bodrio . Habrá que esperar para opinar con base.

seee loco, algunos no recomiendan ir a verla.....

puta la lHJIUHI· no poder ir a verla

Megaman2006 dijo:
Según las critícas que he leído es un verdadro bodrio :S. Habrá que esperar para opinar con base.

Yo tambien escuche lo mismo y la ponen como decepcionante (Comentario Español) :(

malisima ya la vi y es una desepcion

lo unico que les dire es que la historia esta toda desordenada y ahh cambia el villano final pff un asco, todo maal

eso saludos

Que charcha wn todos hablan de fracaso... tan mala es???

* Rolling Stone: “Max Payne es una película débil y sin espíritu que apenas requiere que Wahlberg use un abrigo que pudo ser agregado en post producción y habría dado un mejor resultado en la película. Un punto bajo en las carreras de todos los involucrados

* New York Post: “Esta película tenía a Blade Runner en su mente, pero a lo mucho es sólo una mala copia de Sin City”

* ReelViews: “Talvez los fans del juego puedan pasar por alto la película, pero aquellos que son nuevos a Max y su mundo no verán nada más que uno poco atrayente introducción”

* Newsday: “Mark Wahlberg, quien ha demostrado ser un actor sumamente capaz (Nominado al oscar por “The Departed”), parece haberse autonominado para el premio Russell Crowe por mayor falta de carisma, y está haciendo una gran campaña.”

* USA Today: “Max Payne no podría haberse nombrado de mejor maner. Sentarse para ver toda esta película atractiva visualmente pero confusa y vacia provoca un máximo dolor (Max Payne)

este fin de semana la pelicula se situo en el primer lugar de taquilla en gringolandia, si esta misma semana baja quiere decir que la pelicula es una verdadera mierda

q mal los comentarios... y tan buena q se veía, bueno habrá q verla para opinar.

duckkk dijo:
malisima ya la vi y es una desepcion

lo unico que les dire es que la historia esta toda desordenada y ahh cambia el villano final pff un asco, todo maal

eso saludos

aplica spoiler tonces y.... qe chucha los angeles q aparecen?¿?¿?¿?

aquí comentare algo de lo que vi, (ya vi max payne)
lo pondre en spoilers para que los que no quieran saber antes de ver.

1- cambian de villano, ahora la mala de la película no es nicol horne sino que B.B.jaja no puede ser mas rancio que eso, b.b aparece en el max payne 1 como dos veces y es un personaje secundario, en la película todo el rato es el malo y es quien manda a matar a michelle payne.

2- los que no aparecen (personajes mas que importantes en la historia): vinnie gognitti, los hnos. punchinello, los hnos. finito, el ruso (se me olvido el nombre), etc, etc.

3- salen otros personajes como la hna. de mona sax y otros tipos que nunca salieron en max payne 1.

4- a los 10 min. de empezar la película, max pane ya conoce a jack lupino jaja se pasaron por la raja todo el capitulo 1 de max payne, un asco de verdad.

5- jack lupino aparece como un "official de los marines" que estaba en el proyecto valhalla y etc etc etc, no aparece como un demente criminal y loco como en el juego.

6- michelle payne trabaja para AESIR jaja la matan por que descubre algo del proyecto valhalla relacionado con el valkyr, etc, etc.

7- alex valder muere buuu despues de la mitad de la película y no muere en la estación roscoe sino en la casa de payne.

8- los ángeles o demonios que salen son meras alucinaciones que tenían los personajes antes de morir, son como la muerte que los venia a buscar

9- acción hay como 2 escenas y fooooooooooomes y efectos chantas algunos ahí se darán cuenta si la ven

10- al final max payne mata en el helipuerto de AESIR a b.b jaja y no a nicol horne y lo mata de un balazo, un asco, no hay helicóptero ni nada.

11- en resumen la historia es como otra versión de max payne toda desordenada, le faltan mil escenas y las mas importantes, los escenarios son pésimos ni se parecen al juego, el racknarock es ni aparente, etc, etc. muy mala al menos para los fanáticos del juego. y si no son fanáticos del juego, como película igual es un asco, fooome, cero acción.

12- mejor hubieran hecho una pelicula con los originales que salen en el comic y con menos lucas y sale una pelicula mas que flete

por lo que lei
segun tu spoiler una soberana mierda
que pena, de las ganas que tenia de ir al cine, de el momento en que vi el primer trailer....XD

yo igual pos super decepcionado,
pero en fin me quedo con la esperanza de que algún director desconocido grabe algo, onda como esos prototipos independientes como max payne hero o el payne and redemption.
en todo caso el juego es pelicula en si, la novela grafica es lo máximo, creo que para pasar el mal gusto re-jugare de nuevo max payne 1 por 8va vez jaja

:omg: Chucha las críticas weón.

Ni ahí, igual tengo las mismas ganas de verla que desde la primera vez que ví el trailer. No me guío mucho por las críticas.
Después de verla comentaré de nuevo.

los ultimos 30 minutos de la peli
son espectapolares
el resto foome

gabrelseker dijo:
aplica spoiler tonces y.... qe chucha los angeles q aparecen?¿?¿?¿?

No son angeles wn , son Valquirias.... acuerdate que en el juego hay una droga que se llama Valkyr.

Segun wikipedia:

Las valquirias son dísir, deidades femeninas menores que servían a Odín bajo el comando de Freyja, en la mitología nórdica. Su propósito era elegir a los más heroicos de aquellos caídos en batalla y llevarlos al Valhalla donde se convertían en einherjar. Esto era necesario ya que Odín precisaba guerreros para que luchasen a su lado en la batalla del fin del mundo, el Ragnarök.

Te suena tambien Valhalla y Ragnarok??... he ahi la weá.

Hay varios que se preguntan la misma weá, ¿que chucha esos angeles?... yo tambien me preguntaba la misma chuchada.

Shuchesumaher dijo:
No son angeles wn , son Valquirias.... acuerdate que en el juego hay una droga que se llama Valkyr.

Segun wikipedia:

Las valquirias son dísir, deidades femeninas menores que servían a Odín bajo el comando de Freyja, en la mitología nórdica. Su propósito era elegir a los más heroicos de aquellos caídos en batalla y llevarlos al Valhalla donde se convertían en einherjar. Esto era necesario ya que Odín precisaba guerreros para que luchasen a su lado en la batalla del fin del mundo, el Ragnarök.

Te suena tambien Valhalla y Ragnarok??... he ahi la weá.

Hay varios que se preguntan la misma weá, ¿que chucha esos angeles?... yo tambien me preguntaba la misma chuchada.

seeepos si tambien me imaginaba lo mismo, pero donde visteh valkirias en el juego...

ademas tu bien dices que eran deidades femeninas... no con pinta de demonio po wn

tasa el spoiler, y en los trailer parecen demonios,....

de hecho me recordo a Constantine

saludos
!

Volver