• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME CASO CTM!!!

No entiendo como estos wns siguen tan alejados de la realidad, proyectándose o tener sueños en este país culiao donde en cualquier momento a un orate de mierda se le puede ocurrir estatizar todas las casas del país o expropiarte tus ahorros :lol3:

igual suerte man, arranquen pronto
 
Me imagino que eres feliz con tu pareja.
La pregunta es porque casarse si ya eres feliz con ella? en que te aporta el gastarse un palo en un anillo como 10 palos en una fiesta / casamiento ?, porque meter dinero innecesario una relación que ya esta bien como esta ahora ?
 
No entiendo como estos wns siguen tan alejados de la realidad, proyectándose o tener sueños en este país culiao donde en cualquier momento a un orate de mierda se le puede ocurrir estatizar todas las casas del país o expropiarte tus ahorros :lol3:

igual suerte man, arranquen pronto
Gracias compadrito!! Jaja igual tenemos un par de millones guardados por si tenemos q arrancar del país, esta todo fríamente calculado. La compra de la casa igual es estratégico, es un lugar muy bien ubicado que pronto subiran de valor, esperamos no ser invadidos ?
 
Gracias compadrito!! Jaja igual tenemos un par de millones guardados por si tenemos q arrancar del país, esta todo fríamente calculado. La compra de la casa igual es estratégico, es un lugar muy bien ubicado que pronto subiran de valor, esperamos no ser invadidos ?
ojalá rey, está difícil proyectarse en bananalandia ojalá todo mejore pero al menos yo solo espero la debacle , hay que aprovechar de rascar todo tipo de plata posible pa ahorrar obviamente en un banco fuera de esté estado fallido.
 
Para ser el anillo de compromiso regalale uno bueno, considera que un anillo normal puede costar 200 lucas, me refiero a un anillo de pandora o uno swarovski.

Te dejo un datito de joyeria, tengo un anillo de esa joyeria y no ha perdido su color, sigue igual de brillante que cuando me lo regalaron, es medio carozi eso si.

https://merysattjoyas.cl/product-category/novios/anillos-de-compromiso/

PD: Felicidades por su casorio.
 
Buuuenas cipas! Digamos que en Nov-Dic de este año me entregan la casa nueva y quiero aprovechar pa pedirle matrimonio a mi mina, mi idea es entregarle un anillo de compromiso para que al 2022 fijemos fecha (aunque digamos que eso ya esta más o menos fijado). Bueno, recurro a sus opiniones y experiencias para comprar el anillo jaja la verdad es que no cacho na, mi presupuesto máximo son $250.000 (no me agarren pal webeo ajjaja los gastos de la casa se vienen cuaticos modo covid).
Me gustaría tener referencias de tiendas buenas, pa no ir a darme vueltas a stgo centro y me terminen cagando xd y si salen algunas ideas pa quedar como REY serán bienvenidas.

Gracias !!

no pone mas.
 
No entiendo como estos wns siguen tan alejados de la realidad, proyectándose o tener sueños en este país culiao donde en cualquier momento a un orate de mierda se le puede ocurrir estatizar todas las casas del país o expropiarte tus ahorros :lol3:

igual suerte man, arranquen pronto
ayer supe de una pareja con hijos que conoci hace algunos años que se aburrio de estar cesante y ganar poco y se viro a los EEUU hace un año, ahora estan bien alla
en este pais si no ganas mas de un palo es casi imposible conseguir una casa descente con hipotecario, sino, tu vida se va a reducir a vivir en un guetto vertical lleno de venezolanos y colores
 
Me imagino que eres feliz con tu pareja.
La pregunta es porque casarse si ya eres feliz con ella? en que te aporta el gastarse un palo en un anillo como 10 palos en una fiesta / casamiento ?, porque meter dinero innecesario una relación que ya esta bien como esta ahora ?
La verdadera respuesta es porque es algo que los dos queremos, nos gusta esa ceremonia tradicional. Por otra parte, no he tocado el tema de una "fiesta" esto es solo compromiso no hay celebración de más personas mas que nosotros dos, en caso de celebrarlo y sabiendo como esta la economía probablemente sea algo mas familiar, pero eso será pa finales del prox año. Si la cosa esta mal, quiza no hagamos ni una wea jajaj
Post automatically merged:

ayer supe de una pareja con hijos que conoci hace algunos años que se aburrio de estar cesante y ganar poco y se viro a los EEUU hace un año, ahora estan bien alla
en este pais si no ganas mas de un palo es casi imposible conseguir una casa descente con hipotecario, sino, tu vida se va a reducir a vivir en un guetto vertical lleno de venezolanos y colores
Ganamos mas de un palo cada uno, asi q creo q podemos vivir bien mientras esta económia culia no explote
 
