• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mayte Rodríguez le chanta guagua a empresario gastronómico

encuentro cuma la weá de sacarse fotos con la guata al aire
estaré mal yo?
favor agradecer post si la respuesta es SI
en caso de ser NO, favor enviar MP a tintolio pidiendo que me decreten admin.
 
3-4 años mas ya no estaran juntos. :sisi:
Citado para la posteridad y la pensión millonaria de alimentos de por vida fiuuuuuu así quien no pos wn.
Hay unas fotos que ví el otro día de esta minita cuando era niña con la mamá una princesa más encima con Alexis hubieran Sido la pareja la pareja CTM Alexis triunfando en el fútbol y está en el cine o tv pero lamentablemente algo no fue bien y a todos nos da pinta de que la minita es la problematica en fin como le paso a zamorano al alersis llegará la minita rica para hacerlo subir nuevamente. Y no se le desea mal a la.minita pero itod pinta para ello pos wn, conozco a un wn un par de semanas y listo toy embarazada XD XD.
 
encuentro cuma la weá de sacarse fotos con la guata al aire
estaré mal yo?
favor agradecer post si la respuesta es SI
en caso de ser NO, favor enviar MP a tintolio pidiendo que me decreten admin.
Si

mega rancio hasta entre cuicos
 
el empresario gastronómico con estos dos años de pandemia no sé si ha ganado algo la verdad

a la loka le salia mucho más rentable chantarle el guaguazo al alersis o a un empresario más acaudalado, si ya te comiste al feo ql del alersis que le costaba más pegarse sus ultimas cachimbas y hacerle el golazo (a menos que el niño maravilla haya sido más vivo y se cuidaba bien pero igual el loko estaba harto empotado)


la hizo mal pa mi gusto, ademas el loko es ahi nomas tirando a feo :gaiahello:
 
el empresario gastronómico con estos dos años de pandemia no sé si ha ganado algo la verdad

a la loka le salia mucho más rentable chantarle el guaguazo al alersis o a un empresario más acaudalado, si ya te comiste al feo ql del alersis que le costaba más pegarse sus ultimas cachimbas y hacerle el golazo (a menos que el niño maravilla haya sido más vivo y se cuidaba bien pero igual el loko estaba harto empotado)


la hizo mal pa mi gusto, ademas el loko es ahi nomas tirando a feo :gaiahello:
El qlo es feo y cuerpoescombro, es el medio cagaso según yo :lol3:
 
Alexis es un maricon culiao, de los 50 tipos distintos de semen que han pasado por la vagina de esta maraca, ninguno es de Sánchez.

Entre los 2 solo existía una relación contractual donde Alexis le pagaba a esta maraca para fingir que estaban juntos y así encubrir su homosexual, la culiá solo prestaba sus servicios como acompañante y nada más, nunca se lo chanto porque a Alexis no le gusta la vagina, prefiere comer verga subsahariana como la de Lukaku
 
Entre los 2 solo existía una relación contractual donde Alexis le pagaba a esta maraca para fingir que estaban juntos y así encubrir su homosexual, la culiá solo prestaba sus servicios como acompañante y nada más, nunca se lo chanto porque a Alexis no le gusta la vagina, prefiere comer verga subsahariana como la de Lukaku
en realidad eso habla de la hombria de alexis, al estilo sagrado batallon de tebas... si no eres capaz de comprender eso, no te puedo considerar hombre :sisi3:

una mujer no entrega ese tipo de conexion
 
en realidad eso habla de la hombria de alexis, al estilo sagrado batallon de tebas... si no eres capaz de comprender eso, no te puedo considerar hombre :sisi3:

una mujer no entrega ese tipo de conexion
Alexis ha estado con mujeres por presión de la familia, con intercambio de roles por supuesto, no le gusta penetrar, solo ser penetrado, esto lo sé se una muy buen fuente. Así lo hizo cuando estuvo con Valentinita Roth, la maraca fue pensando que este weon le iba a dejar inválida y al final al que terminaron sodomizando fue a Alexis
 
Alexis ha estado con mujeres por presión de la familia, con intercambio de roles por supuesto, no le gusta penetrar, solo ser penetrado, esto lo sé se una muy buen fuente. Así lo hizo cuando estuvo con Valentinita Roth, la maraca fue pensando que este weon le iba a dejar inválida y al final al que terminaron sodomizando fue a Alexis
caniulefviolador
 
El qlo es un pobre diablo en términos de dinero si lo comparamos con tocopilla :lol3:
Alexis ya se pego el cachuchazo pueh'.


Su nueva minita:

165773169_1177768726003046_6062032863157355479_n.jpg

15809703402719.jpg

katarina.jpg

118869015_900438730483698_4640748386484752797_n.jpg


Katerina Safarova, rusa directamente desde Siberia, paso por ahí Neymar si, pero Alexis ya está apuntando alto con la :idolo: nacionalidad correcta.


Respecto al tema, yo considero que acá se cayo brígido Mayte, pero la entiendo... ella es maraca por naturaleza matriarcal, la Arregui no podía no dejar de probar la tula uruguaya del Kliche, no puede evitar caer en la tentación.

Hablo de la tentación porque estamos hablando que ella tenía una relación con Boneta, un weon que se las sabe por libro, con él, cero opción de haberle puesto la guagua, aparte con la calidad de minas que se desenvuelve Boneta, la Mayte es simplemente un florero culiao -Cosa que por temas laborales también pude presenciar cuando era pareja del Correa, que la tenía empotá-.

Boneta sencillamente le fue infiel a Mayte con este bombón:

el-titulo-de-la-pelicula-original-baywatch-titulo-en-ingles-baywatch-director-de-la-pelicula-seth-gordon-ano-2017-estrellas-alexandra-daddario-credito-paramount-pictures-album-p4pxhj.jpg


Despechada con su alto plan que fallo en todos los sentidos posibles, que se puso a wear con este hijo de papá, y al final queda sentenciada a recibir pensión de un pobreton culiao, por que no alcanzo más :menanihands: Igual que la mamá, una maraca amateur.
 
Volver
Arriba