• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me casé con un venezolano: cuando el choque cultural se convierte en una relación.

Puta cipas, leo y agradezco que las unicas venecas qls que me tire eran maracas jajajajajaja.....
Como relacion, fueron ecuatorianas, brasileras, argentinas, pero JAMAS venecas

Que lindo fue decir "que viva chavez por ese culito" jajajajajajaja....Quedo pa la cagá la veneca ql cuando me la estaba garchando jajajajaja
Eehh ya...
 
26-234403-58r6-Whats-App-Image-2024-04-26-at-16-07-24.jpg

@Nishiki Aspiracional? :ear:
 
¿Pero como chucha te casai con una veneca con 5 hijos!? Esa vagina esta mas q recontra usada, mas encima deben ser diferentes padres.

Q horrendo wn. Veneca la hizo de oro
 
Última edición:
El antroniano se quedó con la imagen de la lacra caribeña que hoy nos invade... pero hay gente que vale la pena en esa wea de país.
No creo que ningún weon de acá le haga arcadas a la Carlyn Romero, por ejemplo.

No haga caso, la mayoría son comentarios gregarios para CONGRACIARSE entre ellos lol y las mujeres usted sabe que comentan por celos y envidia hahaha todos sabemos que a la hembra nacional le gustaría tener la raja y físico de las venezolanas (por algo van de cabeza al "YIM" a hacer ejercicios para intentar agrandar la raja xD), pero para que no se note tanto, las tratan a todas de watonas, cochinas, interesadas, etc, cuando esa descripción también le queda perfecto a las SHITlindias.

En el fondo, tienen complejo de inferioridad y se sienten intimidadas por las caribeñas :lol:
 
"me casé con un simio"
Que manera de despreciar las razas weon.... ahora diganme que un yorkshire es lo mismo que un chihuahua o un kiltro.
Los monitos deben relacionarse con otros monitos, porque el gen mono es dominante, asi que es casi seguro que te saldrían hijos negros con un negro.
 
Yo conozco a una wna, ex amiga, linda, talentosa, buena persona, que se metió con un veneco de mierda muerto de hambre, yo lo vi venir, pero no le dije nada, porque estaba enamorada la pobre. El simio caxaba que yo le tenia mala y nunca nos pasamos, nos mirábamos más feo que la xuxa, ni la mano le di al mono horrendo una vez :lol3:

Cuento corto, el ql le hizo una wawa, la cagó con plata, se metió con otra mina, y la dejó botada en la miseria con su hijo. Ahí anda la pobre, al tres y al cuatro, pateando piojos, el wn creo que ni le paga pensión. Da rabia porque lo tenía todo para estar excelente en la vida, pero bueno, le pasó no más. Raza reql HORRENDA y maldita :nonono:
 
Nunca faltan los aweonaos compa
Antronero republicanos Xd
Post automatically merged:

Yo conozco a una wna, ex amiga, linda, talentosa, buena persona, que se metió con un veneco de mierda muerto de hambre, yo lo vi venir, pero no le dije nada, porque estaba enamorada la pobre. El simio caxaba que yo le tenia mala y nunca nos pasamos, nos mirábamos más feo que la xuxa, ni la mano le di al mono horrendo una vez :lol3:

Cuento corto, el ql le hizo una wawa, la cagó con plata, se metió con otra mina, y la dejó botada en la miseria con su hijo. Ahí anda la pobre, al tres y al cuatro, pateando piojos, el wn creo que ni le paga pensión. Da rabia porque lo tenía todo para estar excelente en la vida, pero bueno, le pasó no más. Raza reql HORRENDA y maldita :nonono:
Culpa tuya qliao pq no fuiste aquel
Tu podrías evitar ese calvario
El producto nacional se cuida
 
Hace algunos años mi primo tenia 45, y se trajo una veneca de 25. La ayudo a salir de Venezuela y se la culeo por varios años hasta que la veneca se fue con otro que tenia mas plata. Pero en el mientras tanto la pasó bastante bien, y estar con una mina de 20 años menos es un merito.

Si bien la mina era veneca, no tenia tanta cara de mono. Tenia una cara aceptable y buen cuerpo en general.
 
Hace algunos años mi primo tenia 45, y se trajo una veneca de 25. La ayudo a salir de Venezuela y se la culeo por varios años hasta que la veneca se fue con otro que tenia mas plata. Pero en el mientras tanto la pasó bastante bien, y estar con una mina de 20 años menos es un merito.

Si bien la mina era veneca, no tenia tanta cara de mono. Tenia una cara aceptable y buen cuerpo en general.

Cuanta plata debio haberle estrujado al aweonao de tu primo
 
Yo conozco a una wna, ex amiga, linda, talentosa, buena persona, que se metió con un veneco de mierda muerto de hambre, yo lo vi venir, pero no le dije nada, porque estaba enamorada la pobre. El simio caxaba que yo le tenia mala y nunca nos pasamos, nos mirábamos más feo que la xuxa, ni la mano le di al mono horrendo una vez :lol3:

Cuento corto, el ql le hizo una wawa, la cagó con plata, se metió con otra mina, y la dejó botada en la miseria con su hijo. Ahí anda la pobre, al tres y al cuatro, pateando piojos, el wn creo que ni le paga pensión. Da rabia porque lo tenía todo para estar excelente en la vida, pero bueno, le pasó no más. Raza reql HORRENDA y maldita :nonono:

Entonces tan talentosa no era la watona :lol:
 
Volver
Arriba