• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagan por chat

Se manda whatssap con otro weon?
De alto calibre?
Si es asi ya te viene cagando hace rato
Dejese de weas esa es la señal para mandar todo a la chucha
Por muy enpotao que estes no te puedes humillar de tal manera, debes cortar todo contacto y aunqie te busque de nuevo esa mala mujer.nunca mas cedas esa traicion no se debe perdonar nunca
 
Si te la hace una vez te la hará siempre, yo tenia una polola super linda, preciosa la weona, y la pillé un par de veces, la mande a la chucha y a los dias me buscaba, me lloraba que volvieramos, siendo una mina tan linda yo me decía "wn, mira!!!! la media mina llorando por ti, dle otra oportunidad.."
y me la hizo una y otra vez, hasta que me hice de fuerzas y la mandé a la chucha definitivamente, se puso a andar con otro wn y quedó embarazada, ahora le dejó la guagua al loco y se mandó a cambiar con otro wn... moraleja, mandala a la CSM!!!

O sea que la guagua está solita sin protección y nadie la cuida :zippymmm:


DD
:gato:
 
Busca al qlio con el que te caga y sácale la chucha. La wna no lo va admitir y probablemente ni siquiera se dé cuenta, pero internamente va a empezar a ver al otro wn inferior a tí. Después de eso la pateas
Y también terminas con ella :sisi:
 
¿julio, eres tu?
esa mina te cagó ya, la única diferencia es que ahora le encontraste mensajes.
arranca de ahí, dejala y no vuelva mas.
 
hermanito , hay varios de aca que estamos en pleno luto de las respectivas peucas , lo tuyo parece si que es mas trigido , por dignidad , vayase al toque de ahi , la loquita no ta ni ahi con bo , eso es fijo , no hay pa que rogar , hagala shorta y camine , vire , aweque el ala , echese el pollo , haga la 45 , juerte y derecho ..pero rai nau :sisi3:
 
Todos estuvimos ahí viejo, de alguna u otra manera. Póngale weno nomás. Es penca pero se pasará antes de lo que imaginas

Por otro lado, es común que en este tipo de situaciones la mina vuelva pidiendo perdón, el hombre que sigue enamorado acepte las disculpas creyendo que cambiará, pero realmente este tipo de conductas nunca cambian. Si lo hizo una vez y la perdonas, lo hará mil veces más, claro, si tú se lo permites.

No tomes decisiones estando enojado ni hagas promesas estando feliz, simplemente vive tu duelo ya que tu relación murió. Piensa fríamente y no recaigas.

PS. En estas fechas se ven bastantes infidelidades, será porque ya se viene la primavera? :mmm:
 
Todos estuvimos ahí viejo, de alguna u otra manera. Póngale weno nomás. Es penca pero se pasará antes de lo que imaginas

Por otro lado, es común que en este tipo de situaciones la mina vuelva pidiendo perdón, el hombre que sigue enamorado acepte las disculpas creyendo que cambiará, pero realmente este tipo de conductas nunca cambian. Si lo hizo una vez y la perdonas, lo hará mil veces más, claro, si tú se lo permites.

No tomes decisiones estando enojado ni hagas promesas estando feliz, simplemente vive tu duelo ya que tu relación murió. Piensa fríamente y no recaigas.

PS. En estas fechas se ven bastantes infidelidades, será porque ya se viene la primavera? :mmm:
Pero tambien se acerca SEDtiembre para minimizar estas infidelidades.
Y puede que tambien sea el efecto "Primavera"
 
Ojalá no te haya cagado con un negro , y si se la culio jamás te lo va a contar y te va a jurar de guata que nunca paso nada... saludo
 
¿Y por qué continúas con alguien así?
Digo no?
Eso de darle on la misma moneda es de idiotas, tu cortala y vive tu vida tranquilamente , se libre.
Ella no sera la primera ni la ultima que te hace eso...
 
Cimpadrito, ánimo. Igual sería bueno que cuentes más detalles, onda qué se decían o qué querían hacer :orejon:
 
No sé si es su caso compadrito
Pero he conocido tanto culiao sin bolas con las minas que da risa no más.
 
Volver
Arriba