Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
daiel665 dijo:Hay que darles plata a los que saben hacer adaptaciones de juegos al cine
Yo feliz voy al Cine![]()
daiel665 dijo:Segun Cine Hoyts llegara el 16 de Octubre
daiel665 dijo:Segun Cine Hoyts llegara el 16 de Octubre

capkbzon dijo:

Max Payne cambió fecha en Chile
Frikeado por Lethalghost • Octubre 6, 2008
Esta es una terrible noticia para nosotros, por lo menos para el mes de octubre, y es que nos han confimado hoy que Max Payne ya no se estrenara el 16 de Octubre como todos lo teniamos agendado sino que se nos cayó en el calendario hasta el mes de noviembre, para ser mas precisos para el dia 27 de Noviembre, BUUUUUUUUU!!! , y yo que estaba todo entusiasmado ya con un excelente estreno este mes, bueno no todo es taaaan malo, ya que :
- El mes de noviembre comienza con un excelente estreno ( 007 Quantum of Solace ), y terminaria para variar con el estreno de Max Payne, se arreglo un mes que se veia bien pobre.-

xl_V3dd3R_lx dijo:La reputa! Es verdad, sacaron toda referencia al estreno de Max Payne en la página del Hoyts.
Me puse a investigar y me encontré con esto:
Fuente.
Ni idea de donde habrán sacado la información en esa página, yo tenía entendido que el estreno mundial sería finalmente el día 17 de este mes (o sea mañana) pero si no dice nada en la página del Hoyts lo dudo.
No quedará más que esperar... FUCK!!!![]()
Sup Def Mk dijo:Pero Knoxville es muy wea como pa hacer de un weón brígido y serio.