• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me atrae un hombre con aspecto LIMPIO"...

Es recurrente leer en las féminas respecto a lo que les llama la atención/suma puntos en un hombre y es lo del aspecto limpio.


La pregunta para el antronero y la antronera con tula, ¿tanto es el weonaje hediondo a raja, cebo, pliegues, báltica, pelo sucio, etc? :wtf: ¿conocen weones repugnantes?? :omg:


Personalmente me ha tocado conocer weones de buena situación económica, pero que por alguna razón se dejan estar y siempre huelen a algo de lo señalado arriba.


Una wea de SENTIDO COMÚN es bañarte y no oler a mierda. Si trabajas en una oficina lo BÁSICO es lavarte, oler bien y vestirte decentemente (no digo que haya que andar con terno Armani ni perfume de 150 lucas). Y si te dejai barba por último hazte un rebaje decente.
limipio = con plata..
maraca...


pd:

 
Última edición:
negro-pin%CC%83era-1300x684.jpg
Parece el subterráneo de la Monede :omg:

Respecto al tema, es algo que afecta a ambos sexos. Tuve una polola que prácticamente la terminé por que era hedionda.
 
Me imagino que cuando dicen que alguien es limpio, significa que no andes con el polar culiao azumagado toda la semana, la barba que le crece algunos weones que parece pendejos, y juran que se ven como vikingos, lavarte los dientes, lavarte la cara,, hay weones jovenes que no estan ni ahi con esa wea, porque son unos flojos culiaos, cero estima con ellos mismos.
 
Cuando tenia 17/18 años perdí al menos 3 caxitas por coxino y hediondo lo reconozco. Como vengo de un ambiente de vulnervilidad bastante alto y kuma, la ducha diaria era algo de las "peliculas" y el andar sopeao era bien visto como sinónimo de traaajadorr. Era bastante enemigo del jabón. Me pasaba que cuando estaba en la fase de sacarme los pantalones me acordaba que no me habia cambiado o no me habia bañado, me paso tres veces. En una me fui a lavar la tula al lavamanos y la mina entro de golpe pa ver por que me dmorababa y penso que me estaba masturbando..jajaja csm. A mi hijo lo acostumbre desde pequeño a la rutina, levantarse, hacer cama y ducharse cada día, ahora es el adolescente más limpio de la historia.
 
Cuando tenia 17/18 años perdí al menos 3 caxitas por coxino y hediondo lo reconozco. Como vengo de un ambiente de vulnervilidad bastante alto y kuma, la ducha diaria era algo de las "peliculas" y el andar sopeao era bien visto como sinónimo de traaajadorr. Era bastante enemigo del jabón. Me pasaba que cuando estaba en la fase de sacarme los pantalones me acordaba que no me habia cambiado o no me habia bañado, me paso tres veces. En una me fui a lavar la tula al lavamanos y la mina entro de golpe pa ver por que me dmorababa y penso que me estaba masturbando..jajaja csm. A mi hijo lo acostumbre desde pequeño a la rutina, levantarse, hacer cama y ducharse cada día, ahora es el adolescente más limpio de la historia.
Con razón le costo tanto con Lynn Minmay :hmm:
 
Naci en los 80 en una pobla, con cueaaaaa teniamos ducha cuando niño y no estoy muy seguro, creo q me bañaban con un balde.
entiendo, yo tuve un compañero que vivía en una toma, y se lavaba el pelo con omo :hands: pero era buena onda el cabro, ojala haya podido salir adelante y no este en cana.
 
Última edición:
entiendo, yo tuve un compañero que vivía en una toma, y se lavaba el pelo con omo :hands: pero era buena onda el cabro, ojala halla podido salir adelante y no este en cana.
No, no era taaaaan pobre, pero mas o menos, y siempre se puede salir adelante, fui el primero en ir a la U de toda mi Pobla.
Post automatically merged:

No, no era taaaaan pobre, pero mas o menos, y siempre se puede salir adelante, fui el primero en ir a la U de toda mi Pobla.
De mi pasaje hay dos en cana, por violación y otro por robos y asdfg
 
No sé, a mí me pasa algo con el tema del perfume en algunos hombres, he tenido colegas de trabajo que creen que mientras más perfume mejor y personalmente lo encuentro horrible, tanto perfume marea y para mí es matapasiones en mala. Un tipo limpio, de ropa limpia (que huela a limpio, no a grasa, ni a comida ni a naftalina o algo así) y con su desodorante debería ser suficiente
 
Naci en los 80 en una pobla, con cueaaaaa teniamos ducha cuando niño y no estoy muy seguro, creo q me bañaban con un balde.

Somos 2 perrito, pero una weá es ser pobre y otra muy distinto ser cochino. Nosotros poníamos agua a calentar en bidones arriba del techo para ducharnos con aguita tibia y pa'l invierno calentar agua en una olla no más.








Y también me lavé el pelo con omo... :sad:
 
Volver
Arriba