• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

McDonald's pide una carrera y al menos un año de experiencia en una oferta de empleo

En otros países (como Australia), un obrero gana casi lo mismo que un profesional (ambos ganan buenos sueldos)... entonces la gente estudia para tener movilidad horizontal (trabajar en lo que les gusta)... no para escalar socialmente... puta que seria bonito que también fuera así acá...
 
Debe ser por esos requisitos que mierdonald es LA empresa de comida rápida en el mundo. El nivel de trabajo que tienen (en eeuu) debe ser casi perfecta, no como la mierda en chile
 
Debe ser por esos requisitos que mierdonald es LA empresa de comida rápida en el mundo. El nivel de trabajo que tienen (en eeuu) debe ser casi perfecta, no como la mierda en chile
Obvio poh, si son franquicias las weas... excepto el macdonalds de Avenida Kennedy, ese si pertenece a "arcos dorados"... es cuatica la diferencia...
 
Obvio poh, si son franquicias las weas... excepto el macdonalds de Avenida Kennedy, ese si pertenece a "arcos dorados"... es cuatica la diferencia...

de providencia hacía arriba :feellikeasir: yo tengo entendido y no solo para mierdonald que los jefes de tienda y supervisores deben de tener un tipo de estudio. Me da igual si es mentira la wea pero por lo que vemos esa wea hace la diferencia entre chile (un país tercermundista culiao) y eeuu que están por sobre los demás con sus conocimientos
 
:idolo: Into the Wild

:yaoming: esa mierda de película, Into The Wild, donde actúa la mina de Crepusculo la encontre tan re patética y cursi, el sueño húmedo del zorron facho de block; ser un pobre hijito de papá aburguesado con trastornos afectivos quizá de que índole que se va a vivir como Teclado porqué sus papitos eran arribistas, intelectualoides y conservadores y papito era violento y materialista :sm: , y lo que le da sentido a su vida es leerle libros de cuneta a los Rednecks de los baruchos :lol2:, y que segun el renegó, renunció y se excluyó del sistema mercantil para llegar a Alaska y lo único que hace en la película es trabajar POR DINERO en mierdas zorronas tipo Un Techo Para Chile, siendo que si fuera tan consecuente a punta de trueque sin gastar un peso igual llega.
 
Un desperdicio., hay razones mas valiosas para contratar a un profesional, por ejemplo nutricionista o ingeniero en alimentos vendrian de oro, alli, mejorando las papas fritas, agregando valor nutricional al escaso de sus productos, etc.
 
Noticia vieja.

Hace años que es reconocido abiertamente que las Ues privadas cubren los mandos medios de las empresas, lo que antes lo hacían exclusivamente los institutos profesionales. Y que para escalar profesionalmente es necesario un postítulo sí o sí.
 
Sobre lo primero que dijo Teclado, me pregunto, si tomamos a 20 personas en grupos de a 10, el primer grupo son personas que llevan años de experiencia trabajando en el rubro de la construcción haciendo todo tipo de pegas, soldaduras, mezclas, carpintería etc. En el segundo grupo hay 5 ingenieros en construcción 2 arquitectos y 3 ingenieros civiles con no mas de 5 años de egreso, y a ambos grupos se les pide hacer una casa con las mismas medidas y especificaciones para los dos grupos, contando con las mismas herramientas y cantidad de materiales. ¿Que grupo lo haría mejor, en cuanto a estándares de calidad y en cuanto tiempo?

:) Tarea para debatir en clases.
 
Sobre lo primero que dijo Teclado, me pregunto, si tomamos a 20 personas en grupos de a 10, el primer grupo son personas que llevan años de experiencia trabajando en el rubro de la construcción haciendo todo tipo de pegas, soldaduras, mezclas, carpintería etc. En el segundo grupo hay 5 ingenieros en construcción 2 arquitectos y 3 ingenieros civiles con no mas de 5 años de egreso, y a ambos grupos se les pide hacer una casa con las mismas medidas y especificaciones para los dos grupos, contando con las mismas herramientas y cantidad de materiales. ¿Que grupo lo haría mejor, en cuanto a estándares de calidad y en cuanto tiempo?

:) Tarea para debatir en clases.

Y en cuanto a estándares de calidad y tiempo, ¿quién lo haria mejor en el caso de que fuese un proyecto de envergadura como un edificio de oficinas de 10 pisos? Yo cacho que en el caso de una casa no se justifica 5 ingenieros en construccion, 2 arquitectos y 3 ingenieros civiles con más de 5 años de egreso, pero en el caso de hacer una etapa de una población, un edificio, un policlínico, yo creo que ahí lo ideal sería que si quieres orientar el resultado a la calidad, que los dos equipos de trabajo (si partimos del supuesto de que ambos equipos son de lo mejor a lo que se puede optar) de ahí trabajasen coordinadamente pues cada cual tiene su esfera y límite de competencias.
 
aca en chile en todas las pegas te piden un año de experiencia aunque seas un recién egresado o tengas una practica a cuestas. (principalmente por que para las empresas es una perdida de tiempo y dinero contratar a un joven que después hay que capacitarlo y supervisando constantemente para que aprenda a desempeñarse como trabajador.)

incluso con el tema de las practicas, todos aprovechan de pasar a un contrato indefinido si es que tu desempeño en esa empresa lo aprueba. por que sino es difícil que una empresa distinta tome valido ese tiempo como "experiencia laboral". :hands:

así que no veo que estemos lejos de los gringos :diario:

SALU2 :mosca:
 
Noticia vieja.

Hace años que es reconocido abiertamente que las Ues privadas cubren los mandos medios de las empresas, lo que antes lo hacían exclusivamente los institutos profesionales. Y que para escalar profesionalmente es necesario un postítulo sí o sí.

Lastimosamente , eso de escalar con postitulo, se da dentro de la empresa. Rara vez , casi nunca se pide en laborum, o otro un postitulo o postgrado para postular.
 
estudiar en la u es la wea mas sobrevalorada del momento...
a parte de toda la mierda que enseñan en el colegio donde te cuadran para ser una pieza mas del sistema, en la u pierdes totalmente tu tiempo en millones de cosas inutiles que podrían reemplazarse con otras utilidades.
si en mi carrera ubiera existido un optativo en gestion de negocios, soldadura, etc, lo ubiera tomado a ojos cerrados.
 
jaoajoajaojaoajaoajoajaoajoaja muere en el sistema con un cartón que al final no sirvió de nada, pero ese tipo de hueas es pa weones desesperados por pega, un weon con medio cerebro encuentra altiro una mejor...
 
Para eso están las Us privadas... pronto veremos a Corrupcerta, con su flamante titulo de abogaducho de la UBO, ofreciendo agrandar el combo....
 
Me recordó cuando le empezaron a cobrar a los empaques por trabajar :naster:
 
Volver
Arriba