• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME CASO CTM!!!

Es un símbolo, que marca un antes y después, al realizarlo significa que deseas que esa persona esté contigo toda la vida en las buenas y en las malas. Realmente es obvio lo que digo pero es algo que muchos no entienden debido que viven solo el momento y no se proyectan, además que no superar los problemas ya que quieren todo fácil y piense en sí mismos al ser egoístas.

Solo necesito que me lo diga mirandome a los ojos y lo sabre , si quiere darle un simbolismo que sea con algo de valor sentimental , quizas arena de la playa donde nos conocimos , quizas cantando la primera canción que escuchamos juntos , o como señale en post anteriores con un collage hecho con sus manos , no necesito nada más , ni anillos, ni contratos, ni tonteras de esas, eso es lo que yo encuentro personalmente innecesario
 
Como que en las tradiciones gringas el anillo debe costar 2 sueldos tuyos.
Felicitaciones por tu matrimonio.
Espero seas feliz.
y ojalá compres un anillo caro cosa que si terminas que te lo devuelva. Luego lo vendes y con esa plata te vas de putas y olvidas todo.
 
Me acuerdo de un caso de un conocido que el wea mismo año le entregaron la casa y se casó , y a los 6 meses estaban separados y vendiendo todas las weas , por suerte la casa estaba a nombre de él sino también hubiera cooperado

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Debes llevar un poco más de 1 año de casados, y ya te deben huevear por todo 99% de probabilidades :sisi3:
 
Volver
Arriba