• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME CASO CTM!!!

Y que creía cilantrita? Que los venden en los mall chinos?

Y eso que 250.000 es un anillo barato. Un anillo normalmente están sobre las 600 lucas...

Y aun así hay minas que rechazan a los valientes soldados :sm:

es solo un anillo, una wea simbólica, me parece excesivo gastar 250 en uno, o meterle diamantes y cuanta wea que llame la atención, estaría cagá de miedo con esa cosa en la mano xD
mis viejos han perdido como tres veces ya sus cagás y ya ni los usan :lol2:
 
felicitaciones cipa
pero 250 para uno de compromiso quizás sea muy poco, aunque en pandora y esas weás demás pilla uno bonito (e incluso más barato), considerando sus otros gastos

salutes
 
clon numero chorrocientosmil al estilo dexter-yogurtgriego...

adelantos (cada uno con un tema):
-va ha hacer el gasto de comprar una casa, un auto, un anillo de compromiso.
-cuando le pida matrimonio la mina le va a decir que no.
-descurbirá que el "no" es debido a que otro se la esta culeando.
-tema sobre las deudas (tal vez incluira que lo echaron de la pega, o algo asi)
-tema con amenazas de suicidio.
fin de la historia.
 
no sabia que la palabra majica "matrimonio" causaba tanto urticaria en el antroniano promedio.

si es lo que quieren hacer, felicidades, y dele con todo.

Debe ser un conjunto de experiencias de relaciones fallidas y aversión al compromiso.


Además de un poco de sentido práctico, sobre la utilidad de este tipo de contratos.
 
Mis papas cuando se casaron eran pobres y lo hicieron con anillos de plata:sm:
nuestros anillos "de uso diario" son de plata, y no tenemos mala situación. Me parece lo más óptimo, pues es siempee posible perderlos.

y la recomendación anticovid, de no usar anillos, nos vinonde perillas, pues no usamos hace más de un año jajaja :penita:
El único consejo que te puedo dar es: con separación de bienes, animal, ni se te ocurra de otra forma!!!!
hay otro mejor (creo, es lo que yo hice): casarse por la iglesia y luego nunca inscribir el matrimonio en el registro civil. Ante la ley, soy soltero.... no hago lo que quiero... pero la casa está a mi nombre.
 
Buuuenas cipas! Digamos que en Nov-Dic de este año me entregan la casa nueva y quiero aprovechar pa pedirle matrimonio a mi mina, mi idea es entregarle un anillo de compromiso para que al 2022 fijemos fecha (aunque digamos que eso ya esta más o menos fijado). Bueno, recurro a sus opiniones y experiencias para comprar el anillo jaja la verdad es que no cacho na, mi presupuesto máximo son $250.000 (no me agarren pal webeo ajjaja los gastos de la casa se vienen cuaticos modo covid).
Me gustaría tener referencias de tiendas buenas, pa no ir a darme vueltas a stgo centro y me terminen cagando xd y si salen algunas ideas pa quedar como REY serán bienvenidas.

Gracias !!

Anda a un taller de orfebreria y que te hagan un anillo, en vez de comprar las hueas picantes de Joyars Baron.
Felicidades para los dos y exito.
 
250 lucas :lol2:
perro minimo un palo para un anillo decente, mejor asegurate que no te gorrea antes de una decision asi
Con 250 lucas fijo que lo gorrea. No será mañana, no será pasado, pero está claro que el valor del amor de este antroniane vale 250 lucas y ella lo hará pagar.

La razón de esto es porque son maracas.
 
No se quien es usted cipadrito
Mis condolencias
 
Volver
Arriba