• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME CASO CTM!!!

Esa wea te la dicen cuando te quieren pero cachan que eres un pobretón culiao :lol2:
Utas que me hizo reír este comentario.
Insisto, como escribió un cipadrito por ahi:"si tu relación es la raja y ya viven juntos, cuál es el fin de cagarla?" , y más encima gastar $$ en el proceso!!
:nono:
 
La verdadera respuesta es porque es algo que los dos queremos, nos gusta esa ceremonia tradicional. Por otra parte, no he tocado el tema de una "fiesta" esto es solo compromiso no hay celebración de más personas mas que nosotros dos, en caso de celebrarlo y sabiendo como esta la economía probablemente sea algo mas familiar, pero eso será pa finales del prox año. Si la cosa esta mal, quiza no hagamos ni una wea jajaj
Post automatically merged:


Ganamos mas de un palo cada uno, asi q creo q podemos vivir bien mientras esta económia culia no explote
Bueno al final es solo mi opinión para mi un anillo de 1 millon aprox o uno de luca de plastico comprado en la feria es lo mismo lo que importa es el significado , para mi el mejor regalo que me ha hecho una pareja ha sido un collage hecho con sus manos con personajes ñoños de ficción

Pero finalmente la plata es de ustedes y si les sobra y es lo que quieren ambos esta bien , cada uno ve las relaciones de manera distinta y es respetable
 
Utas que me hizo reír este comentario.
Insisto, como escribió un cipadrito por ahi:"si tu relación es la raja y ya viven juntos, cuál es el fin de cagarla?" , y más encima gastar $$ en el proceso!!
:nono:
Cumplir con la convención social y cultural del matrimonio quizás :mmm:
 
Yo que tu, me dedico solo a convivir y cuidar la plata, en un pais que va en bajada, no compraría una casa, menos casarse con lo inestable de las relaciones.

Ahora, si puedo intentar hacer carrera afuera, solo hazlo y intentanlo, peor es no intentarlo y quedar con la duda toda la vida.
Mi mejor amigo es millonario, vive en Miami, tiene propiedades, acciones en diferentes empresas, y tuvo dos hijos con diferentes parejas, y pesar de aquello, nunca se caso, a pesar que la familia se lo pedía todo el tiempo.

Un dia le pregunte y me respondió: Mis abogados siempre me recomendaron, ten hijos, vive con ella, pero nunca te cases, porque todo lo que trabajaste se ira en una parte en compensación, independiente exista separación de bienes. Porque? ella cuido a tus hijos, y pasó tiempo con ellos, y siempre van a recibir su parte solo con eso, ademas de un vinculo que tendras por ellos, por tener un hijo, para que hablar si exige la custodia completa y exige pensión.
 
Casarse en estos tiempos en dónde las relaciones amorosas son muy distintas como eran antes, las redes sociales, el 80% de riesgo de que te cagen (actualmente nadie está a salvó), la crisis económica que se nos viene después del covin, la próxima transformación socio económica de este país que viene, etc.

Sinceramente hay que ser muy aweonao para siquiera pensar en "casarse" siendo que ahora lo que la lleva es solo convivir, convivir es el primer filtro para "algo más", dígase hijos, propiedades, etc.
 
yo diria que ninguna mina se juntaria con un wn solamente por tener buenos sentimientos, siempre buscan un wn que al menos la tenga al mismo nivel que el que tenian antes de casarse o emparejarse.
hoy las relaciones duran menos que un electrodomestico barato.. y comprar una propiedad se ha vuelto tan inaccequible que terminas andeudado de por vida, y lo mas probable es que termines viviendo fuera de ellas en los proximos 5 años, manteniendo a los cabros chicos y al wea que te reemplace.
en ese sentido lo mejor hoy es comprar un terreno entre familiares directos y hacerse una casa ahi.. si terminas la relacion, le pegai la pata en la raja a la mina y te quedai en tu casa.
la excepcion a la regla son algunas de las minas mas jovenes, porque ellas si estan mas empoderadas, que estudian carreras peludas y buscan vivir sin un wn que las mantenga ni que las "haga feliz" ni que les solucione la vida llenandole la casa con weas para que ellas puedan presumir lo mucho que el bolas tristes la quiere
 
Yo que tu, me dedico solo a convivir y cuidar la plata, en un pais que va en bajada, no compraría una casa, menos casarse con lo inestable de las relaciones.

