• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MCDonald asegura que su carne es 100% de COSA

Chao con Mierdonals, nunca más despúes de haber comido una wea de hamburguesa que de solo probar el Queso, era una wea de plastico que al final la bomite.
 
esa wea una vez omi y la wea mala de hambuerguea

nunca mas fui y pienso ir wn
 
A mi me encanta la big mac y no estoy ni ahi con que este echa con caca o algun experimento genético, al menos a mi nunca me ha hecho mal, cualquier cosa en exceso es dañina.

Tengan en cuenta que la carne del mcdonald proviene del pais donde esta ubicado el local y dudo que en chile esten con la capacidad de hacer esos experimentos géneticos y tampoco creo que importen la carne por motivos de rentabilidad.
 
Otro weon mandando cadenitas de correo...y mas weones los que les creen. De todos modos por las mismas 2 lukas comis como rey en el mercado con 2 platos mas bebida.
 
jajaja ay ke puro aserse vegetariano y a vvivir saludable
 
mcdonalds en chile no produce la carne, onda la comprar a compañias... y weno, los pollos se q se los compran a ariztia...
dema en gringolandia son asi jaaajja
 
Lugait dijo:
Puta, 2 cosas
1.- cuando era pendejo puta abre comido un par de veses esas weas, pero concha se su madre wnn me dan ganas de vomitar, pero puta ahora como los puro helados, y asi derrepente.
2.- no es por defender a el MC CACA, pero es estupido q crien cosas pq no les saldria a cuenta pq como mierda hacn q se reproduscan si las weas no se mueven, - se les va a parar la tula y hacer experimentos pa q se sigan reproduciendo no les sale a cuenta.
alguien podria explicarme, pero seriamente.
P.D: con que mierda fabrican a las cosas, y lo mas importante (loos helados los haran tambien de alguna otra wea????.



este gil si que no cacha nada, voy jurai que tienen un toro ue se manda a las vacas. ahora todo es por implantación de semen. independiente de si la huea de mcdonalds es verdad. en todas las granjas tienen un toro (semental) al que le extraen el semen para luego implantarlo, imaginate si se pusieran a esperar a que el toro le den ganas de montar, y a la vaca de ser montada.
 
Realmente mc donalds es una mierda, wea artificial pal pico
 
cuando xiko habre ido un par d veces
pero no soy muy partidario d esa wea, de verdad prefiero comer un completo o ir a comer a otro lao donde la comida sea mas "normal"
en too caso recuerdo haber escuchao esa misma wea hace muuuxos años, onda unos 8 años atras
eso
xau
 
virilman dijo:
no como hamburgesas y cuando compro en macdonals solo los helados... mac swings, o coloso

Teni que tener cuidado por que esos los hacen con leche de guarén ...

atento ...

:lol:
 
AVISPENSEN RE-WEONES YO TRABAJE AHI Y MC DONALDS CHILE TRABAJA CON HAMBURGUESAS CHILENAS DEL SUR DE CHILE LO MISMO PASA CON LAS ENSALADAS Y ADERESOS NO CREAN EN ESTAS MIERDAS Y APARTE MC-DONALDS ES UNA DE LAS EMPRESAS MAS LIMPIAS DE COMIDA RAPIDA .. MUCHO MAS HIGENICO QUE ESA ASQUEROSA Y SUCIA SOPAIPILLA QUE TE COMES EN LA CALLE FREIDAS CON ACEITE DE AUTO !!
 
yo trabaje 5 meses en mc caca y al principio, terrible fascinado por los procedimientos tan "higienicos"...
pero despues... :nonono:
onda hay una makina ke tiene como 4 "cavidades" con aceite para freir: papas, empanadas, nuggets, etc... y te dicen ke no vayas a freir una wea en el hoyo ke no corresponde
pa limpiar las cavidades, de a una, el aceite bajaba como a un cajon y, kedando todo aceitoso, refregaban una esponja con una sal rara pasandola con parte del mismo aceite para sacar las weas ke se pegaban en el fondo... luego el aceite subia al mismo hoyo con la sal ya disuelta
para el otro hoyo, lo mismo y el aceite iba siempre al mismo cajon y subia... y ahi kedaba listo para empezar a freir weas al dia siguiente
y el aceite lo cambian cada 10-15 dias...
nunca mas me meti a una wea de mierdonal
la carne llega lista y todo de elaboracion propia o produccion especial para ellos... asi, no es escandaloso pensar ke venden carne de "cosa"
 
Mmmm Pero Igual Podrian Poner Una Foto De Esas "cosas" Como Para Cachar Que Wea Es O No ??

YO ENCONTRE ESTO

burgermouselo4.jpg


Y ESTO COMO LO MAS LOCO, PERO UNA SE ESAS "COSAS" TODAVIA NO

chicken-mcnugget.jpg
 
oye loko, ponte al día con las noticias, esta weá salio hace años de años...

y el primer articulo ni siquiera es verdad
 
Volver
Arriba