• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Max Payne , la Película

fileeeeeete..... Bullet Time! maestro...
esta yo creo k seria irse a la segura con una pelicula entretenida, mientras tenga hartos disparos sus bullet time y se mantenga la historia hasta cierto nivel no deberia quedar mala. Buena eleccion de Whalberg.
La compararia con lo que se trato de hacer con Hitman que no salio muy bien pero no es tan maaaala tampoco...
Si se respetan ciertas cosas seria una buena pelicula seguro!
 
y quien haria estos personajes?
MP2_Photograph_26.jpg
max-payne-2.jpg


grande max
org.jpg

323211373_46614d7dac_o.jpg


Max_Payne_2_The_Fall_of_Max_Payne_9.jpg


max_payne_2.jpg


ojala resulte nomas , se puede esperar cualquier cosa de los gringos
 
Ojala sea buena la pelicula y tenga q ver con la historia del juego
 
Yo creo que se puede hacer una buena pelicula de este videojuego, por la trama principalmente si a esto le agregamos un gran presupuesto, actores taquilleros y bullet-time... la pelicula no deberia decepcionar.

Ahora a esperar que resulta.
 
Cómo, si Max Payne y The Fall of Max Payne ya eran películas.

Tekken dijo:
Chucha que estan haciendo hartas adaptaciones de juegos (...)

Bioshock

No tenía idea de que se estaba trabajando en una adaptación de dicho juego. Lo considero uno de los mejores FPS de la historia de los videojuegos, es realmente excelente, pero no tengo la certeza de que se vaya a realizar una gran adaptación cinematográfica.

wrt20xx dijo:
puta q es weno el mp1, el 2 no lo encontre tan weno como el 1º, las hmnas Sax eran muy ricas.

x2

Max Payne 1 me pareció mejor que la secuela, por razones que no viene al caso comentar.

Respecto a las hermanas Sax, comparto también tu opinión. :baba:

nuso dijo:
Buscarán más parecido a la cara de este Max Payne?
max_payne1.jpg


O este otro?
68b80e362aee6ff1e3060acf8cdcbc81o.jpg

Buena pregunta, porque como bien dijeron por ahí y se puede apreciar claramente en imágenes, el rostro del personaje cambió para la segunda parte del videojuego (cambio que en lo personal no me agradó en lo absoluto; uno termina acostumbrándose al carisma del primer Payne y por ende a su rostro original).

En todo caso no creo que hayan buscado similitud con alguno de los dos personajes, porque el actor seleccionado físicamente no tien ningñune parecido. Me parece que la prioridad fue buscar a un buen actor más que a alguien que se pareciera al Max Payne del juego (trátese de la primera parte o de la secuela).

Axel Virtanen dijo:
esa es la gracia de la actuación, un wn serio convertirlo en wea o viceversa. Por otro lado tenis razon igual... el personaje Max Payne es bien brigido. Cuando lo drogaban se pegaba las tremendas filosofadas.

Cierto. Me gustaba bastante ese aspecto. El guión era bastante "poético", por decirlo de alguna forma, sobre todo cuando le inyectaban a Payne el Valkhir. Ojalá que esos detalles no se pierdan en la película (nada me parecería peor que un guión y trama mediocre a fin de entregar una sobredosis de acción y disparos en bullet-time).

nick_beta dijo:
lo unico que me preocupa de la pelicula es que eligieron a mila kunis como mona sacks:
mila_kunis_l101.jpg

y esta mina no tiene de donde parecerse a la mina de payne, aparte que todavia la reucuerdo como jackie de that 70 show o la voz de meg griffin.

Penca la elección de la actriz. No tiene ningún parecido y ni siquiera la misma gracia o sensualidad del personaje de Sax. Podrían incluso haber contratado a la misma actriz que sirvió de modelo para Mona en The Fall of Max Payne, quien además fue fotografiada para hacer esas escenas en forma de cómic que aparecían a lo largo de la historia.

1183381412641.jpg


1183381440366.jpg


1183381391885.jpg


La actriz original se llama Kathy Tong y es canadiense.

SHUNGODAI][img dijo:
http://www.megatonnews.com/wp-content/uploads/2007/11/max-payne-2.jpg[/img]

¿De dónde salió esa imagen? Hasta donde recuerdo, en ningún momento se puede ver a Mona Sax desnuda. :lol:

Supongo que se trata de algún mod o cuchufleta artesanal que a algún fan se le ocurrió meter al juego.
 
es max pain!!!

me cagaba de la risa con esa frase

grxs por la info

ojala la peli le haga honor al juego
 
Trailer de Max Payne

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=Q2jAEoBz6RY]YouTube - Max Payne Official Movie Trailer[/ame]
 
Me gusto, el avance supero mis expectativas. Según imdb la película se estrena el 17 de octubre en EEUU, así que ha esperar.

:vale:
 
Ikari_Reloaded dijo:
max-payne-2.jpg


¿De dónde salió esa imagen? Hasta donde recuerdo, en ningún momento se puede ver a Mona Sax desnuda. :lol:

Supongo que se trata de algún mod o cuchufleta artesanal que a algún fan se le ocurrió meter al juego.

Me parece q era un modelo oicial de rockstar, ya q lopodias conseguir agregandole una wea al shortcut del juego (como pa abrir la consola o una wea asi) y apretando una tecla se iban cambiando los modelos de los pjs hasta llegar a ese. Creo q es el q usaron pa las escenas de ducha
 
Me gustó el trailer. Por lo que se ve no tendrá ese toque "realista" que les obseciona a algunos directores y productores para llegar a todo público. Parece que mantendrán el tono oscuro y crepuscular del juego. Creo que se le debe mucho a Robert Rodriguez que demostró que se puede llevar al cine un comic (lo que se extiende a los videojuegos) sin sacarlo de su universo y sin perder la esencia. Lo único que no me gustó fue el actor. Me hubiera gustado alguien más clase B, pero bueno, la opinión de los productores pesa a la hora de querer ganar dinero colocando a una estrella en el papel principal.

Como dato freak, dicen que Max Payne se inspiró bastante en la película PAYBACK de Mel Gibson, Acá algunas imágenes:

752753payback01.jpg

752763payback02.jpg

752773payback03.jpg


Acá el guionista de Max Payne que sirvió de inspiración al personaje:
max_payne_sam_lake.jpg

tn_pic1.jpg
 
Genial!!!! Exelente el "avance" o "trailer" :clapclap::clapclap:

Hasta el momento lo uniko ke me molesta es la actriz ke se eligió para interpretar Mona Sax...no se parece en nada :nonono:

:quack:
 
me gusto el video..
bueno.

mejor hubieran puesto a la Mona Sax del juego O_O
 
El trailer me gustó :D
La música y el ambiente...tan oscuro,bastante bueno el trailer y así dan ganas de ver la película :)
 
maxpayneoff6.jpg

maxpayneoff4.jpg

maxpayneoff5.jpg

maxpayneoff2.jpg

maxpayneoff1.jpg


nueva fotos "sin-cityanas" de la pelicula...

:cafe3:
 
thx por la info cumpa

no sabia que iba a crear un filme de este gran juego :P

saludos
 
excelente....como decia el de mas arriba "es paine!!!!" jaja clasica frase....lo weno que en el trailer se aprecia todo lo referente al max payne 1...onda la nieve y los edificios o el wn recordando weas en la pieza...muy wen trailer
 
Volver
Arriba