• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Max Payne , la Película

Dificil tarea para el Director y Guionistas....
nunca he visto una pelicula basada en un juego que salve....
 
puta q es weno el mp1, el 2 no lo encontre tan weno como el 1º, las hmnas Sax eran muy ricas. la atmosfera del 1 era terrorifica en algunos momentos, gran juego, nos vemos,
byebye
 
me la juego por esta adaptación..... me tinca caleta.


el juego fue hecho pensando en ser una película.. (eso creo yo por lo menos)
 
Payne es un gran juego de todas maneras.
Wahlberg le pone talento, a veces watea a veces no.
Habra q esperar.
Peor q Hitman no puede ser asi q habra q esperar no mas.
 
Ojala no la caguen, mientras ayan MUCHOS; PERO MUCHOS mafiosos muertos, sociedades secretas... la desolada personalidad de MAX por lo que paso en MP1... y yo creo que deberia ser un director de Hong Kong... recuerden que eso del bullet time esta basado en ese tipo de peliculas y no en MATRIX como muchos creen
 
Buscarán más parecido a la cara de este Max Payne?
max_payne1.jpg


O este otro?
68b80e362aee6ff1e3060acf8cdcbc81o.jpg

max-payne-2.jpg
 
Quien no ha jugado este juego??? muy bueno, esta adaptación me tinca mucho y creo que Mark Wahlberg es una buena elección.

Sólo hay que esperar un poco mas para que comience la promoción, ya que según Imdb la película se encuentra en post-producción.
 
jaja y el actor es igual ,no como el wn de hitman ,a todo esto no tengo idea como es la pelicula no la e visto
se espera no mas p
a este punto falta q hagan una pelicula de duke nukem no ma taria weno XD

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 41 segundos despues...

johnnie knoxville estaria bueno pero con unas cuantas casuelas demas eso si :lol2:
 
ojala q sea buena la peli y no me decepcione como cuando fui emocionado al estreno de DOOM... mas q doom era un quake la wea
 
Q wena!! ese actor es bkn!
Y pa cuando saldria?

ojala no la caguen como con resident evil
 
lord gl dijo:
excelente material.

oooohhhhhhh conchatumadre este culiao está vivo???????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me encanta ese actor :ojazos:

Y el Juego ese es la raja...que manera de jugarlo :lol2:


Saludos!
 
Sup Def Mk dijo:
Pero Knoxville es muy wea como pa hacer de un weón brígido y serio.

esa es la gracia de la actuación, un wn serio convertirlo en wea o viceversa. Por otro lado tenis razon igual... el personaje Max Payne es bien brigido. Cuando lo drogaban se pegaba las tremendas filosofadas.
 
Si la pelicula tiene un poco del nivel del juego (obvio, con el bullet-time) será exito.
 
lo unico que me preocupa de la pelicula es que eligieron a mila kunis como mona sacks:
mila_kunis_l101.jpg

y esta mina no tiene de donde parecerse a la mina de payne, aparte que todavia la reucuerdo como jackie de that 70 show o la voz de meg griffin.
 
es sus buenos tiempos mickey rourke hubiera quedado pintado para Max Payne....pero Mark Wahlberg es la mejor opcion...total para matar wns ta pintado ...en los infiltrados ni se inmuto para matar al wn al final :lol2: .............ojala no le cambien la Desert Eagle por un tanque estes qliaos.................
 
:aerobic:
la raja wn, hacia tiempo ke habia escuhado ke ivan a hacer la pelicula sobre este gran juego pero los videos ke habia visto eran + fake pero bueno

ojala sea tan bkn como lo fue el juego


salud2

xau
 
Volver
Arriba