Ahora, si puedo intentar hacer carrera afuera, solo hazlo y intentanlo, peor es no intentarlo y quedar con la duda toda la vida.
Mi mejor amigo es millonario, vive en Miami, tiene propiedades, acciones en diferentes empresas, y tuvo dos hijos con diferentes parejas, y pesar de aquello, nunca se caso, a pesar que la familia se lo pedía todo el tiempo.

Un dia le pregunte y me respondió: Mis abogados siempre me recomendaron, ten hijos, vive con ella, pero nunca te cases, porque todo lo que trabajaste se ira en una parte en compensación, independiente exista separación de bienes. Porque? ella cuido a tus hijos, y pasó tiempo con ellos, y siempre van a recibir su parte solo con eso, ademas de un vinculo que tendras por ellos, por tener un hijo, para que hablar si exige la custodia completa y exige pensión.
La verdad es que no puedo negar que tengo malos pensamientos a futuro (por el tema de la casa y la economía) pero, quiero arriesgarme igual tengo mucha fe en mi mismo y se q podría superar cualquier wea, ante cualquier cosa ,pico, si Chili se pone mal, agarro mis weas y me voy, pero algo se hará. Pienso que estaria mas arrepentido de no comprar la casa, meterme en el forro y q mañana me arrepienta.

Asi q, esta wea sera una ruleta rusa y por el matrimonio, lo que dices es verdad (tu amigo) y la wea es un papel, pero pico, quiero casarme ctm ajajajj
 
Si no querí gastar plata...











20130324_163801.jpg
 
Puta el sacowea pa grande wn, cual es la necesidad de casarte conchetumare? Las personas normales ya no se casan wn, no haz visto la cantidad de wnes con dramas por pensión?
A lo mucho convivir con la culiá, envuelvete la pichula con alusa y te sellas la punta con la gotita, así evitarás dramas a futuro con la pensión alimenticia :sisi3:
Si tu vida se vuelve una mierda mientras conviven patá en la raja no más :sisi3:
Hazme caso chuchetumare :sisi3:
 
Gracias compadrito!! Jaja igual tenemos un par de millones guardados por si tenemos q arrancar del país, esta todo fríamente calculado. La compra de la casa igual es estratégico, es un lugar muy bien ubicado que pronto subiran de valor, esperamos no ser invadidos ?
En los personal si tienes algunos millones guardados mételo a fondos mutuos para ganar más plata una página buena es fintual, ahora otra opción es comprar una parcela e instalar una casa, si lo haces bien con menos de 20 palos tienes tu hogar, yo al menos no entiendo el afán de gastar 60 palos o más en casa que apenas tiene patio.
 
si te sobra plata, compra un anillo increíble y haz la boda de tu vida. Si no es tu caso, haz una fiesta simple, un anillo normal y con el ahorro te das una luna de miel de ensueño


Saludos cilantrito
 
Me imagino que eres feliz con tu pareja.
La pregunta es porque casarse si ya eres feliz con ella? en que te aporta el gastarse un palo en un anillo como 10 palos en una fiesta / casamiento ?, porque meter dinero innecesario una relación que ya esta bien como esta ahora ?

Es un símbolo, que marca un antes y después, al realizarlo significa que deseas que esa persona esté contigo toda la vida en las buenas y en las malas. Realmente es obvio lo que digo pero es algo que muchos no entienden debido que viven solo el momento y no se proyectan, además que no superar los problemas ya que quieren todo fácil y piense en sí mismos al ser egoístas.
 
Lo ideal sería convivir pero siempre con un plan B, teniendo ahorros guardados fuera del alcance de la mujer, propiedades por fuera, etc. Así si se acaba tu relación al no existir un matrimonio, simplemente agarras tus cosas y te vas y la mujer caga y no te puede quitar nada.

En estos tiempos de feminismo, pandemia, decadencia social y política, uno se debe resguardar de todas las formas posibles y nunca confiar todo tu patrimonio a una mujer que te puede cagar, demandar o quitarte a los hijos.

:gafas::gafas::gafas:
 
Socito que le vaya bien, eso si, yo no gastaría tanta plata en un anillo o en una fiesta, si al final el anillo qliao es un pedazo de fierro no más, no sirve para nada.

Mejor comprarse alguna wea útil.
 
Volver
Arriba