• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Max Payne , la Película

“Todos estaban muertos. El disparo final fue un signo de exclamación a todo a lo que había llevado a ese momento...quite el dedo del gatillo, y entonces todo termino."
 
Ke son las imagenes ke paradcecen al final??? Unos weones con alas o algo asi??
Ke significa?'
 
Igual de bueno el trailer de USA :up:

Incluso mejor a mi parecer, ya ke Mona de espalda se parece más....:zippy:

:quack:
 
Excelente el nuevo trailer. Esta pelicula tiene una estetica parecida a Sin City. El juego para Ps2 aun no lo he jugado, pero se nota que es bueno.

Saludos.
 
Wenos los videos, pa mi que esta sera una pelicula onda "Bruce Willis" osea pura accion, disparos, muertes, etc... y Bullet-Time!!!
 
Gover dijo:
excelente....como decia el de mas arriba "es paine!!!!" jaja clasica frase....lo weno que en el trailer se aprecia todo lo referente al max payne 1...onda la nieve y los edificios o el wn recordando weas en la pieza...muy wen trailer

Sí, se agradecen todos esos guiños que aluden al juego original. La escena de la habitación, la escena de Mona en el ascensor... realmente muy buenas.

Por lo demás, se nota que la escencia y ambientación se asimilan en cierta forma a las del videojuego. Se puede apreciar esto por ejemplo en las escenas "oscuras" de los apartamentos (que forman parte esencial de la ambientación del juego). Ojalá la película esté llena de esos guiños a los que aludía anteriormente.

SHUNGODAI dijo:
Ke son las imagenes ke paradcecen al final??? Unos weones con alas o algo asi??
Ke significa?'

Probablemente alguna forma de exponer la parte metafórica de la trama (recordemos que Max Payne es esencialmente la historia del propio Payne contada por él mismo a modo de anécdota, la cual incluye muchas "abstracciones").

Otra hipótesis tiene que ver con que sean escenas correspondientes a las "voladas" de Payne con el Valkhir.

TheBig dijo:
Wenos los videos, pa mi que esta sera una pelicula onda "Bruce Willis" osea pura accion, disparos, muertes, etc... y Bullet-Time!!!

Si a eso le agregan la parte oscura y poética, es perfecta.
 
se ve interesante la pelicula , ojala no dejen la caga como a sucedido con otras adaptaciones

esta si me dio un cierto aire a constantinne , no se porq la encontre igual
 
Me gustó mucho el trailer, la primera vez ke lo vi fue normal, pero poko a poko me empezó a gustar más, de verdad muy bueno. Así ke empece a jugar el primer Max Payne, con lo ke la trama está más ke clara...hasta donde voy :sconf:
Ahora mi duda es....aparecera Vlad? (o Vinnie, como sea ke se llame el ruso ese :lol2:)

Y pensaba ke era yo nomás pero si!!, Sucre es Jack Lupino :lol2:

Ah! y no había visto a Mona en el primer Max Payne, no se parece mucho a la del 2, y la actriz en realidad SI se parece :rolleyes:

Lo uniko raro ke keda entonces es Ludacris como Jim Bauvra, aunke no me molesta, incluso me gustó el cambio :zippy:

:quack:
 
Se ve muy wena el trailer-

Esos monos con alas capaz q correspondan a los sueños de Max. En ambos juegos hay pantallas q representan sueños (o pesadillas)
 
se espera gran juegazo ,espero q la pelicula sea igual de buena
a todo esto no e visto hitman q tambien es basada en un juego de este tip,como es, buena ,mala?
 
masterofhell316 dijo:
se espera gran juegazo ,espero q la pelicula sea igual de buena
a todo esto no e visto hitman q tambien es basada en un juego de este tip,como es, buena ,mala?

Pudo haber sido mucho mejor :rolleyes:

:quack:

malvarezv agrego info 1 minutos y 37 segundos despues...

nuso dijo:
Se ve muy wena el trailer-

Esos monos con alas capaz q correspondan a los sueños de Max. En ambos juegos hay pantallas q representan sueños (o pesadillas)

Me huelen más a alucinaciones provocadas por Valkyrie :zippymmm:

:quack:
 
ya salio el teaser de la pelicula, y se ve bastante decente despues de todo....

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Q2jAEoBz6RY"]YouTube - Max Payne Official Movie Trailer[/ame]

no me fije que shbanner ya lo posteo, pero bueno, quien le de paja subir la pagina....
 
Nueva Imagen

Esta imagen fue publicada por USA Today junto con un pequeño articulo, que pueden leer aquí.

maxpaynex-large.jpg
 
Otra Nueva Imagen

Hoy la revista Entertainment Weekly ha publicado un preview de las películas que estarán en el Comic Con 2008, que se realiza todos los años en la ciudad de San Diego y donde los estudios estrenan exclusivamente material de las próximas películas.

En el Comic Con, el director y el Cast presentarán un trailer y clips del film.

Max-Payne-Mark-Wahlberg_l.jpg
 
Vale por la actualización ash :up:

Esperando al Comic Con :paranoico:

:quack:
 
todos han dicho cosas de los personajes y a quien hubieran puesto de protagonista.. en fin, pero saben realmente si la pelicula se basará solo en en max payne 1 o tomara del 2??? porque parece q la mona en la pelicula es importantisima, pero en el max payne 1 no lo es tanto.
 
Volver
Arriba