• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

McDonald's pide una carrera y al menos un año de experiencia en una oferta de empleo

Registrado
2008/03/04
Mensajes
5.356
El fenomeno que estamos viendo hace poco en Chile sobre la empleabilidad de los egresados, en Estados Unidos lleva años gestandose, lo que ha llevado cada dia mas a poner en tela de juicio el sistema de educacion superior completo. Sobreendeudados y con futuro laboral incierto, los honorables egresados han tenido que ir a lo que caiga para poder sostener una deuda impagable y poder darse minimos gustos.

No me extraña que en chile pasen cosas similares, el carton universitario se ha convertido en el nuevo diploma de cuarto medio.

La noticia:


McDonald's pide una carrera y al menos un año de experiencia en una oferta de empleo


En la teoría económica siempre se explica que una mayor tasa de paro repercute a la baja en los salarios y hacia arriba en la cualificación que demanda el empleador a los demandantes de trabajo, para acceder a un puesto. Un buen ejemplo práctico es una de las ofertas de empleo que ha publicado McDonald's en Estados Unidos.

La compañía de hamburguesas ha publicado una solicitud de empleo en Massachusetts en la que se pide al demandante de empleo una carrera y experiencia de al menos un año en el sector.
La oferta era para trabajar de cara al público, detrás del mostrador de algún restaurante atendiendo los pedidos de los clientes o realizando alguna tarea de una responsabilidad similar a la anteriormente descrita.
Según publica Yahoo Finanzas la oferta ya ha sido eliminada del portal en el que se había publicado. En la página de McDonald's sigue apareciendo la oferta, pero los requisitos han desparecido.

fuente: http://www.eleconomista.es/nutricio...o-de-experiencia-en-una-oferta-de-empleo.html

Y aca? Como andamos?
 
hasta para trabajar en mcdonald estas cagado teclado....

mejor sigue con tu carrera olimpica de "paleando concreto"

:cafe3:
 
hasta para trabajar en mcdonald estas cagado teclado....

mejor sigue con tu carrera olimpica de "paleando concreto"

:cafe3:

Se soldar, hacer mezcla, un poco de tabiquería, demoliciones, hacer una cancha desde 0, reparar techos, algo de electronica y electricidad, algo de gasfitería. Es mas, gracias a mis conocimientos adquiridos en mi paso por la construcción mi camioneta tiene una sólida pieza atrás, techada e impermeable.

El maestro sabe mas de construcción que cualquier casco blanco que nunca ha unido 2 fierros en su vida o paleado mas de 50 cm de un hoyo.
 
Se soldar, hacer mezcla, un poco de tabiquería, demoliciones, hacer una cancha desde 0, reparar techos, algo de electronica y electricidad, algo de gasfitería. Es mas, gracias a mis conocimientos adquiridos en mi paso por la construcción mi camioneta tiene una sólida pieza atrás, techada e impermeable.

El maestro sabe mas de construcción que cualquier casco blanco que nunca ha unido 2 fierros en su vida o paleado mas de 50 cm de un hoyo.


wena po macgyver :awesome:

images
 
Se soldar, hacer mezcla, un poco de tabiquería, demoliciones, hacer una cancha desde 0, reparar techos, algo de electronica y electricidad, algo de gasfitería. Es mas, gracias a mis conocimientos adquiridos en mi paso por la construcción mi camioneta tiene una sólida pieza atrás, techada e impermeable.

El maestro sabe mas de construcción que cualquier casco blanco que nunca ha unido 2 fierros en su vida o paleado mas de 50 cm de un hoyo.

:lol2:
Estas mal weon, mezclando peras con manzanas. Mi jefe no tiene por que saber hacer mi pega, si debe planificar como la hago y evaluar el resultado.

Lo unico que saco en limpio de tus comentarios es un resentimientos hacia la falta de oportunidades que tuviste en el pasado. Si sabes hacer de todo super, pero eso no te hace mano de obra calificada. Para soldar por ejemplo debes certificarte para ganar plata y ser contratado en pegas buenas.

En fin, se que es una perdida de tiempo debatir contigo. Pero me queria expresar.
 
Se soldar, hacer mezcla, un poco de tabiquería, demoliciones, hacer una cancha desde 0, reparar techos, algo de electronica y electricidad, algo de gasfitería. Es mas, gracias a mis conocimientos adquiridos en mi paso por la construcción mi camioneta tiene una sólida pieza atrás, techada e impermeable.

El maestro sabe mas de construcción que cualquier casco blanco que nunca ha unido 2 fierros en su vida o paleado mas de 50 cm de un hoyo.

y aun con todo ese conocimiento, todas esas horas de profundo estudio en la construccion, soldadura, tabiqueria, etc, etc ,etc... aun vives en tu camioneta??

:hands:
 
jajajaja, wena ya me imagino que te pidan un año de experiencia en tu carrera por ejemplo mecanica, pa armar una puta hamburguesa.

mundo culiao.....
 
Se soldar, hacer mezcla, un poco de tabiquería, demoliciones, hacer una cancha desde 0, reparar techos, algo de electronica y electricidad, algo de gasfitería. Es mas, gracias a mis conocimientos adquiridos en mi paso por la construcción mi camioneta tiene una sólida pieza atrás, techada e impermeable.

El maestro sabe mas de construcción que cualquier casco blanco que nunca ha unido 2 fierros en su vida o paleado mas de 50 cm de un hoyo.
Supongo que fuiste a buscar pega a la construcción del estadio de la U

:troll:
 
:lol2:
Estas mal weon, mezclando peras con manzanas. Mi jefe no tiene por que saber hacer mi pega, si debe planificar como la hago y evaluar el resultado.

Lo unico que saco en limpio de tus comentarios es un resentimientos hacia la falta de oportunidades que tuviste en el pasado. Si sabes hacer de todo super, pero eso no te hace mano de obra calificada. Para soldar por ejemplo debes certificarte para ganar plata y ser contratado en pegas buenas.

En fin, se que es una perdida de tiempo debatir contigo. Pero me queria expresar.

¿Entonces como puede evaluar y planificar si no sabe hacer tu pega, por lo tanto los procesos para llegar al resultado esperado? ¿con que parametros se rije?

El jefe es el que mejor sabe hacer la pega de todos los trabajadores presentes se supone. Al dueño de la empresa se le perdona, no así al jefe directo, quien debe ser un experto en el rubro, experticia ganada con la experiencia en lo que se destaco para, valga la redundancia, ser jefe.
 
independiente de todo, parece que quieren establecer un filtro dentro de todo el aweonaje que llega a trabajar a esos locales.

antes la wea era super elitista, pero ahora te atiende un turro culiao corte sopaipa con cejas depiladas entero e fashion :ohno:

pero de ahi a que el wn deba tener un titulo... por ultimo no se... peluqueria en el john kennedy?

pero un titulo?

te creo que fuese pa postular a gerencia, pero incluso pa eso, al menos segun el sistema antiguo que conocia, un ql que entra barriendo, puede ir subiendo, pasando a atencion de publico, luego a cocina, de ahi mantencion, para despues poder ser gerente de piso, luego gerente de local y finalmente ser el payaso culiao mc donalds :zippymmm:

...me cansé
 
¿Qué desea joven?
-Unas papas y una malteada, señor arquitecto.
Salen unas papas

La wea yanki :lol2:
 
Se viene la caída del imperio

:paranoico:
 
te creeria si fuera para un cupo administrativo como jefe de local o en la central de la empresa en trabajo de oficina...pero igual hay que estar bien cagado para tener un mcjob.
 
Volver
Arriba