• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagan por chat

hablando en serio compadre, mándela a la chucha en el acto, tenga dignidad
 
quieres escuchar lo que sabes que tienes que hacer :buenaonda:

Mandala a la chucha cimpadrito, ahora reinara la desconfianza con ella, no te sentiras bien y tu cabeza estara trabajando todo el puto dia, dile que te fallo y que necesitas comenzar de 0.

para eso debes comenzar bloquearla de tu vida, redes sociales, alejarte, etc.

Buena suerte :buenaonda:
 
La haré corta, le pille a mi mina una conversación caliente con otro weon, hasta fotos se mandaron, quedo la caga pero puta estoy super enganchado, no sé que hacer... Ayuda cabros estoy pal pico

Ella me asegura que jamás se metió con el weon, pero por lo que leí planes habían...

:llanto:

Abort
 
Oh ojalá alguien me hubiese dicho esto hace 2 meses...

No me diga que le anduvieron abrigando la cabecita. Puta la wea. Lo lamento. Fuerza, ánimo y valor. Adelante no más. Mirar para atrás no produce.

"sufrir por amor" "arranca" "lo que se viene es durisimo" " luto amoroso" :gaia: :gaia:
:lol2:
Que manera de surgir weones decontruídos por la maraca qliá

También tenemos sentimientos. Tenemos un fierrazo, pero no somos de fierro.

Ahora al tema, creo que todo está más que claro. Chao con la mina, no queda otra. Y si sale con eso que no hay sentimientos por el weas.
:grito: Mentiraaaaaaaaaaaaaaaasss.
La mujer no se mete con otro si no hay sentimientos por medio. El hombre piensa con la corneta, la mujer es sentimental.
Lamentablemente, por experiencia propia, le puedo señalar que confianza que se rompe no se vuelve a reponer. Hágase a un lado, siga su camino, sufra lo que tiene que sufrir, apóyese con una psicóloga, no deje botados a los amigos ni a la familia, enfóquese en algo (pega, deporte, afición, etc). Seguir ahí será vivir con el temor que le estén ornamentando la cabeza y pensando en la forma que lo hacen. Desconfiará de todo y todos, y eso no es vida.
Y lo más importante, que fue lo que más me costó asumir. La culpa no es cien por ciento de uno, pero sí tiene una cuota. Medite sobre sus errores y vea la forma de no repetirlos.
 
Cilantrito:
Momento de sacar a relucir tu arsenal de antiguas amigas, admiradoras etc.
Supongo que tenís po.

O no vas a decir que tu polola te las espantó.
Si asi fuera, parece que tu caso es más feo de lo que parece

Me recuerdo del post del karateca que andaba cachudo, porque un zorrón le jotiaba su emvra, y del otro socio que dejó la peuca tirada en plena carretera.
(épico)
¿Qué será de ellos?
 
La haré corta, le pille a mi mina una conversación caliente con otro weon, hasta fotos se mandaron, quedo la caga pero puta estoy super enganchado, no sé que hacer... Ayuda cabros estoy pal pico

Ella me asegura que jamás se metió con el weon, pero por lo que leí planes habían...

:llanto:

esa mentira de las minas es el equivalente a "la pura puntita nomas". para ese nivel de confianza y compromiso con el otro weon, es por que a la mina hace rato le llenaron el bombo.

Cáguela de vuelta con otro chat,ojo por ojo... :angry:

Te mandé MP hot

Yo igual quiero :sm:

me anoto :lib:
 
Pucha sonara medio duro mi consejo compadrito..pero nunca olvide que si no hay hijos de por medio..primero yo..segundo yo y tercero yo.
Nunca entregue su vida en función de lo que haga o deje de hacer otra persona. Si tu pareja quiere seguir califeando con otro pues ..o la aguantas o la mandas a la cresta...pero tu vida debe seguir intacta..sin echarse a morir ni dedicarle ni 1 minuto de depresión.
Trata de por lo menos hasta los 3 y tantos...nunca entregarte tanto..crecer personalmente..probar varias minocas y ya despues sentar cabeza pero cuando tu autoestima este lo suficientemente fuerte como para no deprimirte por estupidces.
Saludos
 
es estupida esta wea, es tan evidente lo que hay que hacer, es tan simple y facil la conclusion logica a este dilema,pero el problema es cuando estas sumido en el no lo ves tan facil ni tan simple, estás sumido en un tunel donde ves todo negro , por eso es bueno que mil weones te digan , weon esto es lo que hay que hacer si o si .
he visto cuantos amigos en esa que hasta que no les decimos weon acaba esa wea que te hace mal, los weones no se daban cuenta o no "reaTZionaban" y claro tiempo despues los weones agradecian y se puteaban por ser tan pollos y no darse cuenta ellos solitos.


asi que socio, a la csm con la maraca qlia, reparta las fotos y bloqueo y cero contacto con la maraca qlia
 
maraca culia', seríai el faraón de los weones pa seguir con una mina así
 
Volver
Arriba