• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me atrae un hombre con aspecto LIMPIO"...

2 duchas al dia, cambio de ropa interior 2 veces al dia, talco para los pies, buena salud dental lavado de dientes regular, enjuage, buen desodorante y polera diferente todos los dias y estas listo, te ahorras toda esa paja de weones cochinos :ohno:

agrega uno de estos igual

colgate-spray-bucal1-f6465e6d9776c6e31016158195138243-1024-1024.png
 
Tampoco hay que caer en la pinta "mentalidad de tiburón", que es cuando se nota un sobreesfuerzo por estar limpio y fino (Con la barba delineada y pañuelo de seda), la cosa es ser limpio y discreto, semiformal, casual, que tu capacidad de trabajo y tus buenas formas hablen por ti.
 
Al parecer en estos tiempos nefastos de dignidad, empoderamiento, y de luchadores sociales, la norma es oler y lucir como vagabundo curao y marihuanero, por lo que llama mucho la atención alguien bien vestido, limpio, con buen aliento y afeitado.
 
Tienes que ser un chancho culiao que suda grasa para tener que bañarte dos veces al día y que se anda cagando solo para cambiarte la ropa interior dos veces al día. Cerdo reconchetumadre

FECHA Y HORA CONCHETUMARE

















































































osea si, soy un weon ediondo, pero el de doble ropa interior y doble ducha es para los wns que trabajan, quisas por eso no te diste por aludido, sii trabajas te mueves, si te mueves te chorreas y te pones ediondo, asi funciona el cuerpo, weon bueno pa la tula ?️‍?
 
obvio que si bro, personalmente e recibido varios cumplidos de compañeras de pega y amigas por mi perfume (aqua di gio ahora ocupo la versión profondo) siempre ganas puntos.
Aqua di gio :wub:

En estos días se agradece que se bañen. Con lo del teletrabajo ya no se ven esos ejecutivos de banco con camisa y corbata, pelito corto, afeitados y recién duchados en la mañana :(

Igual al final todo se resume en que tan feo eres, porque si el tipo es bonito aunque huela mal le van a dar otra oportunidad porque "quizá se olvidó del desodorante" o el típico "conmigo cambia y lo voy a hacer bañarse todos los días".
Si eres feo y más encima te ves sucio y/o hueles mal, olvídalo no hay oportunidad.
 
realmente hay poca gente que se echa una ducha todos los días,
hay gente que usa la misma ropa interior varios días
y para cubrir todo se baña en desodorante en aerosol o en perfume
y el resultado un olor mas rancio que la chucha y muchos con ese revoltijo salen a darselas de galan
 
Yo si pudiera no me bañaria nunca me da paja y ahora con el teletrabajo es peor paso una semana sin bañarme hasta que a mi ya me moleste el olor a raja :lol2: , peeeero siempre que tengo que salir lo hago y me visto decente y su buen perfume y mas de alguna chiquilla con la que he salido me lo ha hecho notar asi que debe ser cierto que ser limpio y bien perfumado suma puntos
 
Conozco a uno que reúne todas esas características, el Neno oriundo de Calama. Que ser más horrendo el desgraciado, animal inmundo. :ohno:
 
No cacho no soy un ceboso ql, al menos yo no soy muy pretensioso ni uso tanta wea, con andar bañado y con ropa limpia y dientes lavados y sin sarro me va bien y eso que casi nunca me pongo perfume, pero siempre me dicen que tengo rico olor de cuerps, sobre todo cuando hacemos el delicioso xD
 
Yo me estaba culiando a una compañera de u que tenia la media raja pero su aliento podia hacerte caer lagrimas, lo peor es que a esta culia le encantaban los besos... No aguante y la mande a la chucha.
Puedo confirmar que la limpieza es primordial.
 
Volver
Arriba