Deberían comprar anillos simples nomás :buenaonda: al final o la wea se pierde, se los roban o pasa cualquier otra desgracia :nonono: en plaza de armas, hay varias joyerías. Suerte y felicidades, espero nunca casarme :lol2:
 
Buena Simpadrite, lo felicito, yo también llevo varios años con mi pierna suave, pero aún no pienso en el matricidio.
Mucho éxito y déjate el dato del anillo :buenaonda:
 
Buuuenas cipas! Digamos que en Nov-Dic de este año me entregan la casa nueva y quiero aprovechar pa pedirle matrimonio a mi mina, mi idea es entregarle un anillo de compromiso para que al 2022 fijemos fecha (aunque digamos que eso ya esta más o menos fijado). Bueno, recurro a sus opiniones y experiencias para comprar el anillo jaja la verdad es que no cacho na, mi presupuesto máximo son $250.000 (no me agarren pal webeo ajjaja los gastos de la casa se vienen cuaticos modo covid).
Me gustaría tener referencias de tiendas buenas, pa no ir a darme vueltas a stgo centro y me terminen cagando xd y si salen algunas ideas pa quedar como REY serán bienvenidas.

Gracias !!
Lo felicito mijo con respecto al precio creo que va desde las 250...si quieres algo mas grueso :lib: son mas lucas


Y no pesque a los wns ya que aun le siguen chupando la pensión a sus viejos y tienen la pieza llena de estuco


Saluh!
 
Que vivan los novios. Felicidades.

En el segundo piso de las galerías de cines cochinos cercanos a plaza de armas hay tiendas de joyas y anillos de matrimonio bien buenas, pasa a darte una vuelta por allá.
 
Esta super bien por wn no pesquis a weones gorreados o que sus señoras estén hechas bertas

1) Da lo mismo el anillo de compromiso, uno de 80 lucas o 100 lucas, lo importante es que le tomis la medida al dedo. Donde lo pidas es un bue detalle, los pasajes dentro de chile estan rebaratos.
2) el anillo de casimiento escojanlos entre los dos, de preferencia con algun dato de joyero de pobla (barato y de calidad, ahi wn, los mismo que les vende a los joyeros y que luego multiplican por 4 y te venden a ti)
3) no gastis tanto pal casamiento, gasta mas en el viaje

Luego la gracia es no bertear a la iñora y que tu sigai siendo cachero, y todo estara bien.
Recuerda que una vez que pidai matrimonio, ella igual que tu estarán preocupados de no gastar de mas. Si esto no es asi, mejor ni te casis. (es buena prueba esta wn, porque es lo mismo que pasará el resto de tu vida de casado)
 
Esta super bien por wn no pesquis a weones gorreados o que sus señoras estén hechas bertas



Luego la gracia es no bertear a la iñora y que tu sigai siendo cachero, y todo estara bien.

thumb_meme-s-herp-derp-meme-style-1-decal-51171445.png
 
Como dicen más arriba anda a los locales arriba de los cines xxx en el centro , ahí compre unos aros de oro , hay muchos locales y regatear precio , que ya de hecho son más baratos que las joyerías tradicionales

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
La vdd es que ya tenemos bastante agua bajo el puente, estuvimos viviendo en una casa pal hoyo y aperrando en la universidad. Por otra parte, donde algunos comentan, mi mina gana casi lo mismo que yo y conociéndola nunca querra que la mantenga.

Nose que especies de maracas se busca el antroniano promedio, quiza la mas rica de la pobla o la primera q le abrió las patas y se empotaron como chileno promedio.

Igual me cago de la risa con las respuestas jajaja

Se les agradece a todos
"La más rica de la pobla"
Sabe de riesgo social
 
Socio yo vengo de vuelta en esto de los matricidios.
Le deseo lo mejor, la verdad que sí, y que este caminar con su mujer sea una constante en donde predominen los buenos momentos y los proyectos mutuos vayan cumpliéndose.

Un humilde consejo: Si es que han discutido, NUNCA terminen el día y vayan a dormir sin antes haber arreglado el entuerto o al menos haber conversado. Lo peor es irse a dormir con la mierda caliente contra la pareja.
 
Volver
Arriba