• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagan por chat

"sufrir por amor" "arranca" "lo que se viene es durisimo" " luto amoroso" :gaia: :gaia:

:lol2:

Que manera de surgir weones decontruídos por la maraca qliá
y aparte recomienda ir al sicologo por la chucha wn...

y sobre el tema... pateala, olvídate, ya fue.
 
No me gorrearon pero terminé hace poco una relación de 3 años porque la persona en cuestión empezó con celos obsesivos. Aunque era lo mejor, igual es triste.
Gracias por el apoyo.

Menos mal que no le adornaron la cabecita. Es cierto que uno anda como las pelotas, pero eso pasará y será para mejor. Bendiciones.
 
Te van a cagar si es que no lo hicieron ya.

Como mina te digo si ni hay respeto en chat imagínate en persona más si la weona mando fotos.
DIGNIDAD ANTE TODO

Sent from my SM-J600G using Tapatalk

Y aparte si por alguna razón del mundo yo hiciera una wea así como lo que hizo la weona penca, yo no aguantaría ni un día para confesarselo. No podria con el cargo de conciencia.

Y si la mina sigue sin decirle nada es porque le importa una raja.
 
Te lo han dicho todo ya, solo queda actuar po wn. Cortar y empezar de cero. Crecer no más po wn, confianza quebrada equivale a relación inexistente y seguir atacando ahí es prolongar la agonía no más. Fuerza :sisi3:
 
No leí a los weones antes...Pero:

tumblr_pdkamoiUy61vh3ow4o1_1280.jpg
 
La haré corta, le pille a mi mina una conversación caliente con otro weon, hasta fotos se mandaron, quedo la caga pero puta estoy super enganchado, no sé que hacer... Ayuda cabros estoy pal pico

Ella me asegura que jamás se metió con el weon, pero por lo que leí planes habían...

:llanto:
MANDALA A LA CTM , NUNCA LA PERDONES A LA CHUCHASUMADRE
 
La haré corta, le pille a mi mina una conversación caliente con otro weon, hasta fotos se mandaron, quedo la caga pero puta estoy super enganchado, no sé que hacer... Ayuda cabros estoy pal pico

Ella me asegura que jamás se metió con el weon, pero por lo que leí planes habían...

:llanto:
Amigo tenga algo de dignidad, la mina le mando fotos porque le calienta y anda buscando. A la primera mandarla a la chucha, duele, pero despues te darás cuenta que esa es la actitud que alguien con bolas antronero haria.
 
1.- Ya culiaron
2.- Anda a tu café mas cercano y paga una puta, gasta plata, una bonita y que hable de corrido...fotos y video mandandole saludos mientras te chupa el pico.
3.- Antes de la venganza saca todas tus cosas de valor, tenlas listas en recepción, auto, casa de vecino, wea que la enferma no te rompa nada
4.- Disfruta tu regalada libertad, no sea weon.
 
¿Qué se siente empujar moco ajeno, compadrito?

Haga su vida y mándala a la chucha.
Es más, no me explico cómo no la mandaste a la cresta apenas viste lo que leíste.
 
Volver
Arriba