• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagan por chat

Patá en la raja no más. Si siguieras con ella, por el cariño que hay o cualquier otro motivo (que puede ser válido), estaras todos los días sicociado con que la hueona te esta cagando. Mejor cortar todo de una
 
La haré corta, le pille a mi mina una conversación caliente con otro weon, hasta fotos se mandaron, quedo la caga pero puta estoy super enganchado, no sé que hacer... Ayuda cabros estoy pal pico

Ella me asegura que jamás se metió con el weon, pero por lo que leí planes habían...

:llanto:
Si te la hace una vez te la hará siempre, yo tenia una polola super linda, preciosa la weona, y la pillé un par de veces, la mande a la chucha y a los dias me buscaba, me lloraba que volvieramos, siendo una mina tan linda yo me decía "wn, mira!!!! la media mina llorando por ti, dle otra oportunidad.."
y me la hizo una y otra vez, hasta que me hice de fuerzas y la mandé a la chucha definitivamente, se puso a andar con otro wn y quedó embarazada, ahora le dejó la guagua al loco y se mandó a cambiar con otro wn... moraleja, mandala a la CSM!!!
 
Afílatela y mandala a la chucha, por maraca.... Si pololea contigo no debería andar haciendo invitaciones a otro weon.... Ahora si lo tuyo es weveo con ella y nada serio nada que reclamar y haz la misma :hands:

no te quiere.... punto.

Y capaz que ya te la hizo, con ese weón u otro anterior....

Y si se la dejas pasar es decisión tuya.... Pero te recomendaría en ese caso comprarte un cascabel con cintas y bien sonoro para que adornes la cornamenta de alce canadiense que vas a andar luciendo :hands:

No seay bolas tristes....

Si se la dejas pasar le diré a glats que te banee por bolas tristes :sisi:
 
Mandala a la shusha sin concursos ni sorteos. Si no lo haces, quedaras siempre con la espinita y te terminaras volviendo paranoico, porque la confianza que tenias en ella (y que es fundmental en una relacion de pareja) se rompio irremediablemente.

Asi que ya sabe que hacer :sisi3:
 
Si estas preguntando en este forazo es porque a pesar de tener la evidencia en la cara estas pensando seriamente quedar como el weon bolas tristes sin dignidad y perdonar una wea ultra evidente, suerte con eso, cornuo culiao.
 
Se digno y mándala a la chucha, pta cuando uno esta enamorado igual piensa en perdonar, pero es lo peor que puedes hacer en estos casos, porque ya demostró ser maraca....y asi se quedara :sisi3:
 
corte a la mina, no vale la pena ni esta interesada en ti si anda con esas weas por chat :sisi3:
 
Volver
Arriba