• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME CASO CTM!!!

Te vas a casar en pandemia??
Te vas a entregar una casa propia en un próximo país comunista??

Ahí te van a respetar un poco más, y no pensaran tan rápido que eres un pobre weon.

La vdd es que veo muy poco probable que salga Jadue y de verdad espero que no salga, pero bueno, eso se verá en el momento y por el tema de casarse en pandemia, compa, hay que seguir haciendo vida, abre las cortinas.
 
fotos de tu señora?

yo cuando compre el anillo de compromiso, me salio 250 lucas por ahi en los weones de plaza de armas y la wea hay que reconocer que era super bonito por que lo mande hacer con un diseño que queria mi mujer.
 
Buuuenas cipas! Digamos que en Nov-Dic de este año me entregan la casa nueva y quiero aprovechar pa pedirle matrimonio a mi mina, mi idea es entregarle un anillo de compromiso para que al 2022 fijemos fecha (aunque digamos que eso ya esta más o menos fijado). Bueno, recurro a sus opiniones y experiencias para comprar el anillo jaja la verdad es que no cacho na, mi presupuesto máximo son $250.000 (no me agarren pal webeo ajjaja los gastos de la casa se vienen cuaticos modo covid).
Me gustaría tener referencias de tiendas buenas, pa no ir a darme vueltas a stgo centro y me terminen cagando xd y si salen algunas ideas pa quedar como REY serán bienvenidas.

Gracias !!

Próximo tema:



"Quién, quién me mandó a casarme"

:idolo: Gurú
 
Buuuenas cipas! Digamos que en Nov-Dic de este año me entregan la casa nueva y quiero aprovechar pa pedirle matrimonio a mi mina, mi idea es entregarle un anillo de compromiso para que al 2022 fijemos fecha (aunque digamos que eso ya esta más o menos fijado). Bueno, recurro a sus opiniones y experiencias para comprar el anillo jaja la verdad es que no cacho na, mi presupuesto máximo son $250.000 (no me agarren pal webeo ajjaja los gastos de la casa se vienen cuaticos modo covid).
Me gustaría tener referencias de tiendas buenas, pa no ir a darme vueltas a stgo centro y me terminen cagando xd y si salen algunas ideas pa quedar como REY serán bienvenidas.

Gracias !!

Con casarte la cagas... no weon, convivencia, y si se pone weona, PLR... el proceso culiao del divorcio es un cacho.

No gastís plata en weás, las minas al verse "acomodadas" empiezan con su mierda fresca diaria mental y terminan arruinandolo todo, mejor sepárate y dedícate a las putas, son 40 lucas y no andan alegando weás.

Te lo dice un divorciado.
 
Hermaniano, llevo 7 años casado, y lo único que puedo decirte es que el anillo es muy importante, sobre todo si el sapito corto es materialista.
Dado lo anterior, te recomiendo gastar no menos de un palo en él, de otra manera pasará a ser parte del baúl de la chimbiroca, y cuando pelees te lo sacará en cara: "claro, así dices que me amas y te gastaste 250 k en un anillo mieedero..."
De nada :sisi3:
 
Volver
Arriba